Mejor version XP (lite)

helicon

#30 Irá mejor que Windows XP en un pc actual, pero en un ordenador con unos años no me creo ni de coña que vaya mejor que xp.

Y si esperas conseguir una versión lite de xp sp3 me da a mi que ya puedes esperar sentado porque lo veo muy dificil, como ya te digo buscate windows ue7 sp3, que viene con drivers sata integrados y cuando se instale, no instales ninguno de los programas opcionales. más facil imposible.
y ni se te ocurra probar a instalar un xp de esos de pendrive de 50 megas

-

Estoy con #31 la verdad, a lo mucho haría lo del nLite como dice tb #23, prefiero elegir que quiero/necesito y lo que no.

HoRuS

hay una version de XP ue con sp3, yo la tengo en casa y la he instalado en varios ekipos, ademas hay un parchecin,

spoiler

el windows ese son 700MB y luego tengo 2 mas, uno ke se llama Windows Elements ke es un xp pero con otra config y el shadow o algo asi, ke es para ekipos de hace años...
a los de linux, como mola ke tengais ke venir aki a postear vuestras superdirecciones para ke alguien os lea ^^

BLZKZ

#33 nuestras que? xDDD ojalá yo fuera el dueño de eso que puse, seria el puto amo

erdanblo

Windows Mamporrero.

S

#31 Mi ordena es pre-vista y va mejor con Win7 que con XP :P De todas maneras en el hilo de la RC de win7 (no el hilo actual, uno que cerrado hace un tiempo) ya se hicieron los benchmarks pertinentes demostrando su performance con maquinas del pleistoceno.

M

#29 yo siempre use windows uE hasta que en una torre un poco vieja al instalarlo no puso NI UN CONTROLADOR, no pillaba una mierda, era la henna, asi que descarge el windows xp colossus edition 2, que trae con el un monton de controladores, en el ultimo pc solo me hico falta la grafica, bluetooth, tarjetas, y nose que de intel del procesador, es SP2 pero desde la web puedes bajar el parche para SP3.

Chispas-Elek

#33

Jo es que me siento muy solo necesito que me hagan caso :(

#1

Yo personalmente si quieres optimizar algo deberías hacerlo tu mediante guía/manual, de ésta forma sabes que has quitado y que no, es cierto que Windows XP trae servicios de sistema que a un usuario doméstico puede que no le sirvan. Pero a mí personalmente los Repacks no me terminan de convencer, por no decir que el 99,999% son versiones PIRATA.

Si quieres un Windows optimizado, aprende a optimizarlo tu mismo esa es mi opinión.

dangerous

#29 sabía que el uE es más ligero, desatendido y que los programas son opcionales, mi post anterior generalizaba demasiado.

Aún así pensé directamente en algo más ligero, más lite, quería ver alguna variedad. He vistos XPs cutres de 100MB o así, por lo que quería ver si conocía alguien de uno gracioso.

A los linuxeros que no entren al foro de Hardware y software, sino que entren al de Hardware y software con categoría linux, y santas pascuas.

Get

yo se uno muy bueno, todo un clasico:

Panch

Gracias a los q habeis aportado mas cosas, luego echare un vistazo al UE y al nlite a ver x cual me decido...

Usuarios habituales

  • Panch
  • Chispas-Elek
  • S1L3nCe
  • erdanblo
  • helicon
  • DiSKuN
  • iBanTXu