Mejor raton de a4tech

HachE

Bueno, toca cambio de raton y no estoy muy al dia de cual es el mejor de los que tienen en la pagina de 4frags.. aqui dejo el link con los ratones de la marca, y el que me recomendeis, será el que compre, porque no hay mucha diferencia de precio de unos a otros...

http://www.4frags.com/catalog/index.php?cPath=170_21&sort=&filter_id=88

Comentar que el que se me ha roto tambien es a4tech, y es este modelo:
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=6163&name=raton+a4tech+xl-730k+oscar+-++3600+dpi+-+láser

Es la rueda la que va mal, ya que te sube y te baja las paginas como si estuvieses girando la rueda...

Saludos y gracias adelantadas!

Deoxys

Yo tengo el X7 desde hace años y 0 problemas. Hasta se le han desgastado las cosas esas de plástico de debajo y sigue yendo como la seda...

3 respuestas
SkalS

Directamente, no te recomiendo A4tech.

Microsoft, Logitech, Razer... Pero no A4tech. De 10 conocidos que lo han comprado, 7 se les ha jodido el raton.

Si no dispones de mucho dinero, por calidad/precio lo mejor que puedes hacer es comprarte el Intellimouse 1.1.

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=1551&name=rat%F3n+microsoft+intellimouse++optical+1+1+oem+-+negro+-++edicion+limitada

1 respuesta
Jorgew

Tengo el mismo que #2, y sin problemas, muy comodo y economico.

cortes

Yo solo una cosa te dire, me compre un X747, y lo deberia vender, por que su ergonomia es fatal, lo intente usar 2 dias, y acabe con un dolor en la mano bastante serio.

Ahora a ver si me aceptan el RMA de un 750BF los de pccomp, que la rueda no va del todo fina :S

A parte de lo de la rueda, se me rompio el click primario de un 718, pero simplemente por hacer el burro jugando a estos juegos de "haz clicks en 10 segundos" xDDDD

Te recomiendo el 750BK, o el 750 BH, que tiene 64kb de memoria para guardar todo en el raton, ademas de macros, y poder configurar el boton "triple disparo", vamos, el rojo pequeñito.

#2 yo tendre como 40-50 surfers de ratones a4tech xD

M

Yo tengo el 750bk desde hace mas de 2 años, quiza mas de 3 y prefecto :D

HachE

#2 , pero que modelo de x7 ??

Yo he tenido el x7 de los primeros que sacaron y quede contento, luego el que tengo ahora, el x7-730 Oscar, iva muy bien hasta que se ha jodido :S

PD: El ordenador lo usa mas gente en mi casa, les parece muy como el boton de los DPI, ya que a cada uno le gusta una sensibilidad. El intellimouse 1.1 tambien tiene ajuste mediante boton?

SkalS

Nop. El Intellimouse lo configuras mediante los drivers del ratón de Microsoft.

HachE

Que os parece este? En comparacion al 750
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=9006&name=raton+a4tech+xl740k+oscar

Esque el x7 750 bk o bh no los tienen en stock en 4frags.... si conoceis otra pagina de fiar donde lo tengan....

2 respuestas
TNx7

#3 ni por asomo compraria yo otro intellimouse 1.1.. que sea de bajo presupuesto no quita a que estes pagando 25 euros por un raton que:
· tiene una carcasa banda y endeble
· tiene una rueda blanda y que hace scroll sola

vamos antes que ese me compro en pccomponentes el mx518 por 29 euros que le pega no 1 ni 2 sino 600 patadas en materiales, en rigidez y en todo

como ya dijo prava en su dia. el 1.1 es un raton que esta sobrevalorado. ese raton no deja de tener 8-10 años y es un producto anticuado, asi que como dice un amigo mio, este seria un claro ejemplo para usar el refran "create la fama y echate a dormir"

1
cortes

#9 yo no te lo recomiendo por su ergonomia, puede que tu te acostumbres, pero yo...

NeO_PedritO

Yo he tenido 2 a4tech y muy bien en cuanto a comodidad y rendimiento general (el primero me lo cambiaron en menos de 1 año porque se le jodio el cable), pero el que tengo ahora tiene ya 3 años, el A4Tech X7 XL-750BF de 2500dpi, y ya le falla el click izquierdo.

No son malos ratones para nada, teniendo en cuenta su precio. Voy a intentar pasarme a un razer mamba en cuanto tenga el paston que cuesta, a ver que tal el cambio (y si vale la pena el sobreprecio).

#13 El primero mio era ese precisamente y murio por lo mismo.

TNx7

yo en su dia tuve el primero de los x7 que salio (creo) era el X-750BF, el que tenia piel de serpiente, le lucia la rueda dependiendo de que dpis llevases, y tenia el cable super finito

por desgracia murio por culpa del cable extra fino que tenia, cosa que modificaron en futuros x7 poniendole un cable estandar

#9 si definitivamente te vas a comprar un a4tech, comprate el x7 normal con el diseño de siempre. ahora la cosa esta en si lo prefieres optico o laser
optico:
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=4587&name=rat%F3n+a4tech+x-718bk++-+oscar++-+3200dpi+-+optico
laser:
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=4586&name=rat%F3n+a4tech+xl-750bk++-++oscar+-+3600dpi+-+l%E1ser

lo malo es que ahora mismo se encuentran agotados.
por otro lado siempre te quedara paris
http://www.pccomponentes.com/logitech_mx_518_gaming_grade_1800_dpi.html

1 1 respuesta
HachE

Joder ya que tenia mas o menos claro cojer el 750BK de 3600dpi ... no lo tienen en stock.. enfinnnn

Una duda que he tenido siempre... mejor optico o laser ?

