Mejor "antivirus" gratis

Darkveider

Bueno la cosa viene de que encontré en mis procesos un troyano llamado miner.exe, que se localizaba en el kernel y me ocupaba casi toda la cpu y buscando por Internet vi que se podía quitar con: Spyhunter, un programa que me descargue y hasta que no analicé el PC no me di cuenta que era de pago, la cuestión es que este programa muy bueno al parecer me encontró 148 amenazas (que no pude borrar porque me pedía pagar 30€ al mes para que las limpiara), entre las cuales estaba el miner.exe obviamente.

Pero yo luego al pasarle mi antivirus (ESET) y mis programillas tipo Spybot, Malwarebytes... no consiguieron localizarme mas de 4-7....

Cual es para vosotros el mejor antivirus o programa tipo spyhunter o malwarebytes? El que uséis vosotros o el mejor que creáis que hay gratis o de pago con crack.

DeMoNSlaYeR

Antivirus Microsoft Security Esentials, funciona a la perfección con windows activado (o eso creo) y también uso spybot.

jonhy_walker

Avira. Pero la versión de pago, la compré de oferta por 12 euros y lo mejor que he podido hacer.

wolpek

#1 MalwareBytes.
No está todo el tiempo activado, que es lo que yo quiero.

Treezer

Me dijeron que el panda cloud había mejorado mucho y que era gratis, aparte de casi no gastar recursos, y de momento no me ha dado ningún problema y parece ser bueno.

1 1 respuesta
4ases

#1 "Spyhunter, un programa que me descargue (...) me encontró 148 amenazas (que no pude borrar porque me pedía pagar 30€ al mes para que las limpiara)" suena algo mal... ¿Desde cuando los antivirus se pagan cada mes?

Bájate malwarebytes y ejecútalo en modo a prueba de fallos..

#9 mejor cita a #1 que es el interesado.

1 respuesta
ice_wolf

AVG.

6
ArThoiD

Avira + MalwareBytes

amigos895

#6 http://www.forospyware.com/t191788.html De nada... Por eso hay que investigar de lo que se baja.

1 respuesta
SkalS

Avast.

12 1 respuesta
_KlouD_

ninguno.. todos son igual de malos.

Vita_cell

El mejor antivirus es MacOS o Linux.

Yo no uso ninguno, si tienes cuidao, y sabes por donde navegas no creo que te entre nada con un win7 u 8, si instalas la primera version de XP, pues te puedo contar que es cancer lleno de sida y tuberculosis. Y por antivirus voto por Avira.

HAlfGrAms

El mejor antivirus es.... no darle a lo que no tienes que darle!

ultimatec

El mejor antivirus es el sentido común

1
DiSKuN

Aparte del sentido común, si tienes Windows activado, me decantaría por Microsoft Essentials.

Si no, pues Avira no está nada mal. Avast! antes tiraba bien, ahora creo que consume demasiados recursos.

1 respuesta
Vita_cell

#15 Windows activado? creo que todo el mundo lo tiene activado. Pero no sera lo mismo con la key pagada que con un Loader.

#10 La base de datos de virus? LoL, no seria "La base de datos de antivirus"? si no, son sentidos contrarios.

1 respuesta
4ases

#16 lo que no tiene sentido es tu pregunta...

¿sabes como funciona un antivirus? el antivirus tiene una base de datos y en esa base de datos hay
"nombres" de virus, ¿como va a tener nombres de antivirus? si fuese así no detectaría nada.. Es de sentido común. si quieres que tu pregunta tenga sentido tendrías que decir "del" y no "de".

1 1 respuesta
B

La base de datos de Vita_cell ha sido actualizada.

Nihilus

Panda Cloud + Malwarebytes

Vita_cell

#17 El antivirus funciona con vacunas, que es la base de datos del antivirus, lo que hace que reconozca o detecte, por eso es importante actualizar.

2 respuestas
ArThoiD

#20 Y qué son las vacunas???

BINGO!!

El virus mismo.

1 respuesta
Vita_cell

#21 Vacuna en la vida real, si que es un virus, pero no vivo, sino mas bien muerto, que es lo que te inyectan.

En caso de un antivirus de pc pues son instrucciones para poder reconocer.

1 respuesta
S

El Panda Cloud lo probé y consume la misma mierda que el resto. Eso de que todo funciona en la "nube" es la típica mierda que se cree el cuarentón calvo de turno que no para de clicar en ventanas falsas de webcams. A no ser que seas un retard, si a estas alturas se te cuela un spyware de hace 10 años es digno de premios Darwin.

ElRuso

McSymPanSky32 - El Mejor

4ases

#20 #22 Venga, hasta luego.

Un antivirus compara lineas de código de los archivos y cuando detecta una linea maliciosa te lo hace saber. Cuando ejecutas el archivo, estas lineas malintencionadas son procesadas y provocan daños en el sistema. Por eso muchos de ellos son .exe si hablamos del mundillo de windows.

Pregunta del millón: ¿donde se guardan las lineas que compara?

por el fondo han gritado base de datos.. y que es lo que actualiza el avast? Coño!, pero si es la base da datos.

ahora sin bromas. Todo programa que lo necesite tirara de una base de datos y los antivirus dependen de las mismas para comparar las lineas de código.

También esta la protección que ofrecen en tiempo real, que, explicado a grosso modo no es mas que un firewall mas estricto.

PD: las vacunas no son virus muertos, sino virus debilitados o inactivos.

#26 a decir verdad no se porque te cite, perdona. XD

2 respuestas
ArThoiD

#25 Pues eso mismo, compara con la base de datos DE VIRUS conocidos....

No tiene mucha ciencia vaya, creo que no nos entendemos o algo.

1 respuesta
Vita_cell

#25 gracias por informacion aun mas detallada!

Me imagino que esos códigos se podran ver con un HexEdit o con Restorator.

7 meses después
Ra1KeN

Revivo para no abrir uno, tengo el antivirus de microsoft y tengo windows original, así que no tengo problemas. Pero he leido que no es tan bueno como deberia, y me ha surgido ahora la duda, merece la pena tenerlo? o que antivirus gratuito esta ahora mismo "mejor"?

#29 Pues si me puedes pasar eso mejor y pruebo. Antes desisti de estos antivirus porque cada dia era cambiarlo

1 respuesta
fercalbla

#28 No sabria decirte pero yo uso Kaspersky con una "licencia legal" y cero problemas. Parece un coñazo pero yo llevo 200 y pico dias con una que cogi por suerte, aunque cambiarla son 10 mins que merece la pena desperdiciar y si sabes donde encontrarlas pues mas facil.

1 respuesta
LzO

#1 esas 148 amenazas eran fake, para que digas "wow q buen antivirus" y caigas en la trampa publicitaria de comprarlo

2

Usuarios habituales

  • Vita_cell
  • Juasquemelol
  • Killman
  • ArThoiD
  • 4ases
  • _KlouD_
  • ice_wolf