Me han grabado en video y subido a youtube

Doner-Kebab

jajajaj que buenoooo el avatar xDDD

pero como lo va a ver tu madre en internet!!!

esto me huele a.. FAKE?

(eso si, si es verdad.. te han OWNEADOUUUH!!)

AgS

cualquier post de #1 es para ser el centro de atención, lo hace igual en todos los threads.

Si te han grabado durmiendo te jodes, al insti se va a estudiar y reir con los colegas, no a dormir, personaje.

templari0

xq coño estás tan colorao ?.....

69vampiresa8

a) no quieres que la gente te vea y nos pasas el link..
b) "Antigüedad: hace 7 meses "

phanatiC

anda.. osea no quieres que vean el video y lo posteas en un foro para que suban las visitas.. que listo eres

o es fake o eres un mongolazo.. por cierto siempre me han dado asco los tipicos gorditos blancos de piel con los coloretes rojos.. me dan ganas de abrirles en canal.. ¬¬

spiller

#64 --> #37

Que malos sois coño, el pobre chaval estaba preguntando si podia hacer que quitaran el video de youtube...

Lo de poner el link ha sido la peor idea que has tenido. H asta algun desgraciao te ha hecho un avatar con tu foto owned xDDDDDDDDDDDDDDDD

eskandar

hay q reconocer q el avatar es la puta polla xD

Danrex

Como dice J&B en su libro "Media Vida y su Fauna" en el capítulo VII. "Avatares (Grandes y Pequeños)"

La creación de un avatar conmemorativo de un hecho o personaje, representa en el entorno social de Media Vida el primer paso para alcanzar cierto reconocimiento a medio largo plazo [...].

Y

pero si al gilipollas k subio el video lo puedes denunciar por salir tu
yo entu caso me hubiera dejado de decir vale nose que y me hubiera cagado en su puta madre/dado una ostia
pd: si soy malote remalote

spiller

Si al final #1 sera feliz y todo con esto :D

<---------- Este para los que se sientan identificados ;)

Hantrax

nadie se ha fijado en el friki de fondo con la sonrisita esa de complice?

_

yo no se si es bulling o no pero macho al capullo que tienes al lado le puedes soltar una ostia facilmente tiene pinta blandengue. Si lo ves diselo xD.

PD: un avatar muy chulo :D

frostttt

como la liais en un momento JAJAJAJAJAJA

werty

fake

florde

si no postearas tanto x las noxes luego no tendrias tantno sueño

alepe

Los que solo posteais Fake cansais un rato

El video es buensimo xD

malakaton

Bien Julen bien, y no no es fake, el tio es asi xD

Lamper

Eres un pifias.

CraKeN

ZAS EN TODA LA BOCA

iRidiuM

KAKJAJAJAJAya tienes hasta avatarFAN

A

Te quejas de que ponen el vídeo en YouTube y vas y pones el link en MV.

Di la verdad, lo que te jodía era que tuviera tan pocas visitas.

Ark4n0

vale, ya te hemos visto todos, eres famoso

Sagaaa

Si realmente no quisieses que lo viese nadie, no pondrías el link aquí para que lo veamos todos...! Podrías haber echo la pregunta sin poner el video. No se, pienso yo.

Y no seas gandul y atiende en clase!

J

OTRA VEZ, YA LO PONGO EN MAYUSCULAS, SI A MI ME DA IGUAL QUE LO VEAIS VOSOTROS O NO, si me rio mucho con el post, lo que no quiero ES QUE MI MADREEEE, vea el video, con lo cual, sabeis como hacer para restrongir a un usuario ese video? y le pido al k subio el video que lo haga y ya esta

PORCIERTO: van a subir más mios y dicen k mejores...

k miedorrr :S

BruThaL

No quiero que lo vea mi madre POR QUE ME PEGARA!!!!!

PD: Que suban tambien el video de tu madre pegandote una paliza xD

xpLos1

fAKE

B

MV|CSI por favor, encontrad una dirección de correo de la madre del sujeto para que sí vea el video.

G

No te quejes, que tiene 8 galardones.

DeTeX

http://es.youtube.com/watch?v=pwGIAz05Z0c

Han subido la segunda parte...

M

/ \
| |
| | JAJAJAJAJAJAJAJA
| |
personajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee xDDDD
aunque tu madre buscase en utube julen le iban a salir todos los de futbol antes, pero ahora con todas las visitas ya le va a salir el primero. ahora si que no tienes escapatoria xD

#61 tkm bss cnt

PD: el avatar de 30 es dios

Usuarios habituales

  • MaY1
  • spiller
  • malakaton
  • JuLeN1
  • Ju4nk
  • phanatiC
  • pozu