Mi ordenador va a explotar

HassoNe

Caracteristicas inside photo de la imagen :

http://i46.tinypic.com/n2zyua.jpg

tengo este pc y el lol/wow/cs siempre me han ido a unos fps muy buenos

pero esque ahora hasta el CS que es un pc del año de la polca me va de 50 a 120fps cuando antes me daba 400 fps minimos en dust2 por ej.

ayudarme, es por la temperatura? alguna está mal?

M

en el procesador te puedes montar una barbacoa facilmente

limpia el pc por dentro xD

aunque las 30000 RPM del ventilador me dicen que es fake

1 respuesta
geronimo1

Ese programa está mal, a mí me da lo mismo en procesador, totalmente fake.

1 respuesta
Wasd

#1 Aún así limpia el disipador que seguro que le viene genial a la máquina.

1 respuesta
MegalomaniaC

#1 mira temperaturas reales con el core temp y el aida64 / hardware monitor

1 respuesta
HassoNe

#2 #3 #4 #5 http://i45.tinypic.com/57dwj.jpg
aqui teneis con el programa aida64 xDD

esque me van los juegos fatal

con 4gb ram y una gtx 5XX nueva pues gl

1 respuesta
Wasd

#6 Yo apuesto por el disipador obstruido.
También podría ser la pasta térmica, pero si antes te iban bien y ahora de golpe tienes esas temperaturas... Échale una ojeada al disipador, yo recuerdo ir a 60 fps con bajadas de varios minutos a 20 fps, limpiar el disipador e ir a los 150 o 200 fps sin bajadas.

1 respuesta
RubaPowa

Con esas temperaturas normal que te funcione asi xDD

Limpia la caja , disipador de la cpu y ponle pasta termica nueva

1 respuesta
HassoNe

#7 tengo q reconocer que el ventilador del micro esta mal colocado de cabeza, osea tiene 4 tornillos para meterse uno esta roto y esta todo mega suelto. es lamentabla.

mañana veré la vdd porq 9Xº grados espero q sea un fake o terminara quemandose el micro

1 respuesta
Wasd

#9 Hay que tener mucho cuidado con eso, y es muy lógico que con esas temperaturas los juegos te tiren fatal. Lo mejor es lo que dice #8, pero si nunca has tocado un PC por dentro tendrás que tener mucho cuidado con la pasta térmica. Aún así limpiando bien el disipador y colocándolo correctamente te subirán bastante los fps :)

Dr4g0nK

Yo que tu apago el ordenador hasta que lo soluciones a esas temperaturas puedes fastidiar de manera irreparable tu procesador...

Te recomiendo que desmontes el disipador cambies la pasta y limpies TODO antes de volver a montarlo y seguramente te ira muchísimo mejor.

1 respuesta
HassoNe

#11 llevo asi 3 meses xd

1 respuesta
Dr4g0nK

Pues chapo a tu procesador xD

vinilester

menudo desidias estas hecho xDDDDD

No dejes para mañana lo que puedas hacer pasado.

aLeoLo

haz fotos de como esta tapizado el disipador y subelas, por morbo.

1
Skormito

#1 dep

Danico

Pobre micro xDDDDD

TeNSHi

Usa mejor coretemp, porque a no ser que lo tengas deshabilitado en la bios debería reiniciarse.

1 respuesta
MegalomaniaC

#18 si es un amd antiguo no tiene eso.

1 respuesta
TeNSHi

#19 En la screen pone que es un Q9550 en una P5Q-Deluxe, vamos si en placas viejunas con pentium 4 tiene ...

1 respuesta
MegalomaniaC

#20 ya pero los phenom 1 creo que no tenian eso aun. No me he fijao en que era un q9550. Pues entonces algo falla con el procesador por que solo salen 3 nucleos en el aida #12 pon el core temp que igual hasta tienes un nucleo petao.

HassoNe

#21 http://i45.tinypic.com/j7xflu.jpg en esta screen yo veo los cuatro pero buen ojo xD

Esta jodido el ventilador del micro porque no engancha bien a la placa, lo he puesto semichapuazs , esta lleno de mierda una capa entera q no dejaba respirar y lo he limpiado a full.
Lo he encendido hace 10mins y va por 60º media, voi a ver dentro de 3 horas.. xD

#15 #16 #17 #18 #19 #20 #21 osea he visto que la pasta esa que decis que une el disipador con la placa del micro esta mega desgastada, no queda nada

efectivamente un poquito de CS y las temperaturas ya superan los 85º...

1 respuesta
MegalomaniaC

#22 comprate un cooler master 212 evo y dale un respiro a ese procesador

1 respuesta
HassoNe

http://i50.tinypic.com/fb91e.jpg
dios mio mirar esto, esque en 15mins como se pone...

HassoNe

#23 la verdad que mañana pensaba ir a por ello, pero tu crees que servirá para mi pc? ty.

1 respuesta
MegalomaniaC

#25 si claro

1 1 respuesta
HassoNe

#26 ok ty por ser un moderador que te preocupas de tus pequeños usuarios gg +1

una ultima pregunta no es normal que no se apage el pc con estas temperaturas? xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#27 pues deberia cuando pasa del tj max, osease 102º pero no se por que no lo hace si pasa de 102.

1 respuesta
TeNSHi

Incluso antes, debe tener deshabilitada en la bios la protección termal.

HassoNe

#28 he comprado un botecito de pasta térmica por 1,90€. Le he echado bastante y cuando lo he encendido pone 45ºC
creo que ha mejorado un montón, luego veremos cuando lo tenga al límite jugando.
Parece que se ha resuelto el problema, aunque alomejor me compro un ventilador mas tocho

1 respuesta

Usuarios habituales

  • oOamrasOo
  • MegalomaniaC
  • HassoNe
  • TeNSHi
  • Danico
  • Dr4g0nK
  • Wasd