Me renta comprarme este pc?

totespare

#30 conforme xD, no obstante son muchos mhz de diferencia xDD, pero si, tienes razón.

1 1 respuesta
pepotekiller

#28 la nomenclatura está hecha para que la gente se entere, es decir:
59XX>58XX>57XX>56XX>55XX>...

hay que informarse antes de afirmar con tanta rotundidad ;9

B

#26 Are you trolling us?

Wtff!!!!

por si no te ha quedado claro
http://www.youtube.com/watch?v=RTSyclIKtvQ

BLZKZ

#13 caca de fuente teniendo entre 81 y 83% de eficiencia? xD Esa la tengo yo y encantadisimo con un 555 BE con OC y una gtx280 :_ . La diferencia con la CX 500 es mínima.

Lo unico que no entiendo de #11 es el teclado y el ratón, inalambricos? realy? -.-"

2 respuestas
Tencru

#31 si es mejor la 5770 te la cambio por la 5850 ;)

pepotekiller

#34 tb importan los componentes con los que están hechos las fuentes y ahí Corsair>>OCZ, además el carril de 12V de la corsair tiene 34A vs los 30A de la OCZ

LzO

#23 jaja.

A que te refieres exactamente?

Porque, que un ordenador sea de marca, no quiere decir que las piezas vengan soldadas unas con otras xDDD se pueden cambiar igualmente.

Lo que pasa es que comprar un ordenador de "marca" no vale una mierda porque son muy caros y traen una mierda de componentes instalados...

Lo mejor es comprarlo todo suelto, a tu eleccion, te sale mas barato y los componentes seran mejores, porque los elijes tu vamos.

R

#34 debe ser inalambrico solo el raton xD

totespare

No me comais, cerdos, que yo era de nvidia y me guiaba por que en nvidia una 9200 no era mejor que una 8800, por ejemplo xD.

1 respuesta
BLZKZ

#39 que tiene que ver generaciones distintas con gamas en la misma? tu sabras si una 8600 era mejor que una 8800 -.-"

1 respuesta
totespare

#40 pues que la mejor gama de una generacion puede ser mejor que la peor gama de la siguiente generación, a eso me refería.

1 respuesta
pepotekiller

#41 no te me líes que no es el caso, por ejemplo en ATI las 6XXX buscan mejorar consumos y temperaturas y suelen rendir menos que sus hermanas de la serie 5XXX

1 respuesta
totespare

#42 no me lio, simplemente pensé que sería como en nvidia, pero ya veo que no xD.

1 respuesta
Prava

#43 Es que sí que es como NVIDIA.

El primer número, como en NVIDIA, determina la generación. El segundo la gama, y el tercero el modelo concreto.

Así, está claro que una HD6XXX es de una generación más nueva que una HD5xxx pero no determinada nada más; en cambio, una HD58XX deja claro que es superior a una HD57XX.

NVIDIA generalmente tergiversa mucho más, porque te encuentras con las GTS450 que no tienes ni idea de cómo compararlas con las GTX280, por ejemplo, y las GTX560 que tampoco tienes ni papa frente a las GTX470...y para añadir todavía más miga, se dedican a hacer versiones extrañas: que si GTX560 Ti, que si GTX460 LE, que si 8800GS...en fin, que son la ostia, siempre confundiendo al personal (ojito con las GTX560 Ti y las GTX460 LE: las primeras son las que tenéis que buscar y las segundas evitar).

1 3 respuestas
D

#44 yo con nvidia nunca se cual es mejor que la otra, se dedican a ponerle letras y no hacen mas que confundir a la gente xD

totespare

#44 Okey, gracias por la info ;), lo tendré en cuenta para la próxima compra.

Kite

#44 Sus liáis vosotros por pereza, porque es exactamente lo mismo que con las ATI, sólo que con un número menos.

Lo que tenéis que mirar a la hora de comprar una gráfica no es el nombre, sino su rendimiento y su precio, y sí la combinación es asequible a vuestro bolsillo.

Por cierto, para los que ahora se pregunten, ¿y como miro yo el rendimiento? Pues muy sencillo mis jóvenes padawans, Google es vuestro hamijo: nombre de la gráfica benchmark/review, y sus informais.

1 1 respuesta
BLZKZ

#47 ha venido a descubrirnos america

2 1 respuesta
Kite

#48 se ve que pa algunos sí...

1 respuesta
elkirby

Deje de leer en el procesador, E5800... Por ese precio te sacas algo más decente que esa birria que solo pone en el logo de HP.

xPablo94x

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=37972&placa=40986&ventilador=43209&memoria=36809&disco=38041&disco2=0&torre=36841&fuentes=39098&tgrafica=43962&tsonido=20485&frontal=44115&lector=43278&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

que me decís? merece la pena? no me puedo pasar mas, del presupuesto, pero ya en un futuro cambiare lo que esta mas flojito

1 respuesta
dasfeh

#51 Mucho mejor un 2500k

1 respuesta
Insurgente

#49 Ey, mola, ¿hablas en tercera persona de ti mismo?

xPablo94x

#52 2500k? explicame que aun soy un negado para esto

TeNSHi

Pásate por este hilo que esta para algo:

Hilo y guía de componentes de hardware 3.0 Leed #1

Tema cerrado

Usuarios habituales