¿Me puedo fiar de este procesador?

squ4r3

Hola, acabo de recoger un pedido de PCComponentes y he visto que la CPU ha llegado así

Es como si la pegatina se hubiera movido por el roce durante el viaje. Por un lado no me parece muy chungo ya que era obvio que algo raro había pasado con la pegatina y si fuera el caso de que no funcionara y alguien quisiera ocultarlo, creo que habría hecho un buen trabajo. Por otro lado son casi 400€ de CPU y no quiero montarla y que luego tenga algún problema y me la coma con patatas (la CPU)

¿Os ha pasado algo así? ¿Huele mal?

B

Lo habrán usado para testear algún PC o algo similar. Dudo mucho que tengas algún problema, probablemente funcione perfectamente. Yo lo probaría, total, ya está abierto ¯_(ツ)_/¯

No se como cojones en 2015 seguís comprando en PCComponentes, que son lo más cerdo que hay para estas cosas, se la suda que compres algo 'nuevo', te van a dar lo que tengan y listo.

1 2 respuestas
mr_vincent

En pccomponentes muchas veces ocurren cosas extrañas de este tipo.

Lo más probable es lo que dice #2, que lo hayan utilizado para realizar ellos alguna prueba.

De todos modos examinalo y si ves que funciona perfectamente no te compliques, al fin y al cabo un procesador es relativamente robusto y una hora mas que menos de uso no la vas a notar.

1 respuesta
Red_HMR

Esa pasta por un micro, yo no lo pensaría, de vuelta y otro sin abrir.

1
B

#2 ¿Dónde sueles comprar tú?

1 respuesta
B

#5 Siempre en Amazon.

1 respuesta
ruonory

#6 El año pasado me monté un pc a piezas en PCcomponentes, luego fui con la misma lista a Amazón y efectivamente salía mejor de precio, y finalmente fui a una tienda de Barcelona y ahí fue donde flipé, me salió 200€ más barato con montaje incluido.

Las tiendas físicas a veces pueden seguir siendo una opción.

2 respuestas
Sleidom

#7 Por curiosidad (y por que vivo en Barcelona xD) me podrías decir el nombre y donde esta esa tienda?

1 respuesta
B

#7 >200€ más barato

tienda física

[media]http://puu.sh/h2suB/e2d7193e5c.mp3[/media]

25 1 respuesta
ruonory

#8 Life Informática en calle sepúlveda 173.

#9 Sí o qué, hice lo mismo con el pc de un colega este año y se ahorró algo más de pasta que yo, aunque el suyo era aún más caro.

Lo siento si llegas tarde, ya te irá mejor la próxima vez.

3 respuestas
spyro512

#10 200€ tronco? pero qué ordenador era? xD

1 respuesta
ruonory

#11 Réstale los 25 pavos que me dejé en un taxi para llevarlo a casa.

Nada especial, el PC me salía en PCC a 1000€ sin IVA y en Life tenían una oferta parecida por 700€, les propuse si podía cambiar un par de piezas y me dijeron que sí, de modo que le cambié la gráfica y el hdd por un disco ssd, me salió 100 pavos más caro del que tenían y ellos encantados.

1 respuesta
N

O estas exagerando

O el de la tienda fisica se equivoco

O la tienda es una tapadera para blanquear dinero

O te has dado cuenta de que la has cagado y ahora q te han pillado te haces el sueco

6 1 respuesta
Aidanciyo

En salamanca habia una tienda de informática que era una tapadera de algo por que no te querian ni atender wtf xD

ruonory

Joder, ni que os esté diciendo que soy el nuevo Jesucristo, simplemente la próxima vez mirad los precios del mundo real que igual encontráis algo mejor.

Ni intento fardar, ni tengo que medirme la polla con nadie, sólo era una sugerencia.

1 respuesta
spyro512

#12 buena pasta en taxi

qué configuración de pc es?

1 respuesta
B

La tarjeta gráfica me costó 60 euros más barata por amazon que por app informática. Poder puede ser posible.

N

Entonces los componentes de tu ordenador no eran los mismos que los de pccomponentes, con lo cualnes normal que el precio cambie.

:psyduck:

ruonory

#16
CPU: i7 4790 3,60GHz
RAM: 8GB 1 módulo 1866
Base: Gigabyte Z97M
GPU: Geforce 760 2GB DDR5 OC
SSD: 240GB

garlor

los precios de amazon son mas baratos que los de pcbox, pcbox como tienda fisica es de las mas baratas, y conozco un par de personas que trabajan en pcbox y los margenes de la empresa en el hardware son minimos/irrisorios, necesitan vender muchisimo para sacar algun beneficio, y aun asi la mayor parte del beneficio viene de reparaciones y similares

Hipnos

El pato os trolía.

1
Giru

Desde que descubrí Izarmicro mi vida a cambiado. Paso de pccomponentes y xtremmedia.
Yo por 400 pavos lo devolvería y que te manden uno precintado. Si seria un micro de 40 euros no pero es mucha pasta y a saber si lo a devuelto un loco del oc que le a metido caña, lo a devuelto y ahora te lo comes tu

gfcn

#1 Tu has pagado por algo precintado no? Pues ya sabes.

Creo recordar que en Coolmod, al menos hace tiempo, hacian algo de mandarte fotos del procesador, no recuerdo bien... si encuentro info lo pondre.

#15 No todos tenemos la suerte de tener tiendas de informatica con variedad cerca de casa... Y las que tengo de barrio ni entro porque me da grima.

Sleidom

#10 Gracias, la calle sepulveda es una mina de la informática desde tiempos inmemoriables xD

B

#10 Si eso es cierto, es raro... algún día me acercaré y miraré si de verdad tienen esos precio más baratos que Amazon xD
Las tiendas físicas y sobretodo las pequeñas, tienen muchos más gastos en proporción a sus beneficios que cualquier tienda como pc componentes o una gran empresa como Amazon.

La seguridad que te da Amazon no te la da nadie, a ver cuantas tiendas te dan hasta 30 días para devolver algo y encima que te paguen ellos los gastos de devolución.

#1 Yo lo devolvería, 400€ es demasiado dinero, le haces foto y no lo toques, y le dices que te ha venido abierta la caja que lo quieres devolver, lo mejor es avisar el mismo día que te ha llegado, sino igual ni te hacen caso.

xPipOx

#1 A mi PCC me envio una placa base abierta y con un boton roto, soy bastante tiquismiquis y me suelo fijar mucho en las cosas pero vamos a cualquiera se la habrian colado. Les pedi que me la cambiaran por otra y sin problemas, pero claro tenia el boton roto por lo que es normal que me la cambien pero un producto por tener una pegatina abierta... no se como ira la ley en ese caso.

Pero vamos un procesador mientras lo pruebes y funcione bien no te deberia dar ningun problema.

B

Lifeinformatica es mas barata que cualquier tienda online de España.

B

Yo lo devolvería. Has pagado por un producto nuevo.

Para mi Amazon sigue siendo la mejor, tuve un problema con una placa base y después de más de un mes quise tramitar la RMA para que me dieran otra, y la sorpresa fue que hablando por el chat de amazon me dieron la posibilidad de reembolsarme el dinero.

1 respuesta
Psicotropica

Estoy con #28

Tu has pagado por un producto nuevo y no tiene por qué venirte abierto, da igual que solo haya sido para un testeo o cualquier mierda, pero si has pagado por algo nuevo te tienen que dar algo nuevo

gfcn

#3 Si lo han usado deben especificarlo y dejarlo incluso mas barato, porque ya no es nuevo.

2 respuestas

Usuarios habituales