messenger en japones

RULI

hola keria k me hicieras un gran favor ,

donde me puedo bajar el messenger en japones , solo me falta ese program para k mi pc sea total mente en japones , gracias

Xenom0rph

Pues si sabes japones, supongo que de la web de MSN japonesa.

http://www.msn.co.jp/home.armx

B

Diox, ¿lo dices en serio? Qué freak... (quiero screen).
Pero seguro que no eres tan freak... ¿te has registrado desde una cuenta de japón para que los mensajes que te mande microsoft estén en japonés? ¬¬

3
r2d2rigo

LOL! A lo que llega la gente! Claro que bien mirado, es una manera bastante efectiva de meterte el japones en la cabeza... aunque mas util que eso es pasarte todo el dia en http://www.2chan.net/ que seguro te diviertes mas :D

TheV1ruSS

queria saber como tecleas en japones "soy el mas freaky de España"...xDDD sin verguenza tio...

1
CD-R

y si esta aprendiendo japones? :\
De donde bajarlo no lo se, pero en el todo a 100(de los chinos) de mi barrio ayer estaba el chaval con el msn en japones/chino o algun idioma con los mismos simbolos y me hizo gracia XD

cornelius

Yo intento tener todo el PC en ingles.

ItNaS

q freak

p4l3rm0

Ahora hazte hikkikomori ;)

izverg

que tiene de freak???

no entiendo a aquellos que le tachais de freak. y si esta estudiando japones, o viajara a japon? solo os ha pedido ayuda de conseguir el msn en japon no lo que pensais sobre su interes del japones...

psss en fin...

salu2

3
cornelius

Nada, la gente se cree que viajar a japon es de frikis, o es benidor o.....

Gasolina

Pues sí, y mucho mérito tienen aquellos que llegan a aprender Japonés decentemente.

n40k1

#11, ... nada.

#12, Sasto.

r2d2rigo

Wow. Muy bien. Tras entrar en http://www.msn.co.jp/ y encontrar el iconito de Messenger (arriba a la derecha, con el texto メッセンジャー (MESSENGAA), pincho y me redirecciona al lugar local de descarga. EN ESPAÑOL. Asi que no se, como no puedas sacarlo de la red eMule...

PD: No le hurgues al Windows a bajo nivel con los caracteres hiragana/katakana. Tengo entendido que si le cambias el nombre de volumen al disco duro, a veces suele petar.

TheV1ruSS

antes de viajar en japon tienes k saber k 80% de los japoneses hablan ingles..no como los españoles k ni 5% no saben otro idioma(no hablamos de catalan,valenciano u otro similar).....qualquier centro comercial,punto de informacion turistico,hotel etc..te va a contestar en ingles si lo preguntas
por otro lado mi pregunta era "COMO TECLEAS EN UN TECLADO EUROPEO EN JAPONES"...aprender a leer antes aunque falta ortografia...(yo tambien he aprendido castellano desde fuera).....

1 respuesta
Snake

TheV1rusS, te equivocas.

Los japoneses no tienen ni idea de inglés.
Con los idiomas "extranjeros" son pésimos. No les gustan porque para ellos son muy dificiles de pronunciar y sobretodo de escribir.

No utilizan la escritura romanizada para absolutamente nada, y muchas veces leen en inglés utilizando directamente katakana, lo que hace que no puedan hablar correctamente en inglés con algún europeo por ejemplo.

Yo cambiaría tu información diciendo que el 80% de los japoneses no habla otro idioma que no sea el japonés.

Y lo digo con conocimiento de causa, porque practico japonés por mi cuenta, y porque cuando fui, traté de defenderme algo con el inglés y no hubo manera.

--

A tu pregunta de como se escribe en un teclado europeo en japonés es bien sencillo.

Hay que escribir la palabra romanizada; esto es escribirla tal cual se pronuncia cada silaba.

Por ejemplo, para decir "Snake", habría que decir "Esunaku" (las U en japonés acompañadas de consonantes casi no se pronuncian).
Entonces, en katakana (alfabeto para escribir palabras extranjeras al japonés) escribes igual, por silabas "E-SU-NA-KU"
Y sale esto -> エスナク

No es dificil si te sabe todo el silabario ... jejeje!

6
Yek

Como dice snake, mayormente en las ciudades grandes encontraras personas que entiendan el ingles el resto hablan su idioma nativo y respecto a la pregunta, instala y/o configura un Proxy desde japan y con esto podrás descargar desde la pagina oficial de msn el Messenger en japanese

r2d2rigo

Si, de ingles mas bien saben muy poco...

Para los curiosos, aqui hay un programa de soft libre que llevo probando un tiempo y me gusta mucho: JWPCE ( http://www.physics.ucla.edu/grosenth/jwpce.html ). Es un editor de texto para japones... pero no solo eso. Incluye un plugin de diccionarios (hay varios para descargar, con muchisimas palabras), herramientas para la escritura de kanjis (por trazos, por radicales, etc) y muchas mas cosas. E incluso tiene version para Palm :D

EDIT: joños, Snake, que notas tan altas le das a los anime que has visto :D

IAF

Yo tengo el instalable pero sera la version 7.5 vieja creo .__.'

5 años después
-Hache-

para ablar en japones en mesenger puedes hacer una cosa mas sencilla , instalate el pack de idiomas de windows de japones y pulsando Mayus+Alt cambias la fuente de ES ( español ) a EN ( ingles ) y pulsando una vez mas cambiara a JP ( japones ) en ese momento seleciona alado del icono el silabario con el que quieres escribir,
si Katakana ( カタカナ ) o Hiragana ( ひらがな )

Esto te servira tanto para mesenger como para word, mv , facebook ....

さようなら

Get

sin friquismo ...

B

A mi me parece mas triste los comentarios que veo...
#15 en tu vida has ido a japon verdad? entre que les cuesta hablar con un gajin y que los pocos que hablan ingles no se les entiende ni papa jodido lo llevas si no sabes japones.

1 respuesta
squ4r3

ni tanto ni tan calvo, yo estuve y nadie tuvo ningun problema en hablar conmigo, la gente super maja pese a ser europeo, y aunque mucha gente no habla inglés, hacen un esfuerzo por entenderte. A mi modo de ver, así es más divertido xD

quiza desde aqui?

http://gallery.live.com/liveItemDetail.aspx?li=81490ad5-cfc5-447c-8bb1-b2c5934a234c

TheV1ruSS

#22 y tu has mirado la fecha de este post ?¿ sin friquismo, xddddd

Schneizel

iba a dar un dato importante de 2006 pero no me acuerdo de nada, joder

1
DeFiNiTioN

Es un post de 2006, y seguramente la persona esta, consiguió tener su pc totalmente en japonés hace años.

Spoiler: nunca serás japonés.

Tintintopete

Venga, del 2006...si a estas alturas ya ni se usa el msn...

La única utilidad que le veo es cambiárselo a un colega sin que se de cuenta y echarte unas risas a su costa.

CaNaRy_r00lz

ve a la pagina japonesa del msn, pero antes por tu navegador en japones, y la pagina de inicio en japones, pk ahora les ha dado por identificar tu idioma del navegador y cuando te vas a bajar algo te mandan a un link en tu idioma... una basura

1 respuesta
O

#28 Lee joe... del 2006! xD

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#29 ya me di cuenta luego... a la gente que reflota post, deberían meterle un ban que dure lo mismo que el tiempo que tenia el hilo, verías tu como se lo piensan 2 veces

Tema cerrado

Usuarios habituales