Me urge arreglar el router de la oficina

C

Ay asi me dijo que se llamaba 😭

Kb

#26 isp es la compañia de internet

1 respuesta
C

#32 es megacable

n3On

https://www.megacable.com.mx/soporte-home

1 respuesta
HeXaN

Qué pesadilla de cuentas de mierda. No me cansaré de repetirlo.

4
Ronjoujoujou

Prueba en Taringa.

C

#34 Que no pueden ayudar que solo ven lo del internet no lo de esos aparatitos :sob:

1 respuesta
pezukero

Compra uno nuevo y ya.

B

Yo sacrificaba a una cabra a ver si así viene el chupacabra y te arregla el día. Internet no vas a tener pero una comilona con el chivo estupendo.

E

#37 Dejalo como esta, no toques nada y espera al de redes. Porque si no sabes ni acceder a un router, miedo me da que toques algo de la config y lo termines de joder.

1 respuesta
Z3n

este post sin fotos no vale nada

A

Tetas or gtfo.

C

#40 No hay ese personal.

1 respuesta
E

#43 Pues llama al servicio técnico y ya esta. Porque no has llamado antes de postear aqui? No tiene sentido. Es decir, pones en google arreglar router <router> y lo primero que te ha aparecido es mediavida?

Que eres un fake aburrido?

Soy_ZdRaVo

Estás confundiendo un router con un plc/extensor de wifi. Si dices que la contraseña que pone detrás no funciona es que alguien de tu oficina configuró manualmente el aparato y decidió modificar la contraseña.

Tendrás que hablar con esa persona y que te diga cual es la contraseña. Nosotros poco podemos hacer desde aquí.

1
C

Gracias a todos, ya me resolvieron en otro foro.

Excelente semana!

3 respuestas
DunedainBF

#46 Si hubieras dicho que era una competición lo habríamos resuelto antes.

2
fuNN

Hemos perdido! Vergüenza!

LucianESP

Jope ¡Anda que dice la solución!
#46 ¡queremos saber cómo lo has solucionado! me picó la curiosidad :3

1 respuesta
n3On

#49 Sabiendo que era un plc, quitandolo de la luz y volviendolo a poner, o quitar una regleta de luz que tendria en medio xDDDD

Troyer

#1 lo que pasa es que esta sucio, mételo en el lavaplatos o le das un agua y ya.

1
B

¿Has probado a apagarlo y volverlo a encender?

2
PAC-MAN

#26 si no sabes ni eso, creo que no estas capacitada para arreglar el router. Llama al tecnico.

PaCoX

la has cagado al poner la ip de tu empresa.:joy_cat:
JAJAJ estoy robando tus datos JAJAJ :japanese_goblin::skull_crossbones:

1
B

Cómo te ponen a "arreglar" el router cuando no tienes ni idea de redes?

B

USER: 192.168
PASSWORD: 1.1

itonny

Para solucionarlo coloca el extensor boca abajo

4ases

Esto te pasa por intentar quitarle el trabajo a los informaticos de tu curro, desde fuera parece facil pero ahora te acabas de encontrar con un muro infranqueable ya que no tienes ni puta idea.

Y eso que acabas de empezar.

1
ManKorR

Llegáis muy tarde

sacker

lo que hay que ver

nivel "el coche no me arranca, estoy buscando y no encuentro la palanca para abrir el capó. Ayudadme"

Usuarios habituales