Mesa gaming, sí o no?

Slipk

Yo tengo esta: https://www.ikea.com/es/es/p/bekant-combinacion-escritorio-ala-dcha-chapa-roble-tinte-blanco-negro-s19282877/

me gusta que tengan un poco de forma para apoyar el brazo.

1
kowboykenny

#80 Esto es todo lo que tengo encima y ni un problema, ni abolladura ni nada. Aunque tengo que decir que en la union entre la cajonera y la mesa, tengo puesto dos escuadras atornilladas para asegurarlo. Y le puse un tope en cada esquina superior de la cajonera por si acaso tambien, así la superficie donde descansa la mesa no está totalmente sobre la cajonera si no que se distribuye. La lampara va con pinza o como se llame y no hay ningun problema de que se abolle. Los cajones los tengo totalmente llenos. Tambien añado que pongo las piernas mucho sobre la mesa, en la esquina donde está la impresora, llevo haciendolo desde que la tengo y no se ha doblado ni un milimetro y hay veces que parece que estoy hasta puto tumbado en la mesa.

4
D10X

Q la mesa no se va a romper, os podéis hasta tumbar encima.

A los q se les rompe, es por intentar soportar 25/30kg en la superficie de un vaso ... Lógico, y seguramente pasaría igual con un aglomerado no muy gordo.

2
Mar5ca1no7

Yo tengo la mia llena de cosas, impresora 3d incluida y aguanta de sobra.

La tabla es bien gruesa, la tipica tabla maciza seguramente a igualdad de resistencia al peso, se curvaria mas por ser mas fina. Y el dm lo mismo.

Vale 2 duros. Yo la recomiendo totalmente y mas adelante si se rompe la cambias por otra mejor, aunque si la compras con esta idea te va a durar mas de lo que te gustaria xd

1
Kaos

La Kalby está súper guapa. Yo compré los pies regulables de Ikea, ahora sabría deciros cuáles son, pero los puedes poner a la altura que te salga de los cojones.

Son estos pies, iguales. Aunque no tengo esa mesa (menuda polla):
https://www.ikea.com/es/es/p/bekant-escritorio-sentado-de-pie-blanco-s49022519/

AeRoS

Ni de coña, Tablón a la medida que quieras ( los tienes a patadas en ikea, leroy etc.. ) y laterales como quieras.

ZelD4

Yo me he montado esta en mi nuevo despacho y mas contento no puedo estar.
https://www.conforama.es/escritorio-160-cm-verona?zanpid=11125_1606653834_652c683174f822707c66f43cce35f003&awc=11125_1606653834_652c683174f822707c66f43cce35f003&utm_source=awin&utm_medium=affiliate-marketing&utm_campaign=Sub+Networks&utm_content=YIELDKIT+-+Content+sites

1 respuesta
Reqeduclet

Yo estoy buscando mesas de oficina en L pero no encuentro nada por ningún lado.

x1gorzz

soy el unico que he guardado el thread para ver vuestros escritorios?

Si veis el mio da entre asco y pena, luego pongo foto.

Syuk

Alguna recomendación para un microondas mini gaming para colocar sobre la mesa?

iZiDuR

#97 pero eso es aglomerado de mierda maxima no?

1 respuesta
BLaCkDaRk

#1 yo tengo este y muy contento:

https://www.ikea.com/es/es/p/fredde-escritorio-negro-50219044/

2 respuestas
DiS4Bl3D

#102 yo tengo el mismo y estoy deseando cambiarlo por uno tipo tablero con mesitas a los lados. Mi caja no cabe encima del escritorio y es una de las cosas que me gustaría tener. Pero en general esta bastante bien y es un punto los ganchos de arriba.

1
B

"no subo de elo porque mi mesa es de ikea"

2
x1gorzz

#102 lo mejor es la descripcion de la web:

"Hemos estudiado el gaming profesional y contratado a un diseñador de juegos para transformar el escritorio FREDDE en la estación de juego perfecta"

XDD Que tiene que ver un diseñador de juegos para fabricar una mesa para jugar. Si de verdad han tenido que contratar a un diseñador de juegos estan de cojones.

