Me voy a comprar este PC ke os parece?

Hug0-El-Rey

esta en la siguiente direcion darme vuestras opiniones GRACIAS http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/ho/WF06b/35531-35733-39859-39859-39859-7162253-12021729.html

B

Memoria estandar => 1G
Estandar? Como sea generica, la RAM te dura 3 meses xd
Los HD podrian ser S-ATA
Adaptador de vídeo
ATI RADEON™ X300SE
¿_?

Todo lo otro weno

Hug0-El-Rey

la memoria es corsair la grafika no es buena?

cornelius

Porque no te lo pillas por piezas, quiza te salga mejor, mas bonito y mas barato.
TAmpoco esta tan mal... pero la grafica se podria mejorar un poco y lo de PCI express a 16 x xDDDDDD

cornelius

Pasate por el fAq de guia para mi nueva plataforma y encontraras pc realmente weno. ¿Por cierto cual es el precio?

Hug0-El-Rey

casi 2000 mil euros es el precio si m podeis hacer una configuracion mejor x ese precio o mas barato lo agradezco GRACIAS

Hug0-El-Rey

perdona 2000 cn el monitor TFT de 19" sin el monitor 1400 euros

Spybreak

yo lo veo bien. Vas a tener varias ventajas al comprar el ordenador ya hecho. La mas importante el tema de la garantia.

J0d3r

yo tube un pavilion de los viejos y pues.... nose durante el tiempo que lo tube bien, pero
1º: placa base KK
2º: lectores kk
3º: ampliable 0
4º: refrigeracion pésima
5º: modding 0
6º: MUY caro

conclusion: o te lo montas tu mismo o pillatelo en DELL, MUCHO MAS BARATO
salu2

Hug0-El-Rey

mas opiniones XD

cornelius

La verdad esque por 1400 lerus esta bastante bien.

J0d3r

si solo quieres opiniones favorables para regalarte los oidos lee las de la propia web de hp xDDDD
(o mira x las noches en la teletienda de antena 3 ke sale ese mismo)
pd: y respecto a la garantia... que quieres que te diga a mi se me peto el hd del pavilion y tardaron 1 mes entero en ponerme uno ke encima era de menos capacidad y acia mas ruido, pero como en esa fexa era un perry me crei que era mejor

_OmeGa_

yo no compraba ningun pc de marca, mejor por piezas sale mas barato y es mejor xq SABES las piezas q tienes, alomejor los d marca te ponen una placa q sea una mierda, y demas..... eres tu el q decides, aunk yo no lo compraba de marca....

Hug0-El-Rey

J0d3r kiero opiniones para saber ke opina la gente i comprarme ese u otro mejor :D

_bLAcK_

comprar un clonico es muxo mejor idea, ke comprar a hp un pc ia hecho, compratelo a piezas, mejor, mas bonito y mas barato

mira en webs como: www.alternate.net o www.pcbox.es i vete haciendote un pc con una buena configuracion, lo vas a notar en rendimiento, para mi ese pc es una basura enmascarada :P, ponen lo ke les interesa y asi pasa con todos los de marca.

te lo digo por experiencia propia xD

spAhs

yo de marca no lo compraba jamas.... mi hermana tiene un hp y pffff ke kieres ke te diga..... me kedo con el mio, eso si va bien... son mas caros y peores y no puedes tener todo a tu gusto.... pero bueno tiene lod ela grantia.... aunke si t elo comras pro piezas tambien... cada pieza tiene su garantia.

cornelius

Estado viendo un poco y es un pc bueno y su precio es razonable. Contanto que te viene con teclado, raton, caja, software, lectores, gravadora.... y que rendir te va a rendir no esta mal.

Por piezas te puedes sacar un pc mejor, el problema esque al ser las piezas de marca (por ejemplo la mobo en vez de ser hp seria asus por ej) te saldria mas caro pero te daria mas rendimiento, lo podrias overclokear, ampiaciones mas faciles...
La caja de ese pc es una mierda es lo malo, la refrigeracion tambien es pesima y la ram por mucho que sea corsair sera una 2,5-3-3-6.
Un generico te va salir un pelin mas caro, pero te dara mucho mas rendimiento.