Ahora he sacado el primer a4tech que compré es el a4tech 718F, asique fijate si es viejo y tiene muerta la rueda del scroll, aveces no baja y aveces mucho...

1 respuesta
Crus

mirate el 747, ese esta bien

BLZKZ

#14 yo tengo el x7 XL750bk y lo que me jode del ratón es que se desgasta la superficie de goma de los botones y de la parte de atras con facilidad (7 meses y se me ha levantado parte) que con el habu no me pasó. Por lo demas me va genial, no tarde ni una tarde en acostumbrarme a él, y aunque las macros no las uso es una opción que tienes ahí.

De todas formas si de aqui a un tiempo cuando se me termine de desgastar probare con algo del estilo a Sharkoon FireGlider si ando pobre, si soy rico tirare a por un roccat

HachE

Y este a4tech ?? Es un diseño nuevo ??

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=15353&name=ratón+a4tech+xl-755bk+-+laser++-+3600dpi

No se que funcion tiene el boton naranja ahi en el lado... tambien han cambiado el boton del triple click y lo han puesto mas alejado y en peor sitio, porque suelo clickar en el extremo del boton y puede que le diese sin querer...

Porque a los lados de la rueda hay como unas flechitas?? Significa que tambien apretandola hacia los lados hace "click" ?

Pregunto por este raton, porque si que lo tienen en stock...

B

A mi el que más me ha gustado de A4Tech ha sido el 740K.

HachE

Tiene papeletas para ser el elegido... aparte de que viene con pesos para añadir o quitar y los 16k que tiene, me valen, he visto un par de reviews y hablan bien de el la verdad...

1 respuesta
totespare

Yo tengo un X7 desde hace bastantes años y me va perfectamente, me costo unos 20€ en su momento, 1000dpi, piel de serpiente de esa que no resbala, almohadillas de goma a un lado... y perfecto.

cortes

#19 Si quieres te vendo yo mi 747H, que lo he usado menos de 20h xDDDD

Yo no me llegue a adaptar a el tras usar los tipicos 718-750...

HukymaN

Yo llevo el 750BK sin problemas, eso sí desde hará solo 3 ó 4 meses, lo único que me pasaba era que la parte central del ratón rozaba con la alfombrilla así que le añadí más surfers para que tenga mejor deslizamiento.

HachE

Bueno al final he cojido el 740-k, el tema de los pesos me parece interesante y habiendo tenido el 730, la forma se parece bastante y ami me resultaba comodo.

Ya contare que tal va, gracias chicos ;D

1 respuesta
cortes

Lo de los pesos es una chorrada, todos los a4tech tienen dentro de la carcasa un peso fijo, que debe ser el mismo que el de los 74X, pero anclado y no extraible.

kiu

#23 ese mismo me lo pille yo hoy, me parece un poco grande comparado con el que tenia pero de momendo bien

B

Ya lo dije, 740K FTW. Es el mismo que el Sharkoon Rush.

HachE

creo que he hecho buena compra, mañana me llega :D

ya os comentare aver

15 días después
ExTiNcT_

Qué pasa que en casi todas las webs no tienen nada de stock de estos ratones?

Yo tenía un a4tech que se me jodió, y ahora quería cogerme otro pero si ya no los hacen.. no sé cual cogerme :/

O

El X7 of course! 24€ como mucho junto a una buena mano de gamer es el que manda.

8 meses después
Kaneas

Muy buenas, siento reflotar este hilo, pero veo que tiene que ver con mi duda ya que después de unos meses con un ratón de 3€ he decidido pillarme uno mejor.

Me cogí en Mediamarkt un logitech m500 (29.9€), y el scroll me parecia una puta mierda y lo devolví. Luego vi que en amazón estaba 7 euros más barato. (Ahora no me explico como en amazón está a 45€ el mismo ratón ?¿?¿?¿?¿?).

BUeno, la cosa es que estuve mirando y el que me gusta es un Logitech g400, pero en Mediamarkt cuesta 45€ y en amazon está a 32, la opción es obvia... pero me estaba preguntando... ¿Porque no probar otra compañia?

He visto un A4tech, http://www.amazon.es/gp/product/B001B2RTBY/ref=s9_simh_gw_p23_d0_g23_i2?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-1&pf_rd_r=1TYC6JBWZKZARD0Y298N&pf_rd_t=101&pf_rd_p=244298447&pf_rd_i=602357031
A4Tech Oscar Optical Gaming Mouse X-748K por 22€ y no he podido dejar de pensar muy seriamente si comprarmelo...

¿Alguno puede darme su opinión sobre este ratón o la compañía?
Gracias!!

1 respuesta

Usuarios habituales