¿que es mejor para jugar? ¿ratón óptico o de bola?

TRAXTORM

xa mi dual optiko + allsop .... va d luxe

TeTu

con lo q mas agusto estes , no por tener un optico matas mas :)

S

optico y alambrico, inalambrico sucks!

CyberVaca

Microsoft Intellimouse Explorer 3.0 con 6000 DPI (13.000 pesetas, en euros os las apañais ustedes) El otro dia me lo dejo para jugar un partio e hice un 22/1 con desert, y encima que yo soy una paketilla. Weno a lo que iba teneis que comprarlo !YA!. En el corte inglés lo podeís encontrar o con el 1° Nombre mencionado o como "EL RATON DE SAYO". Ah! por cierto es óptico. :P

MusambaN1

Depende el estilo de juego :]

T

el logitec el mejor xDDD de bola claro

I

A ver cibervaca ese raton q dices no llega ni a 600 dpi, lo q tiene son 6000 escaneos por segundo q no es lo mismo, el otro dia lo probe y me mola mas mi dual optical, ahora mimo los mejores en datos tecnicos son los nuevos q va a sacar logitech con 800 dpi y 8000 escaneos por segundo y el boomrazer 2000 dpi de bola.

TH

yo juego de toda la vida con uno de bola y siempre me va de pm asi q por q cambiar a un raton q me va a ir = pero es mas caro?? mi opinion es este y esta muy clara ;)

Ikue

el mejor raton es el q mejor le vaya a cada uno, es cuestion d habitos y preferencias

CyberVaca

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Co0z

el leido solo el post que abre el thread y es una pregunta tan ridicula como preguntar... con que grafica tengo mas fps, con una GF4 Ti4600 o con una TNT2 ?

Fy3Ra

Yo tengo un Logitech Ifeel Opical. . . Es CreMa ..Es car0 pero vaLe la pena .Optical r0Lrz.

; )P Jur !

Usuarios habituales