Mejores pcs del momento

kyle

Tanto como para los seguidores de AMD como para los de Intel, aquí os facilito una web con los mejores máquinas del momento, eso si el precio es algo irritante pero son preciosas.

www.alienware.com

Personalmente os recomiendo este apartado de la web

http://www.alienware.com/gaming_main_desktop.aspx

ach3chin0

No estan mal esas maquinas; Al menos son curiosas, sin embargo no compraria una maquina tan cara sin saber como va a rular el tema de garantias, soporte...

Ademas solo trabajan con ASUS y eso tampoco me convence. Como deciamos, cajas interesantes pero maquinas SIN personalidad

H

B

lo que mas me gusta de alienware son las cajas y ya xd

DReaMeR99

$$$$$$$$$$

HoTiTo

Eh, no os metáis con Asus que me estáis hiriendo :(

ach3chin0

No era mi intencion en absoluto. Solo digo que podrian trabajar con otras marcas

H

HoTiTo

AJAJAJA

Era broma. Tienes razón, el monopolio nunca es bueno.

Spybreak

pf, salen mas caros ke un G5 Dual, y tienen menos perifericos. Nunca me han convencido los de alienware.

Muff

puuff por favor me acabo de comprar un dell de 3500 euros k va de maravilla.. ademas las cajas de alienware no me van nada.

SkiNeT

MuFF pero por dios ... 3500 euros en un DeLL !!!
A quien se le ocurre? Como lo has comprao de marca?

Bueno, que quizás te sobre el dinero .. pero no sé.. dinos aver que te trae y veremos si ha sido buena compra o no.

Salu2

CaNaRy_r00lz

lo unico wapo k tiene alienware son las carcasas, pk si ves el precio y la configuracion de los ekipos, te daras cuenta k por ese precio tienes un ekipo muchisimo mejor ya sea con AMD o con INTEL, para mi son una esafa

Muff

:P

pues me viene con :-

19" pantalla plana
512 rdram 1066
ati 9700 pro
altavoces harmon kardon
p4 3.06 ghz
dvd 16x
grabadora
y ya ta casi to creo :P

Muff

ten en cuenta k me lo compre hace unos meses en la primera semana k salio el micrio de 3 ghz :S

SkiNeT

Pues eso ( que es un ekipo de la ostia, que conste) por unos 1800 euros lo tienes sin andarte con marcas.

Salu2

PD: 3500-1800= 1700 euros te ahorrarías..
PD2: No me lo digas ... LO COMPRASTES EN EL CORTE INGLES !!

SkiNeT

Bueno pues cuando salio ese micro valdría unos 700 euros más o menos, con lo que el total subiría a unos 2400.

Te seguirías ahorrando dinero seguro

Muff

bueno y tb la pantalla 19" lcd k lo bueno eske ya no me compro pantalla en un buen rato :)

ps el hyper threading va de maravilla

Muff

bueno alomejor me podria haber ahorado algo pero enfin como no lo pagao yo :P

Pues no me lo traje de eeuu no habia salio aki aun lo tenia reservao de fabrica

CaNaRy_r00lz

algo? yo diria muchismo, ademas de poder tener componentes de calidad como la memoria, la placa y demas

Muff

tampoco estoy colgao pa comprarlo en el corte ingles :P

SkiNeT

Claro es que te pones a pensar que comprarias tu por 3500 euros y ... arg... dios santo ... mejor lo dejo que estoy babeando

Daves

3500 ? xDDD en fin.... dell o no dell por piezas con ese dinero lo que se podria hacer........... ainssssssss quien tuviera ese dinero

Spybreak

hombre, comprar ordenadores de marca tiene sus ventajas. garantia insuperable, te aseguran ke todo funciona desde el principio, servicio tecnico y tal. hay gente ke no se kiere molestar en montarse un pc ellos porke o no saben, o no kieren tener problemas.

ach3chin0

Buena maquina MUFF

La ventaja es que si te la hubieras apañado con algun colega que te asesorase, pues podrias haber dixo:

Quiero esta memoria en concreto, esta placa, la VGA de este fabricante, esta TFT, etc.....

Por lo demas te es indiferente. Supongo que DELL, que hacen cosas de muy buena calidad te habran metido una placa i850e propia de ellos[INTEL]. Rimm de Samsung, R9700 PRO Sapphire OEM.

Parece que lo estoy viendo ;)

H

HoTiTo

Pero los de marca vienen precintados por dentro, y en el momento que los abres, adios a la garantía.

Spybreak

na, si yo tuviese 3500 euros pa un ordenador, caia un g5 dual pero vamos, clarisimo xD

M4RI0

y cuanto valen las torres AREA-51 y AURORA?? por separado

Spybreak

las torres de alienware no se venden por separado.

HoTiTo

Y te sobran 500 € para irte de farra ;D

kyle

los amd estan con placa asuss pero los p4 no xD

kyle

yo me voy a comprar un pc tengo de presupuesto 3500€ y he hechos mis cálculos y me paso del presupuesto por 230€, sin el monitor y el monitor k kiero vale 860€ xD

Usuarios habituales

  • kyle
  • HoTiTo
  • Spybreak
  • ach3chin0
  • SkiNeT
  • Muff
  • CaNaRy_r00lz