_bLAcK_

y de cara al futuro mas posibilidades de ampliacion :P

Hug0-El-Rey

e stao mirando revistas como pc plus i ese pc mismo tiene d nota un 9 en los tes d pruevas m poneis en duda medidos cn sysmrk y otros programas para evaluar discos duros,grafikas etc

JoSuK

no te fies nada de las revistas y menos de las de informatica

B

Vete fiando de las revistas, donde las tarjetas de sonido hercules tienen un 10 xDDDDDDDDDD

ach3chin0

Crappy VGA

H

CHEMO

Ordenador 1400€

Montarlo tu y al pulsar el boton ver con tus propios ojos que no hace nada no tiene precio

Ver al de Seur por la ventana de tu cuarto tp tiene precio

PD: xD

-HidrogeN-

#21, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#22, Crappy, crappy, si, demasiado diría io. xDD

#23, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JAJAJJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJAJAJJAJA

Cretu

me voy a gastar yo 1400€ en ese ordenador... JE!, sobretodo para que luego le pongan un "Precinto de garantia" o un tornillo de esos con llave para que no puedas quitar la tapa de la caja (e visto esos tornillos, y la unica manera que se me ocurre de quitarlos es arrancandolos con unos alicates)...

saludos

P.D.: Poned A3 o T5 por las madrugadas y vereis los teletienda:

  • Oh no me o puedo creer es sencillisimo, y podre hacerlo yo sola?
  • Si, con solo introducir el cd tu ordenador sera un potente centro multimedia (mete un cd y empieza a verse de repente un juego y un avion tirando una bomba)
  • Y dices que podre navegar con toda mi familia por internet con solo enchufar un cable?
  • Asi es, tan sencillo como conectar el cable del hilo telefonico e introducir la contraseña que tu proveedor te de estaras en linea.
  • Y esta camara de regalo? es muy pequeña, que me dices?
  • Con esta camara se pueden hacer fotos de tus mejores momentos (salen las clasicas fotos de la "familia feliz"), y con el software podra realizar avanzados efectos con solo unos clics, y quedara como un autentico profesional!!!
  • En resumen, pida este magnifico ordenador por tan solo 30.000€, no deje pasar esta oferta limitada, y no disponible entiendas, disfrute ahora del mejor ordenador del mercado a un precio minusculo, y todo esto con la garantia de HP.
    -- Una voz en off hace un resumen mostrando a chavales muy contentos y a sus padres satisfechos por la excelente compra, sus hijos aprenden con esa gran maquina.

. Se repite todo esto 6 o 7 siete veces mas...

Serialkiller

cretu te ha faltado lo de...

para demostrarles todo esto contamos con la opinion del esperto en informatica XXXXXX, XXXX tu en este campo nos puedes informar como nadie verdad? (luego salta el calvo de turno q habran pillado por el hipercor dando vueltas...)

VipeR_CS

Lo de la teletendia de por la noche es un cachondeo.

Pregunta la tia:

  • Podré ver DVDs en este cachibache?
  • Si claro, mira, ves que bien se ven?

Es entonces cuando se ve la imagen del avión tirando la bomba ... que no es un DVD, es el COMMANDOS 3 xDDDDDDDDDDD que nos quieren timar .... enfin.

Respecto al PC, yo me lo compraría por piezas, mejor y más barato, siempre y cuando sepas montarlo tu.

Esparko

NO me pillo eso ni jarto chopedd :D:D:D:D:D

Mendiola

Lo mejor es una tienda, donde le digas exactamente los componentes que quieres.

Esas comparativas en las revistas quien crees que las paga. Pues la misma marca. Seguro que a la revista no le da por analizar ninguno y ponerle menos de un 5.

Chola

de primeras te digo k no COMPRES DE MARCA, te saldra mas caro, pagas HP y componentes peores k si los elijes tu personalmente.

Usuarios habituales