Micros

D

Creo q q tengas mucha pasta no implica q la tengas q malgastar,en fin cada uno a su ritmo.
Aparte de esto el post no se titula micros???

nEmEx

a eso mismo me refiero yo dPerry
Si el tio quiere tener lo ultimo de lo ultimo y le sobra la pasta pos que se la gaste y ole sus webos pero de ahi a "tirar" el dinero...
pero weno asi vamos...unos se mueren de hambre y otros comen con cuberteria de oro

GoStRoM

sin comentarios, gracias al administrador apocalipsis.
Segunda cosa, no me mola hablar del tema del dinero y ya no voy hablar de mas de ese tema que cada uno hace con su vidda lo que quiere.
Los que kieran contestarme bien a lo que pregunte, adelante, y los que vallan hacer otro comentario sobre "mi dinero y demas cosas " prefiero que no contesten que me pongo de mala ostia. (asi de claro :S)

Me gustaria ver que caracteristicas tienen o si alguien lo tiene o lo que sea.

Muchas gracias

D

Ya q te pones asi y como cada uno se gasta su dinero en lo q quiere,solo tengo una cosa q decir:
Ojala nunca te toque pasar hambre,ojala siempre tengas billetes de 50 para utilizar como lumbre y ojala alguien te recomiende q comprar,yo me abstengo.
Salu2.

GoStRoM

pero que pensais k soy rico o ke XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD soy como tu o peor que tu.

Xray

Yo solo pienso que cada uno es dueño de su vida y hace con ella lo k kiera... si kiere gastarse pelas pues alla el.... yo lo conozco en persona y la verdad tiene una suerte k lo flipas pero al final se lo va a pillar xDDDDDDDDDDDD. Micro el AMD 64 FX y grafica GFORCE :D

Usuarios habituales