Mejor "antivirus" gratis

NekoGatun

El "rogue software" que es lo de #1 es muy divertido. A mí una vez se me instaló un antivirus de esos falsos, era muy divertido, no paraba de encontrar amenazs y sacar cartelitos de peligro y que me comprase la versión de pago. Sí claro...

Alguien de casa anduvo por mi Pc y accidentalmente puso ese falso antivirus.

Y sobre lo que se habla en el hilo, Calm Antivirus, es gratutito y solo escanea cuando tu se lo pides.

katshu

Yo uso Avira Free Antivirus y por ahora no me ha dado ningun problema, tiene un modo de arranque seguro para evitar virus como el de la policia, etc

FMartinez

#5

Ademas de no tener que bajar updates, ya que está basado en la "nube", y está siempre actualizado.

Juasquemelol

Avira + MalwareBytes

Vita_cell

Avira + MalwareBytes + HitmanPro + Spybot Search & Destroy + AdwCleaner + SUPER antispyware + Spyware terminator.

Shayco122

Malwarebytes
Spybot Search & Destroy
Ami Avast me gusta y la versión gratis no esta anda mal.

Leu

yo tengo un windows de estos... meh... y tewngo el security esentials, el mejor antivirus que he probado :S

1 respuesta
Vita_cell

#37 Yo te recomendaria tener mas programas de seguridad, porque no hay ninguno que lo detecte todo o que funcione de la misma forma.

N3mex

El que trae Windows 8 de serie.
No sé para qué comerse la cabeza más.

asterix021

¿Cuál recomendáis más, Avast o Avira?

2 respuestas
Vita_cell

#40 Yo Avira sin dudarlo. Pero yo uso BitDefender y/o Kaspersky.

Killman

Van a poner copago pa los antivirus

Juasquemelol

#40 Avira.

AikonCWD

Ya se ha hablado varias veces en el foro... pedir "el mejor" antivirus gratis es algo ambiguo.... que es para ti el mejor? El que menos recursos tenga? El que más rapido actualice sus bases? El que menos falsos-positivos ofrece? El que más desinfecta? El que más rapido escanea?

Os recomiendo AV Comparatives, es una organización independiente que mide mensualmente y anualmente las principales compañias y las clasefica por los ránkings que he mencionado anteriomente, ejemplo:

http://www.av-comparatives.org/wp-content/uploads/2013/11/avc_per_201311_en.pdf

Es el último report de Noviembre, clasifica los AV por su "perfomance", ganadores: AVIRA, BITDEFENDER y SOPHOS.

http://www.av-comparatives.org/wp-content/uploads/2013/09/avc_fdt_201309_en.pdf

Si miramos el FILE DETECTION TEST, los ganadres son AVIRA, GDATA y FSECURE

y por último:

http://www.av-comparatives.org/wp-content/uploads/2013/11/avc_rem_201311_en.pdf

Si miramos MALWARE REMOVAL (capacidad del antivirus de eliminar un virus que esté infectando un PC): KASPERSKY, BITDEFENDER y AVIRA.

Que cada uno se mire los puntos que más le interesan en un AV y se haga una media, los test que se miden son:

Real-World Protection Tests
File Detection Tests
Heuristic / Behaviour Tests
False Alarm Tests
Performance Tests
Malware Removal Tests
Anti-Phishing Tests
Mac Security Reviews / Tests
Mobile Security Reviews
Business Security Reviews
Single Product Reviews / Tests

1 respuesta
Vita_cell

#44 Para mi un buen antivirus: que no sea un buker que te bloquee todo y chupe todos los componentes del pc, y que tenga altas tazas de deteccion, y que no te raye cada rato jodiendote las partidas.

Por cierto, esta pagina ya la conocia, y no he visto a la gente tan seria y test y reviews tan completos.

Usuarios habituales

  • Vita_cell
  • Juasquemelol
  • Killman
  • ArThoiD
  • 4ases
  • _KlouD_
  • ice_wolf