[Mi PC] ¿Debería modificarlo? ¿Deshecharlo? ¿Aguantar?

ValdemarAK47

#30 lo primero qe debería cambiar sería la gráfica....en mi opinión.

B

#1 Yo me esperaría a verano de 2015, que es cuando se supone que bajarán de precio las memorias DDR4. Entonces te pillas una placa, un micro y unas ram de última generación aunque no sean de gama alta y tienes pc para rato.

Luego por navidades te pides una gráfica y un SSD y ya lo petas.

1 1 respuesta
geronimo1

#32 Yo estoy esperando a la bajada de precios de los ssd, aguanto un poco más y en cuanto vea alguno de 500gb por 150€ pa la saca

Aunque dicen que tienen una vida útil mucho más corta... es una tecnología aún un poco verde por lo que veo, pero el rendimiento es brutal, es lo que te hace falta #1

balansat

#1 No cambies nada. Puedes estirar este PC hasta que las DDR4 tengan un precio decente, dentro de unos 6-8 meses... entonces se puede estudiar lo de un PC nuevo.

2 meses después
byJoTaeFe

Resubo el post porque sinceramente no me quedó muy clara la cosa.

Resumen de lo que yo he entendido:

  • Lo que debería cambiar sería: procesador, placa, ram y gráfica (no se orden).
  • Ponerle un SSD (ni puñetera idea).

Dudas:

  • La gráfica no entiendo porqué debería cambiarla. En mi opinión, aunque tampoco tenga mucha idea, no está mal y no tiene mucho tiempo.
  • Desde hace 1 ó 2 años, el ordenador suena como si fuese a despegar, y menos mal que normalmente uso auriculares, que si no moriría. Lo he limpiado muchas veces así que por eso no es.

Sí, mi conocimiento en hardware es pésimo, pero por ahora no doy para más.
Gracias por adelantado buena gente.

1 respuesta
U

Yo aguantaría... Mínimo 2 años. Me gustaría que me explicara alguien que le pasa a esa gráfica... Es ddr5 de 2 gb? No creo que necesites uno nuevo. Realmente necesitas jugar al crysis 3 en ultra? Seguramente con un buen formateo te valga.

U

Como has limpiado los ventiladores?

MegalomaniaC

#35

  • Cambia la pasta térmica (seguramente esté seca y por eso suena tanto)
  • Pon SSD
  • Cambia la gráfica
  • Ese procesador si pudieras meterle overclock, a 3400-3500mhz aguanta bastante bien. Yo tuve uno para cacharrear y ponerlo a 3600mhz fue bastante fácil.

Con ese procesador a 3600mhz, 8Gb de ram y una 270X / 760 tienes PC para rato.

El problema es que tienes una placa muy mierder para el overclock que no te deja tocar nada, así que ahora de cara a navidad lo que cambiaría sería un SSD + gráfica nueva, y el año que viene en verano, proce+placa+ram.

1 1 respuesta
byJoTaeFe

#38 Pero y a la gráfica que le pasa? Yo la veo bastante bien no se :/

1 respuesta
MegalomaniaC

#39 Si quieres más rendimiento = gráfica nueva xD, si no déjala como está y pon un SSD.

7 días después
byJoTaeFe

Actualización importante:

-He añadido un SSD (Samsung SSD 840 EVO 120GB)

Actualizaciones secundarias:

-He cambiado el sistema operativo y lo he metido en el SSD
(Windows Vista Home Premium 32 bits -> Windows 7 Ultimate 64 bits)

-He cambiado la caja (AeroCool V3X Advance Devil Red)

Actualizo #1.

1 respuesta
U

#41 y que tal? xD

Doest

Y la pregunta del millón. Como era que no te habías cambiado de vista a 7 desde hace ya?

La mayoría de juegos/programas están mejor optimizados para funcionar en este último que con el que tenias (Normal que quisieras cambiarlo y mas siendo el home premium del vista xDDD).

Aunque con a ver te puesto al versión pro del w7 hubiera bastado (Mas que nada porque la ver última te como la enterprise va orientada a empresas y es raro que nosotros le saquemos algún provecho xD )

1 respuesta
byJoTaeFe

#43 Buenísima pregunta.

La verdad no me había hecho realmente mucha falta el cambio, al contrario que muchos otros yo estaba a gusto con mi Vista, pero era un cambio necesario ya, aparte que los 32 bits y los muchos servicios que traía deshabilitados el Home Premium me limitaban bastante su uso :/

Aún así al cambiar tengo unos pocos problemas con aplicaciones y juegos que aún tengo que solucionar.

Usuarios habituales