Mesa gaming, sí o no?

Turbo_Amante

Yo sigo tras tres años con mis linnmon adils de Ikea y tan contento. No tiene leds y cuesta 10 veces menos que esa mesa de 400 euros (???) pero tuyasabeh

1 respuesta
Liquid-Sam

Por aqui el tipico mesote de oficina de toda la vida, gigante. No la cambio por nada de esas mierdas.

5 2 respuestas
DeArHeLL

linmon de ikea + pata adils y a gozarla por 50€....

1 respuesta
Akiramaster

#28 que todo el panel sea alfombrilla no está mal. A mí me vendría bien, que suelo jugar como si tuviera musofobia.

koalas

#32 muy bueno ese darth vader y la cerveza

1
isnotavail

Yo lo mas barato que pillaria, seria unas patas thyge del ikea mas algun tablon de madera decente, al menos puedes regularlo en altura y que te quede ergonomicamente a tu medida.

ruonory

Muy malo tiene que ser tu escritorio para que eso que estás mirando te resulte atractivo.
No te voy a decir que te lo montes tú como hacen el resto (que podrías), si no que sigas mirando porque eso es una estafa, tiene que haber mejores opciones por cojones.

vivora

Cuando me monté el escritorio en vez de un tablón del Ikea, me decanté por una encimera de cocina de madera (si, una encimera de cocina xD), ya que te vienen con el borde redondeado y me es muchísimo más como que el canto a 90º. En leroy y bauhaus tienes a montones tiradas de precio y allí mismo te las cortan.

1 1 respuesta
isnotavail

#38 Busca ikea hacks en reddit, y te salen un monton de gente usando las encimeras del ikea como escritorios, un par de ejemplos.




7
hitsvil

#30 las putas alex están agotadas, solo quedan en beige en alguna tienda de españa. Un drama

#31 la Linmonn la veo algo endeble, como muy fina para poner peso. Qué sensación tienes tú? Por otra parte es normal ya que es baratísima

1 respuesta
EspY

#32 Buen mesote, con un buen fondo como a mi me gustan, yo me tuve que comprar una de 85 de fondo en ikea de un tablón de estos de 4 duros que me hace el papel pero estoy pensando en algo así también, las de 60 se me quedan cortísimas.

1 respuesta
Liquid-Sam

#41 Si, tiene buen fondo. La pille de una empresa rollo despachos que embargaron y no me lo pense dos veces. El color es rollo viejo años '80, pero me la pela. Ya no hacen muebles asi de oficina.

isnotavail

#40 el tablero del LINMONN y del IDASEN estan rellenos de carton, y si le metes algun soporte para monitores o similar te pueden pasar cosas como estas, por tenerlo en cuenta...


2 6 respuestas
SuperYo_GG

yo me compre hace 1 año la trust esa en Amazon por una oferta que tenían y la verdad que muy contento ya que por mi zona no tengo nada de carpintería ni nada parecido (tampoco me quería rallar la cabeza montando algo yo) tiene 2 tipos de pies para regular la altura y lo de la lata está muy bien por lo menos para mi que soy un puto inútil y ya jodi un teclado por tener la lata en medio así que ese accesorio me vino de maravilla y lo de los cascos también debe ser muy cómodo pero yo no lo instale por que ya los cuelgo en un palo que tiene la pantalla.
Cuando la vi pensé que seria bastante endeble pero la verdad que es bastante robusta y aguanta de todo si no te quieres andar rallando demasiado yo te la recomiendo.

Mendiola

Yo pillé hace años unos del Leroy Merlin de 2 metros que están tirados de precio, y son de madera.

Aunque toque tenerlo dos días sin montar porque hay que lijar y barnizar, son la mejor opción y más económica.

Luego de pueden montar sobre uno o dos cajoneras de Ikea y reforzarlos con un par de escuadras del Bricomart o unas patas de Ikea, que miden sus cajoneras.

guillauME

#43 Menuda estafa

2 respuestas
Evilblade

Yo me haría con una mesa de despacho y punto. Ni tablero ni leches. Una buena mesa con su mecanizado, su cajonera a juego y ala a elección, que a mi me gustan porque son muy apañadas para dejar la torre sin que te ocupe espacio visual u otra cosa.

Eustakiooo

#13 La tengo casi igual, pero con una encimera nogal y unas patas entre las ALEX y la encimera.

