Merece la pena una Xaser III?

KuRenT

Pues eso queria comprar una caja para pc ke lo mantenga freskito, he estado mirando y me han gustao muxo las Xaser III V1000A en azul pero hay un problema y es el precio.

Kisiera saber si realmente esta caja merece la pena y si hay alguien ke la tenga que me cuente como le va.

Gracias

LsT

En mi opinión no merece la pena por su encarecido precio, eso no quiere decir que no me gustaría tenerla obviamente ;)

En_Sabah_Nur

No me cansaré de decirlo:

CASETEK CS-1018

Mismo chasis, mitad de precio, la tienes disponible en acero y tambien en aluminio y las puedes comprar en Alternate (como siempre).

Apocalipsis.

LioNHearT

la Xaser III mas ke nada pagas la marca. yo tengo una Casetek 1018, ke es identica a la Xaser III menos el frontal (hasta por dentro es igual) y me costo 98€.
mira la foto:
http://www.casetek.com.tw/html/pro-super.html

editado: ahi las clabao admin ;). yo la tengo en azul y ta ke te cagas de wapa.

En_Sabah_Nur

JURLLL, la de aluminio con los ribetes azules ta wapisssima, no la habia visto asi, cuando me quite esta que tengo ahora fijo que me pillo una de esas.

Apocalipsis.

Gaara_

#4 Que se parece a la xaser? eso se parece a un dillei apadrinado

KuRenT

Joe... es..IDENTICA xD solo falla el frontal. Pues ya tengo la duda resuelta muxas gracias eh? ahora...viene con los ventiladores incluidos?

En_Sabah_Nur

Quitale el frontal y las tapas laterales (por los logos) y no serás capaz de distinguir una de otra, el chasis es absolutamente el mismo, probablemente fijo que Thermaltake le compra los chasis a Casetek que es quien los fabrica, luego le mete cuatro ventilatas, cuatro dibujos chungos, una X y ala, el doble de precio.

Apocalipsis.

D3VIL_P3K3

Yo em compre la nueva xaser pero xq es un caprixo y el dinero me la come

En_Sabah_Nur

Si querias decirnos que te sobra la pasta, ok, ya lo hemos cogido, gracias por tu aportación.

Apocalipsis.

KuRenT

Supongo ke con la castek los ventiladoes los tienes ke poner tu o ya vienen incluidos?? trae conectores?

JuGuLaToR

Con la Xaser III pasa iwal ke con la II, en este ultima el chasis es el de la Chieftec, solo ke TT lo coje lo modifica un poco y lo vende como suyo, metodo "facil" de ganar dinero :D

gAwL_2k3

dondo este mi Chieftec DA-01BD ke se kiten las demas (gran espacio, 6 bahias 5.25 y 2 3.5) y 5 huecos pa ventiladores (pero weno, como es bien grande se le pueden hacer unos agujerillos :D), es exactamente igual ke las antec, 1/4 de precio, mas grande, fallos: sin fuente y sin 2 ventiladores, pero weno, si ya tenias... :P o tenias pensao comprarte una ke no sea la truepower 430 ^. asinke en mi opinion, la ttake no merece la pena si no te sobra el dinero :P, y si piensas hacerle modding tonces si ke sobra...

E

Si a alguien le sobra el dinero... a mí me falta... se aceptan traspasos...

Las thermaltake tan bien, pero su precio es desorbitado... por akí recomendais las casetek, que no tienen mala pinta...

Yo he montau algunas ANS... no es una marca muy conocida (o al menos eso me parece) pero no son malas cajas... por lo menos no desollas la piel cuando montas algo dentro xDDD (cosa muy de agradecer)... y tienen muy buena variedad de cajas

Akí sus dejo un enlace a ver que os parece:

http://www.ans-hk.com/

Un saludo

TaMy

Tengo la Xaser III V2000A esa (de aluminio con ventana lateral) a ver,... no es una mala caja ni mucho menos... pero es más la "apariencia" que no la "eficacia",... osea es eficaz, pero estoy seguro que hay lians lis más eficaces por el mismo precio.

Lo mejor que trae la caja, aparte de la caja en si es el Frontal del HardCano (que vale 30 Euros) y los ventiladores, los cuales no són típicos, sino que son magneticos (almenos en la V2000a) con lo cual los dB resultantes de mover 7 ventiladores,... pues son tremendamente bajos (no hay diferencia sonora entre ponerlos a 12 V o a 6 V... Quitando estas cosas pues el resto no es gran cosa.

B

yo me quedo con la mia ^^

me mola mas ke las casetek esas.. xD

http://usuarios.lycos.es/bsproject/PC/Caja1.JPG

En_Sabah_Nur

Como suele decirse para gustos estan los colores, es inutil intentar discutir cuál es mejor, como es lógico cada uno defenderá la que tiene porque por eso se la ha comprado.

Apocalipsis.

E

logico....

TaMy

Yo recomiendo una lianli antes de la que tengo, ya que por el mismo precio encontraras una menos bonita pero más eficaz.

CHEMO

Hablando de Xaxers, io tengo pensao comprarme una case nuva, pero lo malo eske mi plaka es de estas miniatx, keria saber si se puede poner una mini atx dentro de una xaxer 3, ke me imagino sera para atx.
Luego mas adelante tengo pensao ponerle una wena plaka, nada de miniatx :P

TrAsGu

pos a mi no me gusta la mia, aunque eso si, por dentro ta bien distribuida, es facil urgar en ella, aunque las ai mucho mejores

chris23

yo tengo una flamante Xaser III V2000A.
sencillamente impresionante.
podeis ver una pekeña review en mi web xDDDD
www.wambasite.tk < hardware < alli está :D

D3VIL_P3K3

Pos ami me acaba de llegar la Xaser III 2000A Lanfire y mola muxo a y tb el coolmaster jet 7 estan muy bien

B

Tengo la xaser 3 1000A (creo, la negra xD) y esta de puta madre, ademas con la ventanilla transparente. es powalola xD
Thermaltakes powa

TrAsGu

Ufoelasesino, tiene elevalunas electrico? o es de manivela?
Xd
Joer ta pila wapa la negra

Voinik

no me compares una xaser III con esto: http://www.casetek.com.tw/html/pro-super.html
aunke tenga el mismo chasis o lo q sea, esta mucho mas wapa la xaser... oK?

HiGS

Nuestras xaser 3 elite o no Voinik ? :@@@

ZeRd0

Yo pienso comprarme la:Chieftec DA-01BD, ke la puedes cnseguir en www.coolmod.com,es mu parecida a la xacer 3a mi me gusta mas ke la xacer y vale to barata,dew!

J0d3r

pff si muy wapa pero igual es ke me dejaba yo 140 euracos en una caja ke ni az ke vaya mas rapido ni na el pc...

chris23

es cuestion d estetica...
si te gusta la estetica, te gastaras 200 euros, si no te importa un comino, te pillaras una caja de 30 €uros de hoja lata y con 2 slots de ventiladores.
la gente apuesta por las Cooler Master, lsa Xaser tambien se ven bastante y ya los mas frikis se ponen Lian-Li.

Usuarios habituales

  • gAwL_2k3
  • chris23
  • TrAsGu
  • D3VIL_P3K3
  • TaMy
  • En_Sabah_Nur
  • KuRenT