Mejor version XP (lite)

Panch

Buenas. Tengo un PC q ya tiene unos añitos y pese a ser bastante weno en su epoca ahora esta un poco anticuado por ello, como voy a formatear en breve, he decidido instalarme un Windows XP q este optimizado para rendir bien. Mi PC podria correr un windows XP normal perfectamente, pero como a medida q pasa el tiempo cada vez lo voy llenando de mierda prefiero tener un XP sin las tonterias q no se usan, asi que estoy buscando una version opimizada, q rinda bien, con SP3 y demas, estoy pensando ahora mismo en esta http://vagos.wamba.com/showthread.php?t=676368

PD : Mi PC es un Pentium D 950, HD SATA2, 2 GBS Ram DDR2 667, un pufo de grafica q lo cambiare en pocos dias (8600 GS), MB ASUS P5LD2 deluxe y poco mas relevante puedo poner, aunq no creo q influya muxo en el pc para lo q pido.

PD2 : Si esto va en contra de las normas del foro pido perdon y borrad el post. Pero yo solo busco una version lite, no busco el serial ni un XP pirata...

n4x0

Tu pc es mas potente que el mio, pero mi grafica es 8500gt, este lleno el disco duro o no va igual de bien xD si te va un poquillo mal o algo podria ser del disco, nose

Aunque no se si te dejaran ablar de cosas piratas por aqui

BLZKZ

te recomiendo arch, es el XP más ligero y estable que he probado nunca y muy actualizado

descargalo de aqui www.archlinux.org

Panch

Voy a echarle un ojo a tu link

X cierto podria ser q el HD se me este petando ? Es q por ejemplo jugando al counter (1.6) de vez en cuando le da como un chungo y se petan los fps y tengo q reiniciar y a veces ni reiniciando se arregla el SO tb funciona un poco peor cuando le da el chungo xo navegando/abriendo carpetas y eso no se nota tanto, pero se noa. Pense lo primero de todo q seria la grafica, probe otra mejor (8800 GTX) y le ocurria lo mismo. Asi q mi duda ahora es si sera el procesador o el HD, estoy pensando en comprar un core 2 duo de lo mas barato q pille y fuera, aun asi primero voy a formatear no vaya a ser q se me haya colado algo raro...

EDITADO : Vale acabo de ver tu link cabron :@ no kiero kitarme windows xq es precisamente lo mas comodo para lo q hago yo con el pc hoy en dia...

Chispas-Elek

Yo he usado ésta versión repack de Windows Xp, es bastante útil. Por lo menos me ha servido bien.

Te dejo el link: http://www.ubuntu.com/

De nada.

DiSKuN

#1 Windows UE, hay hasta la version 7.0 . Su web la cerraron, pero por otros lugares la encotnraras. parte de estar optimizado y cn SP2, vienen programas esenciales que la mayoria ponen despues de instalar XP

helicon

si te vas a poner windows ue, ponte la versión cutre que han hecho que tiene sp3 en vez de sp2... no es del mismo creador, pero como te pongas sp2 te vas a comer una mierda cuando quieras instalar bastantes cosas actuales.

S

Windows XP uE SP3 , es del creador de los anteriores es el que tengo instalado y 0 problemas.

L

windows uE

iBanTXu

http://biboz.net/comunidad/windows-black-edition-5-0-final-79387/

Ese windows es lo contrario, te viene petao con mil programas a elegir..instalas ese windows y ya tienes todo hecho ;)

SiCk

#3 #5 A mi esta lite me gusta bastante: www.slax.org

ArThoiD

#10 Pero esa imagen es de 4.32GB.... yo como Lite entiendo que se pueda meter en un CD(700mb), el Windows uE v7 es el mejor que hay para mi gusto(también lleva 8759732859 programas) y el que he instalado en 4 o 5 pcs y seguiré usando cuando haga falta.

PD: No te bajes el uE v8 ya que no lo hizo el mismo tio que hizo las otras versiones y no es tan bueno.

