Me IRA EL HALFLIFE 2................

Educa

Hola jentee alomejor es un poco tonto este post pero eske kiero tener mas seguridad mirar tengo un

p4 ht 3000 mh 756 mb ram ddr a 333 y una ati radeon 9600 pro yo se ke de makina mas o menos voy sobrao pero no se si la 9600 pro podra con el halflife 2 ?

me ira fluido ? no tengo ke actulizarme la grafica ni na?

enga gracias por sacarme la duda jeejejej

Esdrumuda

sobrao una 9600pro? xDDDDDDDDDD
Da gracias si puedes jugar a nivel medio.

niXel

Jugaras normal, tampoco le hagas muxo caso a este xDD (no te cabrees que es broma) no hace falta una 6800 ultra cooling FX para jugar, pero podras jugar normalito sin muxos detalles ni nada.

Snapper

esdrumuda ha dicho que va sobrado de makina, no de grafica....
hombre vas a tener ke jugar a nivel medio y sin filtros, yo ke tu cogeria un 9800pro

Esdrumuda

hombre un 3ghz con mem a 333 sobrao sobrao....... pse

B

3200+ XP, 1 gb DDR @ 400 mhz radeon 9600XT y jugaré normalito? ;(

es una 600 xD no una 800 xD

Cyph3r

Es que el esdrumuda tiene lo que yo llamo el sindrome del gasto .

Es decir necesita justificarse a si mismo que el comprarse una tarjeta de 450 euros es correcto. Yo sinceramente lo veo una tonteria gastarse tanta pasta. Aunque es su dinero y supongo que habra deliberado los pros y contras asi que no me pretendo meterme contigo.

Tranquilo el half-life 2 te ira muy bien. Olvidate de filtros y demas piensa que con una 9800XT se puede jugar al tope ( Sin HDR y sin filtros ) a 1900

J0d3r

cyph3r el amo xD

ErmacVassili

como van a ponerse a lanzar aproximados, den los requerimientos mínimos, recomendados y optimos.

Asi de facil
Cumples los minimo pero no recomendados?

Pues detalle bajo, deberías poder jugar. Depende q tan bien cumplas los mínimos.

Cumples los recomendados, detalle medio

Los optimos? FULL TODO

ErmacVassili

#10, como q te pelaste de foro :S

Esdrumuda

y cyph3r tiene el sindrome de la envidia cochina :)

#10 sin sentido :?

Spybreak

uy, me equivoque de thread XDDD

a lo que iba, vas a poder jugar a 1024 con todos los detalles al maximo pero sin filtros. Ademas en caso de que los FPS bajasen de cierto punto el juego bajaria automaticamente los detalles para mantener unos FPS estables.

Cyph3r

Si es lo bueno de tener un motor escalable en tiempo real.

En parte es verdad que me gustaria tener la tarjeta pero nunca en mi vida pagaria esa cantidad lo maximo que pago es 300 y aun asi me lo pensaria mucho.

Yo con mi pc ya podre jugar al maximo a 1280 y ya estoy super contento no me hace falta mas.

Aparte os puedo garantizar que la beta a 30 fps se juega de puta madre.

QueTzaL

como ya te vienen diciendo, claro que podras... sin problemas .. no hace falta una maravillosa 6800 o x800XT y un PIV 3,4GHz.

P.D: Lo triste es tener todo lo anterior y jugar con un TFT ;o.

Spybreak

lo triste es pensar que con uun TFT no se pueden jugar a juegos. Sigo sin entender que problema le veis a los TFTs. Yo juego con uno y ni me he quedado ciego ni he tenido ningun otro tipo de problema.

Esdrumuda

lo triste es no tener ni puta idea como quetzal.... juego con mi tft de 16ms mil veces mejor ke con tu puto crt te lo aseguro.

ErmacVassili

yo con 1024x768 y q el monitor me valla a 85Hz y juegue bien voy fino. Claro me gustaría activar es el AF al maximo si es posible ;(

por cierto, como va eso del Vsync, q hace especificamente? me dijeron q evita subidones y bajones de FPS. Pero el monitor si da 85 Hz el juego tiene q ir a 85 FPS?

toy super enredado en eso, diganme como es eso de vsync :S

Spybreak

El vsync es la sincronizacion vertical. Lo que hace es sincronizar los fotogramas por segundo del juego con los herzios del monitor. Cuando el Vsync esta desactivado, si los FPS son mayores que la frecuencia de refresco del monitor, se produce el "tearing", que es que la imagen se "corta" y ves partes de distintos fotogramas en una misma imagen. Es como si cortasen el fotograma y lo desplazasen unos cuantos pixeles a la izquierda, y otra parte se quedase en el sitio.

Esto le molesta a alguna gente y a otros no. El Vsync activado hace que el juego corra como maximo a los Hz que de tu monitor, en el caso de que bajen 1 solo fps por debajo, los fps pasan a ser la mitad de los herzios de tuu monitor, para que siga sin producirse el tearing.

