Los Mhz del Procesador Hacen de Tapón a los FPS

MikLoN

Roberto, yo no intentaria ni configurarla (con drivers), ya que no creo que vayas a conseguir muchos fps, seguramente tengas una Voodoo 3 o TNT 2, pero mu pocos Mhz :( asi que lo mejor es que consigas "ampliar" tu ordenador, cambiandote el micro y la placa base y luego entonces estaras capacitado para una nueva aceleradora :P

Siento no poder ayudarte en lo de configurar tu aceleradora, ya que ni siquiera sabemos cual es exactamente xDD

:O http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=2272 :O

Co0z

tienes un thread que tiene mas de 3 post's (como viene siendo contumbre en tus thread's) y ya te crees mr. hardware, encima dando consejos nefastos

jOjojOoOoOo

qtp

3 meses después
Hevatilla

tengo un geforce 4 mx 440...antes tenia una vodoo 3000 y supuse ke con la geforce me iria el counter increible, pero lo tengo todo puesto, y me encuentro ke los ftp me van muy mal y el counter me va muy lento. Ke problema hay? contestad ke yo sin counter no vivo

n3n

mmmmmm...seguire el consejo... tengo un p2 350 xD y una ati radeon.. voy a cambiarme el pc...pero antes keria pillarme una targeta....si eso esperare.....pillo pc...pruebo la ati...y si eos lueyo ya cambio targeta

Usuarios habituales