Se me reinicia el pc y me peta el Half Life

TeTu

Hola !

Os voy a contar mi problema y a ver si me podeis ayudar , me compre un ordenador nuevo , amd 2400 con geforce 4 ti 4200 y tal , instale el windows xP profesional , y como no el Hal life y el counter (no sin antes instalar TODOS los drivers , placa base , grafica , etc etc ) .

Bien el problema viene cuando a veces , no siempre , estoy jugando al cs y de repente , se keda la pantalla en negro y plim se reinicia , SOLO , y yo O_O? pero bueno , despues tambien me pasa el error que te sale en windows " Half life ha detectado un error y debe cerrarse" y se me cierra , ya digo que no pasa siempre , a lo mejor esta 2 dias sin pasar y despues un dia entero jodiendo.

Y ya me tiene algo desesperado ya que lo he probado todo (o casi todo) , actualice la bios , cambie de detonators (de los 43 WHQL , y los 40.72) instale de nuevo del Hal life un monton de veces y me sigue pasando.

Pero la cosa es que solo me pasa cuand estoy jugando al counter , y no cuando estoy en windows , ni con otro juego , es una gran putada y ya no se que hacer

Si alguien me puede ayudar , se lo agradeceria mucho ,

(no format c: xD no cambiar de os)

un saludo

orio

Jode mogolloon prueba a meterle Drivers nuevos a todo tipo de sistema que tengas,. xD

G

si no te pasa en windows , probablemente sea la pemperatura dela tarjeta grafica, te viene un programa para revisarlo en el cd de instalacion

J

formatea

Zll

tetu parece k narras mi pc nen me pasa lo mismo de hace ia 4 meses y no k hacer lo paso mu mal >

CoLtKiLL

Temperatura.

A mi me pasa lo mismo cuando llega a 65º le tengo un limite en la bios para ke se reinicie, mira en la BIOS ke sale la temperatura limite para ke se reinicie es eso

DeCkeR_SLP

Puede ser la temp del pc. Bajate algun programa de los muchos que hay para ver la temperatura y comprueba que es correcta despues de tirarte un rato jugando. Las bios suelen tener una proteccion que a determinada temperatura apaga el pc. Puede que sea eso.

TeTu

De temperatura del pc , no puede ser por que si le quito la tapa me esta a unos 36 º , y con tapa a unos 40º . Y temperatura de la grafica lo dudo , por que apago el pc media hora y lo enciendo (se supone que no debe estar caliente la grafica ) y se me peta igualmente :(

darthvader

Z|| g ggg ghola puta. :) :D

TeTu eso es problema de la gráfica. Me refiero a que está defectuosa. Parece ser problema de la Ram de ésta.

Instala otro juego o mod del Hlife que use los recursos que usa el Hlife tb (prueba sino con el Gta3) y si te pasa lo mismo pide q t cambien la Tarj Grafica.

Si kieres probar antes que eso, cambiar la Ram del Pc tb parace q pueda ser....

No tiene nada que ver eso con los drivers , ni con el XP, ni na.
(no te habrás cargao una pestañita o un pin al instalar la Ram o la Tarj grafica?...

gL , y ya nos contarás-.....

Solar

jaejaejaejae tetuuuu jaejaejaejae sin PC nuevo ke me vas pa tener 100 fps y te pasa eso.... jaejaejaejae ya me joderia xDDDD
Lo de reiniciar, casi fijo ke es la temperatura... vamos ke me apostaria mi PC xDD
No eres la 1º persona ke se le reinicia solo cuando se calienta demasiado. Haz lo ke te dicen, pillate el programa del CD pa visualizar la temperatura de la gráfica, ke kizás se le haya petao arg0 xD (no se si lleva disipador esa o ke... la mia si)

TeTu

La ram , es dudoso que sea , problema de hardware de la grafica ya me convence algo mas , despues por la parte la desmontare y la volvere a montar y si me sigue dando problemas la cambio .

TeTu

No de la temperatura no es :

Ahora mismo esta a 35º el micro y a 34º la placa base

Zll

no se io me he acostumbrado xD pero sigue tocando los cojones >

Solar

Tetu... pero y la temperatura de la Gráfica??

Solar

Piro a comer luego volvere pa seguir escuchando tus penas xDDDDDDDDDDDDD

TeTu

Estoy mirando en el cd de la grafica y no encutrno ningun programa para ver la temperatura , es una MSI Geforce 4 ti 4200 agp 8x 128 megas , alguien sabe algun programa para bajarmelo de internet y ver la temperatura de la grafica?

Er_Chacal

Ami me paso algo parecido, y me daba errores, y se me reiniciaba no tenia problemas, de temperatura ni de nada.
Al final de tanto formatear y demas, lo lleve a un servicio tecnico y fue problema de un paquete de memoria ram.

PD: Si tienes 2 modulos, quita uno y pruebas, y luego al contrario, por probar que no sea.

TeTu

Hombre tambien hay que decir que tengo un modulo de 256 de DDR de sospechosa provinencia (existe esa palabra) es robada y lleva casi un año en mi habitacion , podria ser eso ?

CoLtKiLL

yo ahora mismo lo tengo 47 y no se reinicia pero luego cuando lleva encendido un tiempo y me pongo a jugar y sako la maxima dureza se calienta y se reinicia por eos siempre juego a 10% de mi durea

D

Los errores aleatorios suelen venir de la ram, el mismo nombre de la ram lo dice ( Random access memory ) Memoria de acceso aleatorio, de ahi que te pete dias si y dias no.
P.D: Es un problema aislado del CS o te pasa haciendo mas cosas?

abE

lo mas seguro ke sea lo ke me paso a mi con una gfx, ke al usar cualquier programa que usara OpenGL se me reiniciaba el pc, mejor que te la cambien y si sigue pasando... pos no se :P

Er_Chacal

Ami cuando me paso, cuando más me petaba era jugando, o con el Emule, en lo demas no solia dar problema, y era muy parecido alo tuyo, por que petaba dia si, dia no.

LeG0

A mi me pasaba exactamente lo mismo con XP y aunque sea muy buen sistema operativo despues de cambiar drivers de todo tipo de dispositivos que s eencuentran en mi makina 10000000000000 +1 veces e decidido por el format c: y cambiar de SO es la uica solucion que yo encontre ahora uso el 2kpr0 pero va como el culo no tengo ni idea de por que y en otra particion tengo win98SE que va de lujo con ese es con el que mas contento estoy : ) un Saludo y siento no poder ayudarte : (

KILLOXON

Yo te diria q mirases la temperatura del micro y del la grafica, pero al decirme q solo te pasa con el cs... pos nose.

Prueba con lo q te dicen de la ram, debe ser eso.

-XaZr0-

me paso lo mismo kon mi g-force .. pedi ke me la kambiaran y listo ;)

NoRth_FaCe

lo mejor es formatear

C

Yo creo q es lo q ha dixo el darthvader, problema de la ram del ordenador, de la ram de la grafica o algun problema "fisico " con la Tarj, Gráfica.

Puro

Prueba a kitar esa ram de dudosa procedencia no sea ke haga conflicto con algo.

A mi me estuvo puteando un tiempo reiniciandome el pc una ram ke tenia ke no se porke... pero me kaskaba el pc.

Usuarios habituales

  • DarkNiNjA
  • PiTaGoRaS
  • TeTu
  • Er_Chacal
  • CoLtKiLL
  • Solar
  • Zll