Me han grabado en video y subido a youtube

M

Esto va para post historico...

Hazzard

julen pegale ya al que subio el video y de paso le partes el movil

malakaton

Bah, en este no hay trifulca, asi q no mola xD

queremos ver a JULENI enfadado! jaja

EspY

ostia julen! deja de sobar! xDDDDD. la segunda parte se ve que duermes placidamente.

PD: EPSFDLRNVN Este post sin fotos de la rubia no vale nada.

pozu

Yo estuve aqui

SgtOpio

Eres muy malo

_aNa_

No se si te va a servir de algo sr julen pero puedes pedirle a tus amigos k suban el video restringuido a menores de 18 años... eso te obliga a registrarte en youtube y una vez accedes al video a aceptar que quieres verlo y dudo k tu madre este registrada en youtube... buscara videos sin estar registrada asi k es una buena solicion...

Resumen = que tus amigos suban el video restringiendolo para menores de 18 asi tienes k tar registrado para poder verlo.

J

este es el ruben que me despierta y yo, http://es.youtube.com/watch?v=9tI5VIn4M8U

van a subir un video mas basto k no se k ostias es y me cabreaa

J

este es el que decian ejeje
http://es.youtube.com/watch?v=uuE4IQkjBSs

a mi no me importa que vosotros lo veais

lo que quiero saber es como restringir que un usuario de youtube (mi madre) lo pueda ver...

M

Como Aurora JejeJEEJejejEJ

phanatiC

madre mia chaval.. dejas que te pegue una colleja semejante especimen? si es un puto aborto el chaval ese.. y t vacila.. tu al menos eres gordito.. te le puedes tirar encima o algo.. nose.. :s

Y

PERO QUE COÑO DE QUE T MADRE LO VA A VER SI NOS LO ENSEÑAS A TODO EL MUNDO RETRASADO, KEDA CON ESOS Y LES METES 2 OSTIAS Y GL

phanatiC

yo creo que es fake.. le cambiaria el nombre a los videos o algo ahora.. para hacer el fake y cuando vea que llevamos 10 pags se hara una paja y dira fake picasteis!! blah

xPipOx

Habra que mandarlo a se lo que hicisteis ¡Asi saldras en la tele!

M

Hola, soy Julen y llevo la camiseta de la WGT a clase AJajJAjaJAjaJJAaj.

SgtOpio

#1 empiezan dándote collejas gente como el retrasado ese y terminan metiéndote la polla en la boca y sacándote fotos mientras duermes.

-piroS-

#106 sabe de lo que habla.... o quizas no y sea uno de tus amigos xD

M

#101 yo no lo veo muy gordito xD

como dejas que te vacile es0?

Hardy

Pues si tanto te molesta la existencia del video, lo mejor que has podido hacer es venir y difundirlo XD

pd: Encima que te avisan para que prestes atención en clase y vas y te picas con ellos... xd

B

Profesor: Siguen hablando de las impresoras, señor delegao'?
Espécimen: Eh? o_0
P: Que si siguen hablando de las impresoras?
E: Sí.
P: Bueno pues no, ahora callese que el que habla de las impresoras soy yo.

Juahajauhajauh!

Y no sé, la verdad es que esto cada vez tiene más pinta de Fake que intenta llamar la atención, cantas mucho. O también puede ser que sea verdad que te rasques la nariz con la punta de los libros y te metan collejas Doraimons con mechas.

-

En el ultimo video se la esta cascando pero este tio de donde ha salio???
o_0

malakaton

#110 ese profesor es dios jajajaja, suelta cada 1 q vamos... xDDD lo digo xque me dio clase ami el año pasado :D el puto amo :D

pozu

En clase con la camiseta de la euskal jajajajajaja

puto skorp como lo partes xdddd

J

Comentario del 2º vídeo :

"soy un amigo suyo y si lee esto su madre que sepa que va fumao es decir ha ingerido porros canabis marihuana hierba mota peyote mescalina maruja jas paki costo etc
SU HIJO TOMA DROGAS Y VIENE A CLASE EN ESTOS ESTADOS MADRE DE JULEN PUTA"

G

Felicidades, ya perteneces al selecto club de: "Mitos de Media-Vida"

LICI

jefatura de estudios y lo quitan rapidamente, esta prohibido grabar sin el consentimiento del centro.

J

#110 jaja si tu le conocieras al especimen que le pregunta, la verdad que el profesor es la ostia, preguntale a #112 ya veras

Por cierto no es Fake, mucha gente de esta web (DeTeX, Malakaton, Blackrade, Tempano419, etc. me conocen en persona y para ellos esto es poca cosa... yo soy asi ejeje, feliz :D)

Al crio ese no le pego, pobre, porque le saco 2 años y porque le conozco de hace un mes que es nuevo y esta siempre en coña... aun que un dia cais le doy de verda eehh :D

xPipOx

Lo que no puedes es ludarte toda la noche e ir a clase para dormir normal que te graben. Tienes un problema.

malakaton

Julen, en mi opinion los videos son como que... ¿Un poco forzados? vamos q no me los llego ya a creer todos, el primero tal vez, pero el resto... xD!

J

#119 el unico forzado que hay es el de la pelea, que nos dimos cuenta que nos estaban grabando y empezamos a hacer el tonto, pero no más, los demás ni me di cuenta.

Es que con tanto bollo de alimentación pues...

Usuarios habituales

  • MaY1
  • spiller
  • malakaton
  • JuLeN1
  • Ju4nk
  • phanatiC
  • pozu