Mesa gaming, sí o no?

Curius

#58 Mierda no, es cuestión de necesidades. Ese tablón para el escritorio de una persona que simplemente necesite una mesa de estudio es una opción muy buena si no quieres gastar mucho. Le metes unas cajoneras y aú.

Pero claro si le metemos garras que hacen presión en un único punto y empezamos meterle peso... pues no es un tablón para nuestras necesidades.

isnotavail

#59 Tienes el Thyge por 99€ , y si no puedes comprar las patas del thyge sueltas que salen 55€ y meterle el tablon que quieras, o si aumentas un poco el presupuesto, meterle las cajoneras ALEX que te decian post atras, o caballetes regulables, hay varias configuraciones bastante decentes, pero vamos todo depende de lo que busques, si te gusta el gaming ese por 180€ pues adelante.

ej Thyge+Karlby

Karlby+Alex

HILVER+Alex

si buscas en reddit, puedes encontrar un monton de ejemplos de combinaciones diferentes, pero vamos todo depende de tus necesidades, yo personalmente valoro mucho tener unas patas regulables en altura para tener la posicion ideal, ya que tengo una lesion en el hombro y con el escritorio mas alto de lo ideal, se me resiente, pero otra gente puede valorar mas la estetica, o la robustez, etc, piensate bien que es lo que necesitas TU y adelante.

si te sirve de ayuda, te dejo esta pagina japonesa, que pones tu altura, y te dice cual seria la altura ideal de tu escritorio para usar el teclado.

https://www.bauhutte.jp/bauhutte-life/tip2/

1
Mendiola

Salen más baratos los tableros de madera maciza de Leroy Merlin con diferencia.

O incluso los de Bricomart todavía más, aunque son menos gruesos. Pero compras dos y ya tienes entre 3-4 cm de grosor, más que de sobra en un tablero de madera maciza.

https://www.bricomart.es/tablero-pino-macizo-200-x-60-x-1-8-cm.html

acerty

Yo tengo esto y encantado, es grande y puedes tener varios monitores y alfombrilla grande, puedes estar a la distancia que quieras del monitor.

https://www.ikea.com/es/es/p/linnmon-tablero-blanco-20251139/#/20353741

https://www.ikea.com/es/es/p/adils-pata-blanco-90217972/#/10217971

2
Mar5ca1no7

#43 Deberian haber puesto algun refuerzo donde amarra xD Es facil de solucionar, pero vaya cagada.

1 3 respuestas
B

#65 es que meter el peso de 3 monitores en solo ese punto, en una mesa de mierda. si hubiesen puesto una plancha de acero encima que distribuyese la fuerza entre 5 veces el area, no habria pasado.

2 respuestas
demetrio19

#33 yo tengo esto con el tablero de 120x60 ( 17 euros ), y las 4 patas por 3euros cada, me valió la mesa total 29 euros, el precio es insuperable y la mesa es perfecta, no se necesita nada mas para jugar, me sobran los cajones

isnotavail

#65 #66 Ya , pero por eso lo menciono, porque es un tema a tener en cuenta, que luego no lo sabes y pasan estas cosas x-D

_j0sE_

yo lo tengo así, tabla cortada a medida + ALEX y nada que envidiar a las mesas gaming de plástico/madera xd
las limnon esas o como se escriba de IKEA por dentro van rellenas de cartón que yo tenía una y se doblaba muy fácil con un poco de peso. Solo tienen madera por llamarlo de alguna manera en los extremos y muy pocos centímetros.

1 1 respuesta
B

.

TeNSHi

#43 Mas que rellenos de cartón, están rellenos de aire XD. Cartón tienen pero en estructura de panal:

Yo es lo que tengo ahora y es para salir del paso, pero va a ir directo a la basura en breves.

Yo ahora tengo en camino una Jarvis y voy a pedir un tablero en una carpintería, los que vendían por ahí, no me iban bien de medidas (poco anchos o poco grosor) y ademas buscaba madera maciza.

2
B

mesa gaming xddd vaya sociedad haha

1
Kosovar

#3 Una de las mesas tiene para colocar un vasó de refrescos, lemao.

Pinchejotron

no

kurty89

Mi setup, un par de tablones LINNMON del IKEA con 2 medidas diferentes y 2 cajoneras ALEX blancas que las pillé de ofertilla. Y tirando con 0 problems.

4 2 respuestas
wOlvERyN

#69 buen fondo, casi le compro el original a la forocochera que lo pintó, vaya crack la tía

Liquid-Sam

#75 Dios, tremenda tv en la pared. Sera para usarla con sofa de lejos no?

1 respuesta
kurty89

#77 Jajajaja sí! Es para usarla desde el sofacito, tremenda dejada de ojos si no xD

kowboykenny

Dejate de chorradas y pillate una de carton de las que dicen de Ikea de 20€ con una o dos cajoneras y listo. No hace fliparse con mesas de 100€. Yo la tengo desde hace 3 años y si algun dia le pasa algo me volveré a comprar exactamente la misma.

1 1 respuesta
alb3rtpr0

#79 Para un monitor y un PC mini itx aguanta de sobra no? Si no siempre puedo poner el PC en el suelo ya ves tú.

2 respuestas
DRDANI

mesa gaming KEKW

Kalgator

#7 el tablón gaming!

Sylvarant

#13 Paisano, como tienes el organizador de cables tan abajo ? no lo aprecio bien y he desistido con el mio porque la regleta me queda justisima a la mesa

1 respuesta
isnotavail

#80 Claro que te lo soporta, lo unico que tienes que tener en cuenta es en el tema de los brazos para monitores o similares #43 , pero posiblemente tenga solucion tambien como comentan en #65 #66 .

El_Pesca

La estetica gaming es fea a mi parecer. La sobriedad de los escritorios en madera o blanco/negro no tiene comparación. Si solo te dedicases a jugar pues tiene un pase pero a la minima que entre alguien en plan trabajo a tu habitación/despacho y vea una mesa/silla/tinglado gaming pues.. pierdes puntos.

pakillo_rbb

joder, rezare para que no me pase lo que comenta #43 :joy: de momento llevo 4 meses con un brazo y un monitor y a ver lo que me dura (la tabla tiene 5 años, asi que ya ha cumplido su cometido)

fijandome en la mesa está empezando a hundirse la parte del brazo :joy:

a ver lo que dura, pero le pondré un refuerzo a ambos lados con unas tablas de 0.5 cm por ambos lados, para reforzar un poco la mesa, que me tiene que durar al menos unos meses más

lo siguiente que me quiero pillar es 150x80

Tencru

#83 Acabo de hacer memoria, le puse tornillos a parte

Llevé a una ferretería el tornillo que las agarra y lo pedí más largo + arandela

ESL_Kaiser

Al final me voy a pillar una encimera y de momento unas patas

PaSToRuK

y de fondo 75cm sabeis algo? lo de las Alex cada vez me convence mas para patas... que soy un desastre xD y para guardar cosas es lo mejor...

1 respuesta
alb3rtpr0

#89 Eso es lo que yo busco, 75 cm

Usuarios habituales

  • Mendiola
  • isnotavail
  • Mar5ca1no7
  • ESL_Kaiser
  • alb3rtpr0
  • Liquid-Sam
  • Sinso