Memoria RAM...Donde y que comprar? thx

E

ERMAC:

El hecho de tener unas memorias de marca no quiere decir que tengas garantizada la compatibilidad con el resto de tus componentes.

De hecho kinngstonn ha tenido tabletas de memoria con chips hynnix que han dado problemas con los Nforce2 (pregúntale a Dek0 xDDD)...

Para un uso normal, sin OC ni nada, lo mejor es comprarse unas memorias q cumplan con su cometido a unas frecuencias acordes a las del sistema o un poquito superiores (para un 2600+ con unas memorias a 333 mhz va que se mata, a no ser q ya kieras entrar en pijotadas bien sincronizando buses a 200 o haciendo OC).

La marca, como ya dije, en este caso da casi lo mismo. Otra cuestión es todo lo contrario, si kieres hacer OC ya hay que ser más selectivo incluso entre grandes marcas (Corsair, OCZ, etc.)

ZeroX_r00lz

Si vas a hacer oc ===> corsair,ocz,geil,a-data,hyperX
Si no vas a hacer oc ===> genericas o baratas
La mejor opcion sería encontrar unas kingston value ram con xips winbond bh-5 y te saldrian bastante baratas, aunke encontrarlas es muy muy dificil. Yo me recorri un monton de tiendas varias veces, y esperando a k recibieran mas, y no las encontre, iwal eske he tenido mala suerte.
PD: si compras geil, no compres golden dragon dicen k van de culo, yo no las he probado ;)
Salu2

ErmacVassili

Elgor

no creo q haya dicho q todas las RAM kingston sean compatibles con todo, pero generalmente son las q menos joden (las value).

Te lo digo porq aca se me ocurrio comprar unas genericas DDR333 para un 2500+ con una K7N2 Delta L de MSI y esa basura me da errores con prime y tengo q montar el fsb en 150 para q no se cuelguen.

yo lo q diria es q no compren genericas, mejor comprer values de marca.

TaMy

Según que quieras. Corsair, A-Data y Geil son muy buenas marcas, pero yo me decanto por OCZ más que nada pq suelen aguantar excelentemente muy buenos timmings y sobretodo pq tienen la buena costumbre de funcionar muy muy bien con buenos timmings pese a estar funcionando por encima de su capacidad.

Osea te compras unas a 433 las pones a funcionar a 466 y encima de funcionar perfectamente tiran como unas mamonas. De veras las Gold no se cuantos de OCZ suelen salir de P.M.

MeLoNCiTo

dnd puedo ver el chip de mi ram? k no sea abriendo la caja ¿se puede?

ErmacVassili

#34

tamy, esas OCZ q dices cuales son?
q modelo especifico, quiero elegir unas buenas ram para montarselas a una AN7 con 2500+ para hacerle un OC (un buen OC).

Estaba pensando en unas HiperX DDR433 con latencias algo bajas o unas Corsair XMS tambien DDR433 de latencias bajas. :/

X

Corsair tiene una guia muy buena para elegir tu memoria:

http://www.corsairmemory.com/corsair/products/guides/buyers_guide_dec-2003.pdf

De todas formas PC3700 es una buena elección para poder hacer OC hoy y tener buena compatibilidad si cambias de placa

o0BPS0o

yo te puedo decir las ke NO debes pillarte xDD

SpecTech
Elixir
Viking

Son la Peste de RAMS xDDD

Usuarios habituales

  • ErmacVassili
  • TaMy
  • Elgor
  • oFF-sIDE
  • hackchaplan
  • CeX
  • KiLLaH