Me ofrecen este PC

B

#30 otro incentivo para que los de segunda mano bajen precios o se lo coman con patatas, hasta las narices de ver precios un 10% inferior a nuevo, o incluso a veces superior ...

2 2 respuestas
guillauME

#31 Yo es algo que nunca he comprendido. En otros ámbitos algo antiguo es mejor pero en el caso de Hardware es todo lo contrario.

Fíjate que se me caducó la cuenta de Hard2mano por inactividad y me la cerraron xd

Prefiero comprar nuevo. Lo último que compré fue una RX 290 en su día.

2 respuestas
isnotavail

#31 Es flipante, yo en pc anteriores muchas piezas las tenia de segunda mano, en este es todo nuevo, porque los precios de oferta muchas veces son mejores que los que se ven de segunda mano.

#32 No te pierdes nada tampoco, basiamente hay un par que se dedican a comprar todos los chollos para revender fuera, y el resto todo tiene precios infladisimos, o son productos de review con productos aun mas inflados, por ejemplo he llegado a ver el razer raion por 60€ cuando nuevo ha estado por 30€ muchas veces.

1 respuesta
B

#32 el mercado de segunda mano , el vendedor es paciente como un carroñero a la espera de la victima perfecta, le da igual mantener el articulo 4 meses mas si va a sacar 10€ extra, a la caza del comprador desinformado.

yo hard2mano la tngo desde 2005, la ultima vez compre una gtx 670 hace 4 años y meses que vendí al dia siguiente que vi una oferta de una gtx970 (140€) que aun uso.

y antes de eso, puff pues otros 2-3 años que pille una wacom intuos.

es raro a mi no me la han cerrado, igual fue hace años que hubo problemas que habia que volver a verificar la cuenta o te la cerraban, porque habian tenido problemas en el foro

#33 yo si tengo cosas usadas, 1 hdd, que va perfecto, la cpu placa y ram ( los xeon) por 120€ con 32gb que necesitaba
la gpu tambien de segunda mano .. pero solo compro si realmente es una oferta, hago lo mismo al vender.

nuevo 1hdd, 1 ssd, 1 nvme, disipador, fuente, caja del 2004 ..., ventiladores, escaner A2 (de oferta en prime days a 120€ vs 200€ nuevo)
yo porque porque soy un tacaño y me da igual que sea usado si va bien.

tengo una impresora A2 de 1000€ comprada a 500€ en amazon warehouse, ya lleva 2 años conmigo, y espero que dure o me quedo con el culo al aire.

aun se pueden encontrar alguna chollo, en segun que cosa, si buscas bien

1 respuesta
Vitov

Caro

Ivan007valla

#34 El mercado de segunda mano en España tenía su gracia hasta que apareció guarropop, a partir de ahí se fue a la puta mierda y empezó a dar mucho asco.

Lo mejor es tirar de Amazon warehouse porque al menos te dan garantía, o intentar rebuscar entre los piojosos a la gente normal.

También te digo que el hardware últimamente (tema gráficas aparte) ha escalado muy rápido en muy poco tiempo, se nota que AMD ha entrado a competir y que Intel ha tenido que espabilar. Mi 9th gen se me ha quedado "obsoleto" en poquísimo tiempo, y eso que mi procesador anterior era un 3th xd

1 respuesta
Sigillatus

bueno me queda claro que mejor no comprar ciertas piezas a segunda mano. Voy a ver si miro presupuestos para lo que quiero , ajustaditos a poder ser.
No va a querer vender por separado, asi que me olvido de pillar solo gráfica

2 respuestas
Ivan007valla

#37 Haz caso a Kyasca y espera, ahora mismo está todo muy caro, no merece la pena.

https://www.coolmod.com/coolpc-gamer-vi/

1000€ por una 1660 super, ostia tu xDDDDDD

Artalian

#37 hay un hilo de presupuestos donde Kyasca recomienda de puta madre, pasate por ahi y montate algo mejor que el timo de tu colega

1
B

#36 se te ha quedado obsoleta porque te sobran los $$

tu 9700k tiene para años, con el dual rank que has metido y 32gb, ni te cuento.

y ese es el problema, la cantidad de $$ que esta metiendo la gente en hardware, eso hace que incluso el mercado de wallapoop se revalorice.
mas gente y mas $$ por persona, negocio seguro.

AeRoS

Caro de cojones siempre y cuando hablemos de las gráficas a un precio normal. Al precio de las gráficas a día de hoy ese pc no es caro ni siendo de segunda mano. #1 Estaría bien que pusieras le modelo de la pantalla y de fuente de alimentación.

B

La serie F de procesadores de intel son un intento de la marca de abaratar costes quitándoles la iGPU (tarjeta gráfica integrada). Lo de que no sea K (que significa que está desbloqueado y apto para overclock) no tiene por que ser algo malo. Pero si que los K suelen tener mejores prestaciones aun siendo el mismo número. Por lo tanto tu colega tiene la versión "chiquita" de ese procesador.

