Merece la pena una Xaser III?

gAwL_2k3

y si lo ke te importa es la pasta, el espacio y la estetica compraras una chieftec da-01bd por 80 € y con las herramientas la dejaras mejor refrigerada ke una xaser, mas bonita y con ventana a tu gusto =). realmente #28 una wena eleccion por su espacio y todo :P, weno, mas ke nada xq a mi las de metacrilato no me gustan na, empece a hacerme una y lo deje, xq me parecia mu feo ver too de toas partes, una ventanita mas ke suficiente =), lo bueno de las de metacrilato propias eske eliges el tamaño ^, de las ke tb me gustaron fueron las ans, la neon light y la 3rsystem, ademas de la skull de Ttake. pero weno, me fui directa a por esta por tamaño, capacidad de modding (mu faci aki :D ) y por la tapa frontal xD! le movere los botones de power y reset dentro de la tapa, para ke mi hermano no reinicie el pc mientras no toy :D.
las Ttake la verdad son bonitas, no lo niego, pero yo keria una ke se pudiese moddear y baratilla. pero el precio te corta muxo, y no lo veo bien...
se no piensas hacerle nada, es una wena eleccion, ya ke viene con los ventiladores, etc. pero para moddearla mal, y encima viene sin fuente por ese precio..., defiendo la mia si, pero xq me parece una de las wenas elecciones, ya ke yo tuve esta misma duda :) asinke segun pa lo ke la kieras.. ademas, pa gustos los colores... cada uno elige la suya, yo solo doy mi opinion y recomendacion, si la kereis mas pekeña, pillar antec, ke cuestan 50 € mas y vienen con FA

PD: siento las 3 chapadas ke he metido hoy, pero cuando entro aki, s xq maburro, asinke me pongo a rayarus jaeajeaje O_O

J0d3r

chris es cuestion de pasta ^^ a mi me parece muy wapa, pero no pagaba por ella eso.

Usuarios habituales

  • gAwL_2k3
  • chris23
  • TrAsGu
  • D3VIL_P3K3
  • TaMy
  • En_Sabah_Nur
  • KuRenT