MEGAUPLOAD

MaSoBa

Desde #20 hasta #30 +9999

Daves

Over 9000 peticiones más.

24h. Que comience el juego!

Scerin

me parece que nos la ha metido doblada

Ch4iNeR

Como no haya un mp en mi bandeja en menos de 1 hora va ha haber dolor, mucho dolor

WoLFiLLo

Apoyo la moción de #34 xD

2

Tarjeta de crédito ajena y a rodar. Fin del misterio.

cortes

gruuuuuuuuuuuuuauauauauuuuuuuuuuuuuUUUUUUUUUUUUUuu, cuenta la artimaña...

Poisonous

#19 tio no nos dejes asi, comentanos !!

KingFish

IV. Premios Megaupload

He oído que puedo obtener una cuenta premium o obtener dinero si otros usuarios descargan mis archivos, es esto cierto?

Si, lo es! cada descarga de uno de sus archivos le hará ganar un punto de premio. Cuando usted haya alcanzado un cierto número de ellos los podrá canjear por cuentas premium o incluso dinero. Si usted dispone de contenidos populares y del derecho a distribuirlos, éste es su programa. Si usted está tratando de ganar dinero mediantes archivos que infringen los derechos de otros, olvídelo. Usted será explusado.

He obtenido muchos puntos, qué puedo hacer con ellos?

Usted puede, o bien esperar hasta obtener una cantidad aún mayor o canjearlos por uno de nuestros premios:
10000 Puntos de premio: Un mes de acceso premium
50000 Puntos de premio: 6 meses de cuenta premium
100000 Puntos de premio: Un año premium + $100 USD
500000 Puntos de premio: Platinum vitalicio + $500 USD
1000000 Puntos de premio: $1500 USD
5000000 Puntos de premio: $10000 USD

BLZKZ

antes habia un truco con webstesstool :) conseguí con la ruleta 2 dias de premium y luego me hice 90.000 puntos en una cuenta usando ese bug. Luego dejo de funcionar :( cachis xD. Ahora ya tiro de premium pagando con colegas

tuput

Pero, ¿aún no ha puesto el truco? ¿Qué ostias?

pkjn

TRUCO TRUCO todos queremos el truuuco

LinkinMark

BANdido

danao

photoshop? tiene toda la pinta, no os dejeis engañar xD

Cravendish

si no llega a ser por esto, http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=17&tid=342488#4, ni me entero de esta bola :D

no tiene ningun misterio, eso lo habeis montado todo vosotros xD, la cuenta no es mia, me la ha pasado un compañero de clase, de hecho, esa misma cuenta la usan tambien 2 amigos que estan registrados en esta web que pueden dar fé xD...

LinkinMark

yo taba bajandome antes el NFS UnderCover a 500kb/s sin premium con el Orbit Downloader xD

Scerin

eso es normal, yo bajo a 600 del megaupload y sin orbit, ahora como te toque un servidor malo PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

RedHat

aro lo suyo es entre 4 o 5 compadres, reunir 200 pavos y compartirla xD, si sois compañeros de piso ya ni te digo...

Gnos1s

¿En MU no controlan ip's?

En principio no deberían porque si has pagado, tienes derecho a usar tu cuenta, pero por otra parte me extraña que no quieran ganar más dinero controlando que no se pague una cuenta entre muchos.

ArcheR

#49, no pueden controlar IPs, porque sería como decir que sólo puede comprarse una cuenta la gente que tenga IP estática.

erdanblo

#45 ¡Hola kilowan!

Cravendish

dos horas pa conseguir que me deje poner un mensaje nuevo u.u, solo podia editar, la pag para uno nuevo no cargaba :S xD

no, no controlan las ip's

Gnos1s

Eso suponía, por lo que dije anteriormente.

Lo suyo es coger entre muchos, cuentas vitalicia y a tirar. Eso sí, como alguno diga de cambiar la pass... adiós negocio xD.

Kion

1 +...

Usuarios habituales

  • Cravendish
  • erdanblo
  • Scerin
  • LinkinMark
  • MaSoBa
  • dicon
  • DarK-Over