Micros

GoStRoM

Hola amigos necesito que me ayudeis a decidirme rapidamente, por estas 2 maquinas de matar:

Intel® Pentium® 4 Processor 3.2 Ghz Extreme Edition w/Hyper-Threading

AMD Athlon™ 64 FX-53 Processor

Necesito que me digais cual rendira mas etc etc.
Gracias

y tb sobre estas graficas:

NVIDIA® GeForce™ 6800 Ultra 256MB 8x AGP w/Dual DVI & S-Video

ATI RADEON™ 9800 XT 256MB 8x AGP w/DVI & S-Video

G

1º mas de la mitad de esos productos no están a la venta en España

2º Espero que no vengas a vacilar ;)

SkiNeT

Yo cojería el FX-53 y la ATI 9800XT .. es lo que yo tengo y va de lujo.

PD: Nótese el tono irónico.

GoStRoM

gosub y usted sabe dnd lo voy a comprar? pues ayudeme si lo pregunto sera por algo.
Saludos

Gaara_

yo pillaria la gf y el amd 64 fx

ach3chin0

FX & 6800Ultra

H

nEmEx

en aiguamolls la 6800 la tienen en la tarifa de precios, cuesta 545,70 +iva aunque me imagino que si la pides ahora te diran que tardara un mes mas o menos

GoStRoM

bueno os digo que me e pillado un alienware y en 3 dias lo tengo aqui asi que quiero informarme bien de k pillar.
Saludos

JuStY

un FX-53 + la 6800Ultra.
La 9800XT no deberia ser la otra opcion de compra, sino una X800Pro o XT.

nEmEx

alienware = te sobra la pasta, nos estas vacilando, estas malgastando el dinero

GoStRoM

bueno tio, parece mentira que haya de esta peña por todo los sitios, y si me sobra la pasta que pasa?... por mi ya que cierren el topic que por lo menos la gente que me informa pues ya me han echo pillar... ale SAludos

ReNeGaDo

Dejar al chaval en paz , yo no comprendo como hay gente que paga 60 euros para ver un partido , ni gente que se gasta 600 euros para conseguir 20km/h más en una moto de 50cc y un largo etc , pues este chaval se gasta 1200 euros en un PC cojonudo

Fx53 y 6800U

PD: en que coño estaria pensando para ponerte la 9800 ...

GoStRoM

gracias tio a mi me la suda, lo que me digan, pero si esto es un foro que haya gente normal, y que me explique cosas joder, y quieres mi curro, pues al mes mas de medio quilo me puedo sacar. LISTIN.
Gracias de neuvo a los que me han contestado

nEmEx

te explico algo? con el dinero que te gastas tu en un alienware me compro yo uno igual y me sobra para otras cosas.
e ahi mi consejo LISTIN

GoStRoM

solo que es lo que hace la envidia... que cuando tengas tu eso me llames. y paso ya de decir nada mas

En_Sabah_Nur

Alienware, sinceramente me encanta, ojalá me sobrara a mi la pasta para pillarme una caja de esas.

En cuanto a tu pregunta está extremadamente claro, FX53 + GF6800Ultra, y quien te diga que te pilles la 9800XT en lugar de la GF, sinceramente, no sabe lo que dice.

Saludos,
Apocalipsis.

GoStRoM

Gracias tio

nEmEx

*Equipo by alienware:

-Alienware Full-Tower Chassis
-650 Watt Max Power Supply Upgrade
-AMD Athlon™ 64 FX-53 Processor
-ASUS SK8V - VIA K8T800 Motherboard
-2GB Corsair XMS DDR SDRAM PC-3200 Registered ECC - 4 x 512MB Module

-NVIDIA GeForce™ 6800 Ultra 256MB 8x AGP w/Dual DVI & S-Video
-500GB (2 x 250GB) Western Digital Caviar® SE Serial ATA 7200 RPM RAID 0 Array
-Plextor PlexWriter Premium 52x32x52x CD-RW - Black

-3.5" 1.44 MB Floppy Disk Drive - Black
-Creative Sound Blaster® Audigy 2 ZS Platinum Pro - 7.1
-Microsoft® Windows® XP Professional (es obligatorio su compra, en cambio en un pc por piezas no)

