Me la han liao en pcbox

XarevoK

Me he hecho una torre en pcbox(llevo años comprando cosas en esa tienda y nunca me había dado problemas), sin que me la montaran, que eso valía una pasta, hoy he ido a recogerla y lo primero que me ha dicho el tio es que el procesador lo han puesto ellos en la placa porque la gente la liaba mucho con ello... bueno, lo he aceptado.

Una vez he llegado a casa y me he dispuesto a montarlo lo primero que he visto es que la RAM también estaba puesta, cosa que tampoco tenía ningún sentido, vamos que nueva no era, igual que el procesador, y la gota que colmaba el vaso era ver esto:

Entre el procesador y el refrigerador hay una puta etiqueta sin sentido...

Claro, no voy a montarlo porque no puedo encenderlo con eso. No tengo pasta térmica ni la hubiera necesitado si no hubieran hecho eso.

Mañana pcbox no abre en mi pueblo y voy a tener que quedarme todo el finde sin poder hacer nada por culpa del patán que ha hecho eso.

¿Acaso su objetivo era que no me diera cuenta, que petara al encenderlo y que no me entrara en la garantia un mal montaje?

¿Que les digo el lunes cuando vaya?

4
B

.

O

Supongo que al ser franquicia dependerá de la tienda. A la que he ido yo el tipo es un hacha, 10/10.

3
KarlosWins

.

3
Habichuela

#1 xDDDDDDDDDDDDDDDDD que me muero

No toques nada, lleva la placa tal cual y ábrela allí y dile lo siguiente:

  • Buenas tardes (asegúrate de que es por la tarde, punto importante) el otro día me habías dicho que sin mi consentimiento habíais puesto el disipador en la placa como si yo fuera inútil y no supiera ponerla. No contentos con ésto, llego a mi casa y me encuentro lo siguiente (abres la caja y sacas la placa con el procesador con el overclocking hecho) es una broma? para esta gracia lo hubiera puesto yo, que hubiera pasado si llego a encender el ordenador así y empieza a oler a plástico quemado? La verdad es que este incidente me ha quitado las ganas de seguir comprando en esta tienda y no quiero estos componentes,

Te dirán que ya no puedes porque han puesto el procesador en la plaaaaca y blablabla(tú no has pedido nada de eso) los amenazas con ir a consumo un par de veces y te lo deberían devolver todo.

Acto seguido vienes a MV al hilo http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-componentes-40-the-uber-duper-master-guide-461705 y pides recomendación y te compras un pc de verdad a un precio de verdad.

De nada y saludos

35 1 respuesta
FMartinez

Para mear y no echar gota :O

XarevoK

#5 haré eso claramente

Aunque he abierto las cajas, sacado los componentes para ver si estaba todo, y al ir a montarlo es cuando me he dado cuenta de la pegatina.

2 respuestas
Habichuela

#7 Que no te cuenten milongas, yo en PCComponentes probé una placa, le puse el procesador pasta térmica, backplate y resultó no funcionar la tarjeta de sonido, pues se las envié de nuevo con todo lo que venía en la caja y no me pusieron ninguna pega, a tu favor también juega que la manipularon ellos, no tú, así que si falta cualquier cosa es culpa únicamente de ellos.

Y lo más importante, comprando con lo que te den en el hilo que te pasé te vas a ahorrar un pastón o por el mismo precio sacarás un pc bastante superior al que te has comprado ahí.

Saludos

1 respuesta
XarevoK

#8 Pues si que tendría que haberme pasado antes por ese hilo, la verdad.

Lo que me jode es que un colega mio que trabaja alli (esta semana libraba) será al que le tenga que soltar todo, aunque bueno, no creo que me ponga pegas si quiero devolverlo.

Maingeru

Con lo que cobran podrian tener personal decente...

Menos mal que has sido precabido y has mirado, porque lo llegas a encender sin mirar y bueno...

term1

#1 Esas pegatinas son la referencia del articulo en pcbox, tendria que estar pegada en la placa donde los conectores.... Menudos gañanes

1 respuesta
XarevoK

#11 de hecho hay otra pegatina justo donde tu dices

lafundo

Los PCBOX son una loteria. Cambian de personal muy rapido, te puede tocar un "montador" fino y alegria. O te puedo tocar un chapuzas o novato.

Yo tengo, o mas bien tuve, la sensacion ya que ahora todos los ordeantas me los monto yo, que no tienen temrino intermedio. O muy bien o muy mal.

Jotauvece

a primera vista pensaba que te habían metido el cable entre las hélices

6
JuGuLaToR

Estas tu que compro componentes nuevos y me los llevo si las cajas están abiertas.

1
RubaPowa

No compro en pcbox ni con vuestro dinero.

Productos caros de pelotas , abanico de productos muy limitado ... putas franquicias.

vinilester

#1 hoy he ido a recogerla y lo primero que me ha dicho el tio es que el procesador lo han puesto ellos en la placa porque la gente la liaba mucho con ello...

-Tranquilo amigo, ya la liamos nosotros mismos. Para que vas a molestarte tu.

3
B

pincharte el micro a la placa solo es por que no dobles los pines, el disipador normalmente te lo montas tu.

1 respuesta
batulfo

A quien se le ocurre comprar en PCBox. Igual que PC City. Madre mía.

#21 Lo cual no significa que no fueran un cáncer.

2 respuestas
JuGuLaToR

#18 Si doblo los pines es problema mio, pero MI placa y MI procesador me los das precintados gracias.

2 1 respuesta
BLZKZ

#19 los pccity cerraron

1 respuesta
B

#20 no se que decirte pero siempre que he copmrado en pcbox y llevo años, siempre me han pinchado el micro abriendo la caja delantemia con precinto no se, es buscarle las cosas de que es de segunda mano y tal.

Pueden que tengan procesadores sin caja en stock o algo.

pkjn

Te van a decir que eso lo hiciste tu este fin de semana y vas a tener que discutir, lo estoy viendo.

3
M1k4

si te dicen algo sobre el finde semana, haz una buena tanda de fotos para demostrarselo, si puedes poner la opcion de que se vea la fecha en la misma, mejor; te podria hacer falta por si quieres meterle un petate al de la tienda aunque la responsabilidad se la lleve pcbox xD

Cypress-Hill

Deben tener al becario a pleno rendimiento XDDD

s0ny

Una pregunta.

En caso de que se pongan farrucos, y se desentiendan, pasándote a ti el marrón... ¿qué pasaría si dicen que no han sido ellos los que han montado el micro?

¿Qué clase de posible defensa habría ahí?

DeTeX

¿Qué pines va a doblar? no pueden poner esa excusa, por lo menos con ese procesador.

¿Y como cojones a puesto ahí la etiqueta? hay que tener mala hostia o ganas de que te echen...

1
Crisis

Ahora tengo una duda. Si compras componentes en una tienda y pides que te monten en esa misma tienda el PC. ¿Cómo sabes a ciencia cierta que los componentes que te están montando son los que tu compraste/nuevos?.

1 respuesta
F

Yo estuve en una tienda arreglando y montando PC's, y la verdad que prefiero montármelo yo mismo siempre, pero en mí caso intentaba que quedase ordenado y sobretodo tratar todo perfectamente, como si fuese mío vaya xD.

Pero si que es verdad que siempre está el típico chapuzas que no tiene ni puñetera idea.

KarlosWins

.

Usuarios habituales

  • XarevoK
  • RubaPowa
  • kaStyg
  • lafundo
  • JuGuLaToR
  • batulfo
  • Habichuela