ArcheR

Los de siempre no llamáis la atención suficiente en los threads de Linux que teneis que ir a los de Windows también? Vaya por Dios, qué mal está la cosa :\

#1, yo nunca me he fiado de versiones de estas lites que hace la gente, porque nunca se sabe lo que te pueden colar, aparte de que, para optimizarlo, desactivan servicios y demás cosas que puede que en tu caso en concreto necesites. De ahí que yo te recomiendo que instales un XP normal y corriente, lo optimices a tu gusto mirando guías y tutoriales de internet, le quites y le pongas lo que tú vayas a necesitar y a querer, y cuando lo tengas todo perfecto le haces una imagen a la partición, y así, cada vez que ya veas que tienes el PC bastante petado, restauras la imagen y punto.

iBanTXu

#12 ya ya, si ademas digo que es todo lo contrario xD

erdanblo

A mi me la pone tiesa www.gentoo.org

#1 Que te vaya lendo, tarde o temprano sera de la tralla que le metas y las porquerias que instales.

Yo uso XP SP3 hasta en un Pentium 3 500mhz / 192MB de Ram, y si va algo lento, es parte de la cpu y parte del disco duro. Pero va bien al principio y pasado un mes.

H

poneis 'versiones de windows' 'repacks' y noseque mas que son sistemas linux... ubuntu... archlinux..

el tio quiere una version de windows lite, no linux, o eso es lo q creo, q ubuntu con windows en interface y demas no se parece mucho la verdad xD

erdanblo

#16 Yo con linux saco +69 fps que con windows y soy lowpinger.

dile #5, dile

H

#17 vamos a ver chuck norris q te digo q linux pues perfecto sacarás mas rendimiento al pc pero no es lo mismo q windows .... yo he entendido q él quiere un WINDOWS sin programas chorras, y sencillo, y me ha venido en mente el vista, q te instala unos 50 programas MIERDAS q no sirven para nada....

pero en win xp no pasa lo mismo.. asi q ... nosé, si no le importa usar linux.. pues perfecto, yo tambien te digo porq he probado el ubuntu, q mola bastante xD

erdanblo

#18 Te instalas una metadistro, y la vas construyendo a tu medida.

Asi sacas +80FPS que en Windows, y ping 0.

Panch

La verdad q sois unos pesados los linuxeros, pido una cosa -q nada tiene q ver con linux- y hace 1 la gracia, algo normal y aceptable. Y venis 30 detras a poner la misma tonteria con otra distro, madre mia. Si kiero linux ya me lo pongo, de hexo tengo ubuntu, pero NO kiero linux, kiero un XP lite.
Gracias a los q me recomendestais windows UE pero sin sp3 no me sirve... mirare a ver la version esa de otro creador...

dangerous

Los cojones, vaya manera de joder un hilo de ayuda. Cortaros un poco y mantened la temática.

A mí también me interesa saber qué version XP ligera es factible y útil, no vengáis con polladas de linux.

Ah y por lo menos los que dicen Windows Ue van algo más dentro del hilo, pero se está hablando de lite, no packs ni mixes.

S

Si yo fuera Loa o Josekron le cortaba el rollo a mas de uno. Cuanto tonto lahostiajoder xD

_KzD_

Yo te recomendaría que descargases el nLite y que pongas y quites todo lo que tu creas, es complicado encontrar algo al gusto de cada uno..

M

Que manera de joder una conversacion... Siempre tiene que estar los linuxeros estos de palo dando por saco cuando ven la palabra windows
Yo uso la version Slackware uE SP3, esta en version lite y version tocha, es la mejor ;)

Chispas-Elek

ahahahhahaha.

No ardáis por un par de bromitas que estáis muy irascibles.

#17

Hombre, por no decir que ganas +20 de intelecto, +15cm de nabo.

erdanblo

#21 #22 #23 si no hubiese ya 198484648486153123484843121348487351231878313548748 trillones de megapost preguntando lo mismo :/

Además los linuxeros de palo estan resentidos porque les han jodido su cueva.

TeNSHi

#26 Pues dices eso y no te pones a hacer flames ... seguramente también existan muchos posts preguntando cual es la mejor distro de linux y seguro que no te pones a flamear.

erdanblo

#27 Ubuntu y XP UE SP4

DiSKuN

#21 la gracia de Windows UE, aparte de ser de instalación desatendida, es que te desactiva servicios que no usan la mayoria de los mortales, y tienes un pack de aplicaciones QUE PUEDES o NO instalar. Segun lo que tu kieras.

Lo intala limpio y listo, un Lite

angelorz

Y no sería mejor ponerte windows 7 ? Va mejor que XP :S

Usuarios habituales

  • Panch
  • Chispas-Elek
  • S1L3nCe
  • erdanblo
  • helicon
  • DiSKuN
  • iBanTXu