Mejor antivirus gratuito

Exedra

Pues eso, estoy cansado de AVG y sus inútiles e incansables intentos para que compre su programa, cual es el mejor antivirus gratuito ahora mismo?

Hardmode: Uno que sea gratis de verdad y no una versión de prueba y que no te pida comprarlo cada 2x3?

Plus: Es recomendable tener más de 1 antivirus en tu pc o te lo ralentiza?

javifast

Mejor usar sólo 1 antivirus. Yo ahora mismo estoy usando el Avast y muy contento. También he probado el Avira y es muy bueno también.
De vez en cuando te manda una notificación por si te quieres pasar a la versión de pago, pero nada molesto.

1
geronimo1

Avast for the win

Ligia

Yo me puse el Microsoft Security Essentials, q me han dicho que es muy bueno (no sé si es cierto) y es gratis si tienes Windows original. La verdad es q no he tenido ningún problema de virus en mi portátil con el puesto.

5
ekeix

antivirus bitch? xddd

1
B

No se si sera el 5 o 6 post igual pero te dejo uno

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/el-mejor-antivirus-gratuito-470804

Yo con windows 8 tengo el propio de windows y 0 problemas.

Exedra

Pues al Avast que voy.

joselichu007

El Avast, el Avira y el Microsoft Security Essentials son los mejores.

Exedra

Hoygan he instalado Avast Free y me dice que ahora tengo 30 días de protección, no es para siempre?

1 respuesta
Markitos_182

Sentido común.

Y si no hay eso, yo suelo poner Avast.

#9 Regístralo.

#11 Creo que después de un año le das a que quieres seguir con tu licencia gratuita y ya está.

1 respuesta
Exedra

#10 Ok

edit: mmm ahora me dura 1 año, está bien.

#10 ok, está bien de todos modos gracias.

1 respuesta
Exedra

Una última cosa, me pone que me ha añadido una extensión para Internet llamada Avast WebRep que puede acceder a mis datos y tal cuando visito las webs, eso lo puedo quitar sin perder protección verdad?

1 respuesta
BLaCkDaRk

#12 https://www.google.es/search?q=avast+webrep&aq=f&oq=avast+webrep&aqs=chrome.0.57j0l3j62.3553&sourceid=chrome&ie=UTF-8

1 respuesta
Exedra

#13 ya eso he hecho

XxZombie11xX

Antes tenía que formatear el ordenador cada 6 meses más o menos.. (Teniendo el ESET, que es de pago)

Al final, me instale w7 y me metí el avast free antivirus.. DE LUJO! Han pasado ya dos años y el ordenador sigue como el primer día, una maravilla (100% recomendable).

1 respuesta
jalamoNNN

en serio que nadie ha nombrado el avg?

1 respuesta
Casual_Style

yo tengo avast y malwarebytes y van de lujo

Jotauvece

#15 llevo años usando ESET y nunca me ha entrado nada raro

1 comentario moderado
XxZombie11xX

Pues yo tenía muchísimos problemas con el ESET :S

D4rko

#16 Nadie lo ha nombrado porque es el antivirus que usaba y el que quiere dejar de utilizar

1 respuesta
jalamoNNN

#21 no se, yo desde que tuve el primer pc es el que siempre he usado y 0 mierdas me han entrado

jonathanE

Por opciones (a costa de licencia renovable de 1 año - desconozco si tiene recordatorio de pago) - Avast
Por rendimiento (a costa de opciones de pago y recordatorio de compra) - Avira

4ases

windows defender FTW!

2 respuestas
XxZombie11xX

#24 Yo hago eso, a parte de usar el AVAST, cuándo avisa le paso el windows defender! xD
Tampoco es que vaya mal.. jajaja

1
XxZombie11xX

#24 Yo hago eso, a parte de usar el AVAST, cuándo avisa le paso el windows defender! xD
Tampoco es que vaya mal.. jajaja

1

Usuarios habituales

  • XxZombie11xX
  • jalamoNNN
  • D4rko
  • Jotauvece
  • Casual_Style
  • Exedra
  • joselichu007