Se me reinicia el pc y me peta el Half Life

TeTu

Si , ya he quitado el modulo de 256 DDR "sospechoso" , si me sigue dando problemas ire a que me la cambien, lo que me estraña un poco es que sea del modulo ese , ya que si fuera que estubiera defectuoso estaria en todos los programas , no solo en el cs , no creeis?

PiTaGoRaS

DarkNiNjA xDDDDDDDDDDDDDDDDD tremenda la afirmacion esa, me he reido un buen rato :D

TeTu, mirate el post que habla sobre los pantallazos de win2k donde puse como hacer que se muestren los pantallazos azules, pues si se te reinicia de repente, es muy posible que sea un BSOD. Asi podras tener mas pistas sobre el driver que causa el problema.

Si fuera cosa de la temperatura, pues mira, yo uso un programita muy simple y efectivo para vigilar la Tª de todos los sensores del sistema (seguramente tu grafica tenga uno), y aparte te da las rpm de los ventiladores, los voltajes, etc. La aplicacion se llama MBProbe, no creo que tengas problemas para encontrarlo en google.

D

Pues si me dices donde esta la gracia a lo mejor tambien me rio, no he visto errores mas aleatorios que en los que pueda haber en un ordenador con la ram defectuosa.

PiTaGoRaS

hahahaha

pero eso no tiene nada que ver con que la memoria se llame RAM, que significa que permite leer datos en una posicion aleatoria directamente, es decir, sin necesidad de acceder a ella de forma secuencial. Ahora me cuentas que tiene que ver que se llame asi para que de errores aleatorios :/

D

Me estas dando la razon, al ser de acceso aleatorio puede estar 1 dia entero sin usar la parte defectuosa y luego en 24 horas pordria dar 29834 volcados de pila al intentar acceder a esa parte.
De todos modos sigo sin verle la gracia.

Usuarios habituales

  • DarkNiNjA
  • PiTaGoRaS
  • TeTu
  • Er_Chacal
  • CoLtKiLL
  • Solar
  • Zll