Ejemplo practico:

Tu monitor va a 100hz. Siempre y cuando el juego vaya a 100fps o mas, ira todo perfecto. En el momento en el que el juego baje a 99fps, los fps pasan a ser 50fps. Pero no veras "tearing".

Con el Vsync desactivado los fps seran los que el juego realmente este dando, pero en imagenes muy rapidas (girando por una esquina o cosas asi) se producira el "tearing".

A mi personalmente no me molesta el tearing, apenas lo noto ya que estoy pendiente del juego. Pero hay gente a la que le resulta inaceptable.

Cyph3r

A mi el tearing con el crt no me molesta es que no lo veo.

Pero con el tft es imposible jugar. Yo prefiero mi tft a los crt que he probado.

Educa

jente tan mala es la 9600 pro eske a mi a los juegos me gusta jugar con los filtross ya direis ke si soy muy especial pero eske no aguanto las eskinas y los bordess mal echoss pero supongo ke el halflfie 2 aunke no tengas los filtros apenas se notaran verdad? jejejee eske es una obsesion tonta ke tengo

Spybreak

yo hace ya casi un año que deje de jugar con filtros a los juegos. Ya me he vuelto a acostumbrar y no me molesta ver los bordes de sierra. Ademas como suelo jugar a resoluciones altas pues el efecto sierra es minimo.

Quizas cuando las tarjetas puedan hacer 4x de AA gratuitamente (sin coste de FPS) volvere a jugar con filtros.

Educa

supongo ke el caso es acostumbrarsee a jugar sin el filtro pero de todos modos los filtros pa los jeugo sviejos tan bien pero lo moderno ya biene todo bien disimulao si n tener ke ponerle filtros no? porcierto Spybreak me as sacado de otra duda ke tenia con los hz y los fps thx.

Tyron03

Weno segun un soplo a la revista Micromania, se dice q los OPTIMOS sera: Athlon a 2,6 512 de RAM y ati radeon 9600XT

No es seguro, asi q no me echeis broncas :D

Z

yo tengo amd barton 2500 overclockeado a 2350mhz, 512 ddr ocz a 434 mhz placa base abit nf7-s. gf4 ti 4200 128 megas y me voy a pillar powercolor 9800 pro, como me ira a mi?

Educa

supongo ke con una 9800 pro no tendras apenas problemass yo toy por pilalrme una pero weno si peudo jugar decente con una 9600 pro paso de gastarme pelass ke hace poco me e pilaldo este pc y no toy pa tirar el dinero

DYe

@Spybreak

asias x tu aclaracion, sabia todo lo q has dicho excepto q al bajar solo 1fps se va a la mitad

(ahora entiendo pq a veces pega una bajada a 42.5fps... q cosas :))

yo a ve si puedo rular el doom3 con AF 8x sin AA detalles al maximo, y ya sere feliz (si no, pues detalles altos, y sin filtros, y a pelarla xD)

amos a ver si realmente la 5950 ultra se porta en OGL, pq en D3D le cuesta (ojo, q rula perfectamente, solo q le "cuesta" xDDDD)

Spybreak

propongo no contestar a ningun otro post del tipo "tengo un p4 a 5ghz con una geforce 9000 de 2048mb, me ira bien el hl2?"

señores, si teneis un PC con CPU/Grafica comprados en el ultimo año/año y medio vais a poder jugar PERFECTAMENTE a el HL2 y el Doom 3. Usad la busqueda del foro antes de postear mas tonterias por favor.

QueTzaL

esdrumuda primero no sabes que equipo tengo, no hagas afirmaciones :D, gracias.

spybreak, si digo eso es porque he probado montones de TFTs, de lo mejorcito del mercado... no lo digo por decir :D. Si coincidimos en una party, comparamos un CRT y tu TFT, sin duda alguna te enseño las diferencias... a parte del refresco que alcanza un CRT frente a un TFT.

Spybreak

ahora dime, para que te sirve el refresco en un TFT (aparte de lo del vsync)? Un TFT no tiene refresco. La imagen no se refresca asi que el refresco importa exactamente 0.

Las unicas 2 "ventajas" que puede tener un CRT frente a un TFT para un usuario normal son el tiempo de respuesta (solo aplicable para juegos, y ahora ya no es un factor ya que en juegos actuales y con tiempos de respuesta de 20ms o menores ya no se ve el ghosting) y el tema de los pixeles muertos (facilmente solucionable comprando en una tienda donde puedas cambiar el monitor por la razon que sea).

Peso -> TFT
Resolucion/Tamaño -> TFT
Calor -> TFT
Calidad de imagen -> TFT
Tiempo de respuesta -> CRT
Pixeles Muertos -> CRT
DVI -> TFT
Refresco -> TFT
Reproduccion de color -> CRT
Uso de Energia -> TFT
Precio -> TFT/CRT (depende de varios factores)

TFT = 8 CRT = 4

En mi opinion gana el TFT, pero bueno, para algunas personas algunos factores son mas importantes que otros.

Usuarios habituales

  • ErmacVassili
  • Spybreak
  • zipe
  • Cyph3r
  • QueTzaL
  • Esdrumuda
  • Educa