También le compré una tira led en Aliexpress y se la pegué por detrás, ¡JA! La mesa no gaming que es más gaming que la mesa gaming.

Y si quieres silla formal prueba la Markus en Ikea

1
SpiuK

#46 si cuesta 10€,que esperas xd

1 respuesta
B

En ikea tienes tablones de todas las calidad. Ahora mismo, con unos 70€ te puedes pillar un tablón de 140x60 más menos, con 1 cajonera y 2 patas por unos 70€ y tienes una mesa estable, robusta, con cajonera y de puta madre. Yo lo tengo así montado y de momento encantado.

RosaNegra

Mira, para gastarte la pasta en una mesa comprate esta de Ikea:

https://www.ikea.com/es/es/p/thyge-escritorio-blanco-gris-plata-s89110934/

De nada.

Parece pequeña, verdad? Pues 1,60 x 80 te cabe la de dios en verso.

1 respuesta
Turbo_Amante

#43 Hombre, pa un monitor de 27 y dos altavoces va perfecto. Si ya quieres meter un soporte VESA sujetando 3 monitores pues evidentemente comprate otra cosa. Eso es muchisimo peso concentrado en un solo punto.

alb3rtpr0

#51 A ver de no ser por espacio, ya habría cogido una de Ikea. Pero es que lo máximo que puedo permitirme de largo son 1'20. El problema es que en 1'20 solo tienen de anchura 60cm y yo necesito 75. Por eso las mesas gaming estas son las únicas que he visto que tienen esas medidas que busco (120 x 76 x 75). Por eso tendré que acercarme al leroy y preguntar de hacerme uno a medida. Lo que también tengo que tener en cuenta es que la madera sea de calidad y aguante el pc y el monitor.

D10X

#43 Ja, yo le acabo de poner soporte a la mia, y sl hacer taladro para q enganche bien, casi me la cargo.

No sabia q era cartom, y sl atravesar la primera capa resistente, atraveso el resto del tirón.

n3On

Tambien la peña cuando compra "maderas" lo de fijarse de que son y tal... no e.. xDD

Material de relleno:Cartón de panel de abeja (70 % reciclado como mínimo)
Tablero de fibras y de partículas con relleno de papel alveolado (100 % papel reciclado)

O sino, un tablero de 2 metros y pesa 1 kilo, de mucha madera no tendra xDD

1 respuesta
alb3rtpr0

#55 Pues por eso, al final lo de la mesa "gaming" no me está pareciendo tan mala opción.

1 respuesta
isnotavail

#46 Bueno, ellos te lo dicen en las descripcion del producto, no engañan a nadie, pero si que si vas a poner soportes hay que pensarselo.

#56 Tinenen tableros sin relleno tanto de conglomerado como de madera maciza pero claro no valen los 17€ del linnmon, busca por encimeras, o el GERTON,BEKANT,KARLBY etc.

hilver de bamboo https://www.ikea.com/es/es/p/hilver-tablero-bambu-80278287/
GERTON madera de haya https://www.ikea.com/es/es/p/gerton-tablero-haya-50106773/
BEKANT conglomerado con chapa de fresno https://www.ikea.com/es/es/p/bekant-tablero-chapa-fresno-c-tinte-negro-20366296/

Y en encimeras tienes la famosa karlby que es conglomerado con chapa de madera natural tienes diferentes acabados, esta es de nogal
https://www.ikea.com/es/es/p/karlby-encimera-nogal-chapa-30335191/

o de madera maciza como la SKOGARP que es de roble https://www.ikea.com/es/es/p/skogarp-encimera-medida-roble-madera-maciza-20345567/

2 respuestas
guillauME

#49 #57 No tenía ni idea jaja Pero menuda mierda que vendan esa clase de producto.

3 respuestas
alb3rtpr0

#57 El problema es que entonces ya se va el presupuesto a casi 100€, y súmale patas. No le vas a poner las baratas de 20€ obviamente.

1 respuesta
EuReKa

#58 Por que iba a ser una mierda que vendan eso? Cumplen perfectamente para un determinado uso, si hay gente que no sabe ni lo que compra no es su culpa

Usuarios habituales

  • Mendiola
  • isnotavail
  • Mar5ca1no7
  • ESL_Kaiser
  • alb3rtpr0
  • Liquid-Sam
  • Sinso