Total: $4,689.00 ( sin contar portes hasta España que ya sera lo suyo. Ahora mismo el $ viene a estar igual que el € mas o menos )

*Otra configuracion:

-Torre: pongamos una Tt Xaxer V -> 105 €
-FA: SilenX 600 W iXtrema -> 239 €
-Procesador: el fx-53 se esta vendiendo en EEUU por 733$ en paquetes de 1000 unidades, pongamos que aqui en España cuando llegue ( dentro de poco ) cueste unos -> 1000 € aprox ?
-PB: Asus K8V-SE Deluxe -> 120 €
-Mem: Corsair XMS4400 DDR550 (2x512)x2 = 2Gb -> 1088 € ( memoria mayor que la de alienware)
-nVIDIA Geforce FX 6800 Ultra -> 632 €
HDs: Western Digital 250 Gb SerialATA (x2) = 500Gb -> 352 €
Lectores : DVD+-RW Dual Pioneer DVR-107 -> 100€ (oj0 que es grabadora de DVD no de CDs como la de alienware)
Floppy: cualquiera -> 5 €
Sonido: Creative Sound Blaster Audigy 2 ZS Platinum Pro 7.1 -> 235 €
Teclado y raton: (buenos, marca logitech, microsoft o parecidos) -> 100 € como mucho

Total: 3976 €

Conclusion: te sobrarian unos 700 € (sin contar portes que ya seran lo suyo). Con este dinero puedes pillarte una RL o incluso un nVENTIV Mach II GT y aun te sobra
Aya tu lo que hagas es tu dinero...

JuStY

Ke refrigeracion lleva un alienware?

Yo kreo ke lo mejor ke podriamos hacer es recomendarle pillarselo a piezas, porke por los 3000€ ke vale veo mas practico pillarlo a piezas y si se regala uno meterle una prommy.

Koño nemex has hecho todo lo ke yo pedia xDD

nEmEx

Otra cosa si te vas a ir a pillar un PC al otro lado del planeta solo porque alienware tenga una caja bonita me parece ......

nEmEx

Justy ahi esta mi recomendacion

oZk4h

Me parece EXAGERADO gastarse esa pasta en un pc... aunke si eres rico .. gL ;D y k lo disfrutes :).

PRECIO : $4,689.00

4000 patadas les daba yo.. vamos no me jodas xD...

BeSaiD

nemex, las memorias q pusiste son ECC?

A mi me mola muchisimo ese pc...

nEmEx

A mi tambien me mola pero joder si por 700 € menos tengo uno igual...pos que quieres que te diga...
No las memorias no son registradas (al menos en la tarifa no lo pone), de todas formas tire mas a lo alto y puse unas DDR550

GoStRoM

lo `primero buena investigacion, pero bueno hay muchas cosas queno kiero de tus 4000 dolares, que lo uque kiero yo son 3000 dolares :D, luego sobre los portes son gratuitos, llevo hablando con la jefa de ventas un mes.
Saludos

Walach

pq recomendais el AMD antes k el pentium?
Respuesta con argumentos thx

En_Sabah_Nur

Pero vamos a ver chicos, si a él le sobra la pasta y puede permitirselo sin preámbulos de ningún tipo ¿qué problema tenéis con eso? ¿y qué si quiere comprar el equipo de Alienware por 3000 euros y después tirar todo lo que lleva dentro para quedarse sólo con la caja, si le sobra el dinero? chicos de verdad, cierto que no es lo normal, que por lo general siempre recomendamos la mejor relación calidad-precio y eso está muy bien, pero si él ya ha dejado claro que el dinero le es absolutamente indiferente ¿qué problema tenéis con eso?.

Saludos,
Apocalipsis.

En_Sabah_Nur

Walach, respuesta con argumentos en:

www.google.com -> FX53 vs P4 review

Apocalipsis.

Walach

lo k pasa sk de ingles voy flojo, asi k me gustaria k alguien me lo explicase en español :D ;)

En_Sabah_Nur

Hombre Walach, por muy flojo que vayas de inglés supongo que los gráficos de barras y los resumenes los pillaras ¿no? xDDDDD

Apocalipsis.

Usuarios habituales