MEGAUPLOAD

dicon

Se que es posible que este thread no vaya aqui pero lo he hecho intencionadamente por que es donde creo que puede favorecer a mas gente, aqui entran por norma general los downloaders de series y demas, en fin sino como siempre que un moderador lo mueva donde considere...

RESULTA QUE: los que tengais megaupload sabreis todos (o casi todos) que en el menu de usuario con cuenta teneis un incono que tiene 3 cartas dibujadas, ahi si entrais teneis 3 tiradas por dia en una especie de tragaperras con las siguientes combinaciones:

TRES ESTRELLAS (dos dias megaupload gratis)
TRES CORAZONES (un mes megaupload gratis)
TRES SIMBOLOS DE MU (un año megaupload gratis)

pues bien, en teoria esas 3 tiradas son cada dia como ya he dicho, pero hace 3 dias habia tirado y habian pasado de las 12 y pense "voy a ver si estan con el GMT o que, voy a probar a tirar ahora que es mas de la 1 am y a ver si me deja", me dejo y nada hasta ahi normal, pero despues de noche ese dia probe sin acordarme que habia ya tirado y me dejo, me olio mal pero weno pase de ello, volvi a tirar pasada la 1 am y me dejo, y hoy que estaba aburrido viendo acabar de bajar una peli me puse a probar y resulta que esta bugged (al menos en mi cuenta) y puedo tirar 3 veces, darle a main, dar a las cartas de nuevo y volver a tirar, ya llevo 20 veces (60 tiradas) y sigo.

RESUMEN : Si teneis megaupload ir a tirar a la tragaperras de las cartas porque al menos mi cuenta esta mal y volviendo al main y otra vez a las cartas puedo tirar cuantas veces quiera.

EDIT:

CUESTION IMPORTANTE SI DEJAIS UNA MACRO PUESTA :

Cuando toca un premio os dan un codigo de numeros y letras que se canjea introduciendolo en otra parte del menu, si la macro sigue funcionando aunque os toque el premio dara otra vez a main, luego a tirar y asi sucesivamente con lo que nunca copiara el codigo y desconozco si ese codigo os lo mandan al mail o lo guarda en algun sitio de la cuenta.

EDIT:

Yo no se si toca o no deja de tocar (esto va para los aguareros), de momento seguire intentandolo y simplemente lo he compartido por si acaso.
Mi teoria es que funciona porque no tiene sentido dejar tiradas infinitas, que ganan ellos teniendote ahi 8 horas clickeando? fastidiarte? .... que es una broma de los de megaupload? "vamos a poner esto infinito que asi tenemos a la gente tirando..."

LOc0

¡Qué generoso! (Lo digo en serio, este tipo de cosas no es normal que las cuenten).
¿Te ha tocado algo?

Salu2 ;)

PD: no tengo megaupload :(

sk_sk4t3r

Pues si, puedes tirar todas las veces que quieras.

Voy a seguir probando.

LOc0

Tomad. Por lo menos sacadle provecho vosotros --> http://www.geocities.com/win_macro/download.html

Salu2 ;)

MaSoBa

Como va eso #4?

EDIT: Ya se como funciona pero me va mal ya que al pinchar sobre el icono de las cartas, es como no pinchara

EDIT2: Ya me funciona bien xD

EDIT3: Esto es la polla, lo voy a dejar todo el dia con la macros y se van a cagar estos del megaupload, me voy a ganar premium vitalicia xDDDD

T

no toca nada, por muchas veces que le des

Salcort

Soy el unico que piensa que eso no es cosa de "suerte2?, ahora mismo te van a regalar 1 año de subcripcion = +100€ xDDDDDDDDDDDDDD
#5 Iluso xD ¿de que te sirve que te toquen dias o meses en una cuenta q te van a cancelar? xDD

MaSoBa

Pues por lo menos la disfrutare, cuanto pueda. Aunque me parece que los de megaupload lo han hecho a posta porque no toca una mierda

erdanblo

Yo nunca he jugado a las tragaperras :(

uhuuhhu, a mi me sale, voy a montar la vmware con la macro xD

Memorex

Yo también tengo el macro funcionando, a ver que tal.

DarK-Over

como funciona el macro?

erdanblo

Escribe un nombre y le das a record, realizas los movimientos con el raton (lo que seria un ciclo) le das a pause, le das a opciones y le dices que repita 9999 veces, sales, focalizas la ventana y le das a playback

DarK-Over

gracias, funcionando

guallon

Ese truco de volver al menu cuando en vez de cerrar ya me lo sabia hace tiempo, lo he probado varias veces y NUNCA toca.

dicon

CUESTION IMPORTANTE SI DEJAIS UNA MACRO PUESTA :

Cuando toca un premio os dan un codigo de numeros y letras que se canjea introduciendolo en otra parte del menu, si la macro sigue funcionando aunque os toque el premio dara otra vez a main, luego a tirar y asi sucesivamente con lo que nunca copiara el codigo y desconozco si ese codigo os lo mandan al mail o lo guarda en algun sitio de la cuenta.

LinkinMark

Ami una vez me tocaron 2 Dias premium con esto de la ruleta :S

estuve 2 meses dandole casi cada dia.

anikex

a mi la primera vez que lo intente me toco una premium de 2 dias ;S

Adolf_Stalin

Antes daban premios, los daban entre las 3:00 a.m a a las 3:05 a.m. Pero eso ya se acabó y para colmo hace ya bastante tiempo dejan hacer el juego de la ruleta todas ls veces que quieras, pero ya no dan premios.

En vagos.es se hacían un montón de cuentas de 2 días de duración y luego se compartían entre todos, pero ya no funciona.

Lo mejor que hay ahora (creo) es esta web http://www.dlvnn.com/getlinkmega/ pones un link de megaupload y te lo transforma en link premium y puedes descargar todas las veces que quieras. Pero como se ha abusado de él y se saturaba ahora hay limitaciones. Sólo 1 link cada 5 minutos y lamentablemente no funciona las 24 horas (no tiene un horario de funcionamiento, es aleatorio, a veces te da el link y a veces te sale un mensajito de 4 palabras en checo o no se qué idioma).

Cravendish

como esto no hay nada =)

anikex

#19 algun dia yo tb me gastare 200 euracos casi para tenerla vitalica

Cravendish

#20 yo no me los he gastado, ahi esta la gracia xD

ArcheR

Les juankeaste la web a los de MEGAUPLOAD, verdad?

Scerin

#21 te lo agradeceria si me pusieses por mp como lo hicistes

dicon

Yo tamb quiero saberlo porque me gustaria molar tanto o mas si fuera posible claro.

penetration

idem ke 23 y 24 =) XD mp ami tb ;D

Dante88

#21 Yo también quiero vitalicia, aunque me da que va a ser un truco que ya no sirve o algo xD

Korso

No te hagas el remolón, suelta prenda, todos queremos saberlo :$

shortyStyle

Eso, todos queremos una cuenta vitalicia!!

SLiM

#19 Tienes 24h para decirlo, si no BAN.

oOL4sTOo

Desde #20 hasta #29 +1

Usuarios habituales

  • Cravendish
  • erdanblo
  • Scerin
  • LinkinMark
  • MaSoBa
  • dicon
  • DarK-Over