¿Me paso a los SSD o todavia no es el momento?

ArThoiD

#30 Diria que todos van con Sata 3 y Sata 2.... las diferencias si no me equivoco son muy pequeñas. Claro que puedes pillar uno ahora, te rendirá una pasada igualmente xD

1 respuesta
deBurrows

Yo si los podéis conseguir a buen precio sí que os lo recomiendo, estoy contento con el mio.

danao

#31 Y pierde rendimiento si luego te metes un disco de 2Tb a 5400 para almacenaje?

#34 Aaams ... oki! thx

por cierto que hace tan especial al M4 para que lo tengais todos??? XD

este lo veo mucho mas rapido
http://www.pccomponentes.com/ocz_agility_3_sata3_2_5__ssd_60gb.html

1 respuesta
ArThoiD

#33 Nonono no tiene nada que ver, todo dios que tiene SSD tiene luego 2 o 3 HDDs para almacenamiento XDD

Yo tengo un M4 de 64 GB para Windows y algunos programas de diseño de la uni y luego un 7200 de 1,5 Tb y otro de 1 Tb o algo pr el estilo para pelis, juegos y demas.

#33 Pues eso ya no sé, busca reviews REALES para ver el rendimiento del OCZ, porque las especificaciones que ponen los fabricantes suelen ser algo falsas xD El M4 es muy bueno en lecturas pequeñas random, que es lo que mas aumenta el rendimiento, ya que no vas a estar moviendo archivos de 10 GB cada rato, en cambio archivos de escasos bites pues miles.

1 respuesta
ZeroX_r00lz

Yo tambien ando con la misma duda... si pillar un crucial m4 o no...

La verdad es que todo el mundo dice que el cambio es grande... pero es que pagar casi 100e por 64gb... me duele y mucho xD

Además que mi pc (s775 P35, E5700, 4gb, 4870) tampoco es nada del otro mundo

Monja

en un SSD no se compran GB, se compra un rendimiento concreto. Ahi esta la diferencia.
Si quieres GB te compras uno mecanico, logicamente.

dasfeh

#27 Si no te digo que no, pero simplemente me parecen demasiado caros, no he dicho que no me parezcan utiles.

Mi pc moveria muchisimo mejor los juegos si en vez de una 6870 tuviese dos gtx580, pero en su momento preferí gastarme 130 euros en vez de 600, no se si me explico.

1 respuesta
Prava

#37 Pero estás mezclando churras con merinas. Un SSD es el cambio que más vas a notar en el pc de todos los que puedas hacerle. Un HDD es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lento comparado con un SSD (no, no miréis las inútiles mediciones que dan los fabricantes, porque no son 500MB/s de un SSD vs 120MB/s de un HDD, sino que un SSD es 20x la velocidad de un HDD como mínimo) que cuando pruebes uno no vas a querer un ordenador sin ellos ni con un palo.

Sí, tengo un total de 3 SSDs, el primero desde hace más de dos años ;)

1
sg_travis

Sin duda alguna el SSD es la mejor opcion que se le puede poner a un equipo.

Yo me arrepentí tantisimo cuando me compré el portatil que a los dos meses se lo puse.

El cambio es muy muy notable.

http://www.youtube.com/watch?v=JYJAFnQdwQA&feature=related

Usuarios habituales