En resumen:
-Tarjeta gráfica que habría que saber cuantos años tiene. Es muy buen cacharro, la 1080 Ti ha dado resultados sorprendentes. A día de hoy una founders edition te mueve en ultra juegos next-gen pero de segunda mano y si tiene ya 2-3 añicos debería costar unos 250-300€. Tienes que pensar que eso puede estar cerca de cascar si le han dado tralla.
-El i7-9700F es un procesador decente que por 170€ puedes comprar de segunda mano con garantías. Si fuera la versión K subiría más, pero no es el caso.
-La RAM no especificas nada, le ponemos 60€ tirando por lo alto y siendo segunda mano.
-La placa es estándar para soportar todo lo que lleva instalado. Ni buena ni mala. Quizás el tema de que lleva uno de los PCIe x16 blindado es bien para el tema de meterle una gráfica pesada y grande. Que luego todos esos enchufes de PCIe, si le metes algo pesado, se doblan y no están bien anclados. Ponle otros 70€ de segunda mano.
-Los 2 SSD no valen nada. El HDD SDD, el de mayor capacidad, imagino que tendrá una velocidad de escritura y lectura flojita. El más pequeño seguramente si sea m2 y tenga más potencia pero igualmente es pequeño de cojones. A día de hoy te quedas muy pelado con 480gb de almacenamiento total. Ponle 50€ entre los dos, por darle un valor. Pero a nivel operativo esto está regular.
-No dices nada de la fuente de alimentación, así que le pongo otros 50€ por poner algo.
-No comentas nada de disipadores, refrigeración, caja... Así que voy a asumir que es todo de serie y una caja normalucha. Otros 40€

300+170+60+70+50+50+40= 740€ sin monitor.

Si le sumas el monitor curvo de marras, como mucho, yo le metía otros 150€ sin saber especificaciones.

890€ en total si quieres valorarlo todo con tendencia relativamente alcista por un PC de segunda mano es lo que te vende tu amigo. Si se lo puedes sacar por 600€ sin el monitor no es mala compra.

1
Posie

1080 ti a 300€ ?
Donde las comprais? :sweat_smile:

2 respuestas
AeRoS

#43 Esa gráfica vale hoy entre 500 y 600€ de segunda mano. Por lo que dependiendo del monitor y la fuente, los 1000€ no es para nada caro, es más, puede ser una ganga XD

1 respuesta
E3-NeOz

#44 para comprar una 1080Ti a 600 pavos , la gente se va a los drops de LDLC y se coge algo de ahi ...

Nadie en su sano juicio pagaria 600 por esa grafica a pesar de ser lo que ha sido

1 respuesta
El_Pesca

La pantalla dependiendo de los hz y de la resolución puede variar de precios entre 100 250 €

Yo solo por la torre podría pagar sobre los 600 - 700 €, luego habria que ver la pantalla. Si es una 27" 1080p (100€), si es una 27" 144hz 1440p (250€).

AeRoS

#45 Es la puta minería de los cojones, esperemos que nvidia saque la serie 4000 capada y no tengan manera humana de hacer rentable minar con una gráfica gaming para volver a tener los precios normales.

1 respuesta
E3-NeOz

#47 me parece perfecto que los precios esten como esten por culpa de los mineros . Pero te repito que nadie en su sano juicio pagaria 600 euros por esa grafica (de segunda mano y no sabes si ha pasado por mineria) , pudiendo ir a LDLC y coger un drop por poco mas . Es demencial

1 respuesta
AeRoS

#48 https://gyazo.com/c4bea3c0396bab649b9fc386725ff805

https://gyazo.com/19fae038a6dd1bd7a823ca12cfd3d06b

22 pujas y 20 pujas, y así, miles. Así que eso de nadie en su sano juicio nada. Te lo he dicho, minería, no sabes cuando vas a tener stock en LDLC y si lo quieres ya, te toca pasar por caja.

En cuanto a lo que dices, yo tampoco pagaría 600€ por una 1080ti pero de lo que va el hilo, el pc, caro hoy en día no es.

1 respuesta
RosaNegra

El pc es una castaña y más por ese precio.

Una 3060 con 12 gb de VRAM ahora mismo es mucho mejor que esa 1080 Ti.

Y créeme que puedes encontrar PC's premontados por ese dinero con mejores specs.

#49 No te fies mucho de las pujas. Muchas veces son los propios vendedores inflando el número de pujas para que piques.

1 respuesta
B

#43 Yo le digo lo que creo que debería pagar por ella. Prefiero no formar parte de la turba especulativa y no comprar productos de segunda mano con un sobreprecio del carajo. Para mi ese PC es un buen negocio por ese dinero que le comento, nada más. Si nos basamos en el precio del mercado inflado a saco, directamente no compraría nada.

Si no formas parte de la solución, eres parte del problema. Normalizando ese valor y queriendo que el mercado se adapte a ello solo fomentas que la demanda continúe inflada y el precio por las nubes. Mientras la gente siga pagando burradas por las GPUs, las empresas seguirán vendiéndolas a ese precio y la gente especulando con ellas. Pero esto ya son ideas personales que nada tienen que ver con lo que el chaval pregunta.

Rikki

Y yo con una msi 1070 que solo la use para jugar un par de años, estoy perdiendo dinero o que pasa xddddddddd

Overwatch

#50 Doy fe de ello, además mucha gente termina haciendo una puja alta para llevarse el producto y luego no pagarlo, simplemente por joder... esto lo veo mucho en productos que la gente quiere especular, ya sean gpus, ps5...

Usuarios habituales