1 1 respuesta
alb3rtpr0

#105 El detalle de los posavasos y el cuenco con patatas fritas es lo que realmente me mata. ains....

RYU

anda que comprar tableros en el ikea para poner soportes... si esos tableros los llevas soplando xDDD yo me pille el fredde y estoy contento

ZelD4

#101 hmm??????

Pentakaiser

#13 Esta mesa es literalmente como la tengo yo pero a la mitad y con el ordenador abajo, me da para tener mis cosas y me sobra sitio en los cajones. Es la mejor opcion para una mesa de PC de lejos.

Vain92

Hay que ser CUTRE, con todas las letras y en mayúsculas, para comprarse una puta "mesa gamer" por el postureo. Encima de todo que tienen la misma estabilidad que un borracho en una rave.

Yo flipo con lo fácil que es sablarle el dinero a las nuevas generaciones de """""gamers""""".

ESL_Kaiser

los que tengáis encimera de ikea, he leído que hay que darle un mantenimiento con aceite y demás que si no se estropea y tal? Algún comentario al respecto?

1 respuesta
isnotavail

#111 En la web del ikea dice lo siguiente

Para que la encimera tablero adquiera una bonita pátina con el tiempo, aplica aceite STOCKARYD para el tratamiento de la madera. Proporciona un bonito brillo y protege la madera para prolongar su duración.

Instrucciones:
Lija ligeramente la superficie
con papel de lija de grano fino
y a continuación retira el polvo
del lijado. Aplica una capa fina y
uniforme de STOCKARYD con un
paño y deja que penetre en la
superficie durante unos 20 minutos.
Elimina el aceite que no haya sido
absorbido con ayuda de un paño.
Deja secar la superficie y en caso
necesario, repite el tratamiento 1 o
2 veces, en función de la capacidad
de absorción de la madera

1 respuesta
ESL_Kaiser

#112 Si, lo he leido, parece un poco coñazo, la verdad, quería saber de gente que lo tenga desde hace tiempo, como está la madera ahora, si es necesario, cada cuando le dan la capa, y todas esas cosas etc

1 respuesta
SnighT

#113 Coñazo de que, pasar una lija, quitar el polvo tras lijar y aplicar un producto dejarlo un rato y pasar un trapo por si no se ha absorvido todo y despues si quieres volver a aplicar el liquido y dejarlo el tiempo...

Vamos que entre eso y una paja no hay mucha diferencia, frotar, limpiarte, ducharte y secarte y como es el semen a veces te sigue saliendo el juguillo despues de ducharte asi que te duchas otra vez y te secas

1 respuesta
Lamka

#75 como has juntado los dos tablones, te ha quedado de 10

ESL_Kaiser

#114 Coñazo en plan mantenimiento, que hay otras mesas que por el mismo precio aprox, no tienes que hacer nada y te duran igual, estéticamente a lo mejor no son tan llamativas, pero el mantenimiento es 0 y los gastos extra como aceites o mierdas tmb es 0

1 respuesta
isnotavail

#116 Tienes tambien la SÄLJAN que es del mismo material que la karlby, pero en vez de tener la chapa de madera natural arriba, tiene un laminado de plastico efecto madera, mas facil de limpiar y no necesita mantenimiento, ademas es mas barata.

https://www.ikea.com/es/es/p/saljan-encimera-efecto-roble-laminado-60439173/


2 respuestas
ESL_Kaiser

#117 Muchas gracias, echaré un ojo, a ver si me decido, por una de estas o al final pillo una clásica

1 respuesta
isnotavail

#118 De nada, la verdad es que he estado mirando y con el Thyge frame+SÄLJAN por 100€ tienes escritorio regulable en altura, esta bastante bien.

Mar5ca1no7

Darle mantenimiento a una tabla, lo que me faltaba xD

1

Usuarios habituales

  • Mendiola
  • isnotavail
  • Mar5ca1no7
  • ESL_Kaiser
  • alb3rtpr0
  • Liquid-Sam
  • Sinso