Mejor raton de a4tech

Kaneas

Me acabo de dar cuenta tb de que en amazon.com te venden el ratón 8 euros mas barato que en amazon.es pero no me dejan enviarmelo a España... pse!

Y encima en amazon.com el precio del m500 está bien y en amazon.es sigue a 45€ (aunque no es este el que quiero comprar me da una idea de lo que nos quieren estafar a los europeos).

2 respuestas
Krosita

#31 Te respondere aqui en vez de en el otro lado,
Los A4Tech tienes sensores normalitos y calidad de construccion bastante mala, te va a merecer mucho mas la pena pagar 20€ mas y comprarte el G400 que te va a dar para bastantes años mas que el A4Tech

1 respuesta
HukymaN

#31 A ver, por partes.

Te recomiendo comparar precios entre amazon.co.uk y amazon.es, y llegado el punto comprar siempre en la de uk que seguramente sea más barato.

Ignora completamente amazon.com porque no te renta de ninguna manera.

Si tienes algo más de dinero yo que tú ignoraba los A4Tech, el mío tiene año y poco y a veces al moverlo rápidamente hace lo que quiere, estaba como "cojo" de un surfer y tuve que hacerle una chapuza para que fuese bien, el scroll a veces falla...

Pero bueno, esa es mi experiencia personal con el ratón, no lo he tratado mal pero mentiría si te dijese que no se ha dado alguna hostia.

Tienes un hilo, En busca de ratón gaming en el que seguramente te aconsejen mejor.

1 respuesta
Kaneas

#32 #33 Gracias a ambos.

Acabo de hacer el pedido en amazon.es porque el de .uk al cambio se quedaba igual en el mismo precio (32€). Al final cojo el g400 que me gusta mucho más, lo probé incluso en mediamarkt y me gustaba su tacto, scroll, etc.

Lo unico que me arrepiento de no haber añadido algún libro al pedido para que me saliera todo por el mismo precio de gastos de envio pero para otra vez será xDD

De nuevo, muchas gracias, ya os contaré (en el otro hilo, os he contestado aquí a los dos porque es donde estaban las respuestas) como me ha ido.

Un saludete.

B

#30

No sientas reflotar el hilo, pero sí deberías, creo yo, leer las opiniones de A4Tech antes de hacer una pregunta como "¿Alguno puede darme opinión de la compañía?" ya que si la gente recomienda ciertos modelos de A4Tech, es porque la marca es buena en calidad/precio. ¿No crees?

El 748 es como el 747 y sale más barato este último.

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=9005&name=raton+a4tech+xl-747h

19€.

PD: Por cierto, el 748 es un ratón del 2008 aprox. Aunque la numeración es superior, el 747H va realmente por encima. También son 3200 vs 3600dpi.

EDIT:

Ahora le leído lo del G400. No sé dónde compras tú para pagar 45 euros por un G400. Aquí vale 35 y el envío unos 3€.

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=35096&name=raton+logitech+g400+gaming+mouse

Espero que no tengas problemas con el ratón, ya que yo he comprado una batería de iPhone y no funciona. Pero no me han respondido aún ningún email y no hay otro modo de contacto con Amazon. No tienen ni teléfono, ni de pago incluso.

Para 4€, si llega, no me arriesgo.

Usuarios habituales