Me han timado un Dell

Spybreak

En eBay he comprado:

  • Una reflex digital
  • Un objetivo para susodicha reflex
  • un iPhone
  • unos auriculares de 300e
  • un poster de apple
  • una figura de halo

y probablemente otros 6 o 7 articulos mas que no recuerdo en los ultimos 2 o 3 años.

He vendido 2 portatiles y un chaleco militar tambien.

Total de problemas: 1 - Me timaron una radeon 9700 en una de mis primeras compras porque fui retrasado y no me fijé en la reputacion del vendedor.

En serio, para que te timen en eBay hay que tener muy poco sentido comun o no fijarte suficientemente bien.

#28 Siempre puedes limitarte a comprar a vendedores de tu area y recoger el producto localmente.

Shikoku

En ebay me he gastado yo como unos 1500€ y tan feliz, todo perfectamente.

Solo tienes q fijarte bien en el comprador y en las opiniones, mas nada

Prava

#32 Aún así a veces pasan cosas.
Ya digo, yo me llevé un susto y perdí unos 60€ (paypal me devolvió la mitad) comprando a un vendedor con +400 ventas y ratio superior al 99% (vamos, cumplía mis requisitos), y el tío desapareció en el último mes...más de 50 personas estafadas.

Aún así sigo comprando. Llevo gastados más de 1500€ en cartas magic (sólo uso ebay para eso porque en tema internacional las aduanas me pueden... y claro, las cartas caben en un sobre ,D ), que en España tienen un valor superior a los 3500€...

cortes

que me LOL? reventa de cartas magic...GO xD
menos mal que no estoy puesto en esos temas..xD

Beavis

Yo tengo 2 monitores exactamente como el que comentas y te puedo decir que este modelo (ni la mayoría de monitores dell) no tiene pegatina de service tag así que no la busques, la garantía te la miran con el order number de la factura si mal no recuerdo.

Crus

"En serio, para que te timen en eBay hay que tener muy poco sentido comun o no fijarte suficientemente bien. "

La mayoria de nosotros, somos espabilaos, conocemos internet, sabemos del asunto, y aun asi han logrado liarnosla. Imaginate a cualquier persona que no tenga nuestro nivel de frikismo del tema y sea un poco menos experta...

Prava

#34 Pues sí, de este modo me pago las mías (porque ganar pasta definitivamente no gano, putas barajas de 300+ € ...).

cortes

joer...ya me informare del tema o algo a ver si me puedo sacar unas pelillas...xD

Usuarios habituales