Microsoft presenta nuevos Surface Laptop, Pro, Pro X, Earbuds y dispositivos de doble pantalla

JohnVoiden

#16 te recuerdo lo mal que fue windows phone? xd

1 respuesta
B

#31 pero el caso es que no tiene sentido hacer dos ecosistemas separados, tengo que hacer la app para android y luego para windows?¿ se están disparando al pie. Podrían haber echo que la tablet tambien fuera con Android.

Cryoned
#29ArThoiD:

Hoy descubrí la función de insertar fotos en OneNote con el modo "pizarra" que te rectifica la foto aunque la saques de lado para tener todo el texto perfectamente legible y la pizarra rectangular

coño pero eso lo tienes en cualquier móvil hace eones xDD

el mismo office lens te lo hace.

nerkaid

#15 Y luego hace el oh shit, amoh a girarlo, así no se notará xD

Cryoned

La surface pro x, necesitaría poder correr apps de android de forma pseudo-nativa, pero sin eso, yo no sé quién podría querer comprarlo respecto a una x86.

1 respuesta
garlor

#19 pero no es arm sin mas, es arm con emulacion de x86, asi que vas a poder ejecutar cualquier aplicacion, con que rendimiento es otra cosa que se ha de ver, pero no esta limitado a solo las aplicaciones especificas para windows s ( se llamaba asi? )

#35 la gran ventaja que ofrece es que los que hacen aplicaciones podran ir viendo cuantas maquinas las ejecutan sobre windows arm para tomar la decision de portar sus aplicaciones para que vayan mejor que las de la competencia en esos dispositivos, con el anterior sistema tenias que portarlas solo para que pudieran ejecutarlas, por tanto lo hacias un poco a ciegas y sin saber los usuarios que tenia la plataforma, creo que es un gran movimiento de microsoft y un toque de atencion muy importante para intel y amd

romereco

#8 Por? Osea yo lo veo bastante versátil además con android..no sé, tiene pinta guapa, dependerá del precio

akitsuki

pero lo que seria el típico portátil que se ve en todas las series americanas que no usan Apple cual es? el que seria un portátil normal, o eso es cosa del pasado? es que muchas veces me veo portátiles de windows muy guapos y luego los busco y solo hay los portátiles 2 en 1

1 respuesta
bLaKnI

#38 Normalmente en Netflix ves el Surface Laptop.

¿Entonces podríamos decir que el Surface Pro X, sería la evolución del Surface Go con esteroides?

Inmolatus

Estos portatiles son tablets con teclado o realmente tienen empaque detras? Estoy poco puesto de hardware ultimamente, asi que no se cual es el standard. Quiero decir, me vendria muy bien un portatil que tenga potencia para modelar y renderizar 3D (solidworks, rhino, keyshot, etc.), que pueda correr juegos modernos (mi portatil actual no tirara cyberpunk, RDR2, etc. ni de coña) y que tenga funcion tablet para poder hacer digital sketching.

Por ahora tenia pensado ir mirando un portatil "gaming" bueno estilo razer, asus o alienware (suelen tener buena CPU, GPU y ventilacion) y pillar iPad antiguo o una Wacom para sketching, pero pueden las surfaces estas nuevas hacer ambas cosas bien?

1 respuesta
nerkaid

#40 No, si quieres portátil para jugar y portátil ligero pilla dos cosas.

1 respuesta
Inmolatus

#41 que sea ligero me da igual, era mas por la pantalla tactil que permite usarlos para dibujar directamente en ella. Pero bueno saberlo, aun me queda hasta comprar nada, pero mirare de pillar algun portatil tocho y una Cintiq de 500 pavos o algo.

1 respuesta
nerkaid

#42 Si lo quieres para digitalizar entonces la Wacom si lo quieres usar sí o sí en el PC, aunque te recomiendo o el iPad Pro 2018 que es de lo mejor o lo mejor que hay ahora mismo en su rango de precios.

NeV3rKilL

#18 Va dedicado a currar.

1 respuesta
B

#44 Para currantes de cierto nivel.

1 mes después
AcidNos

Hasta donde yo se, microsoft lleva tiempo trabajando en la implementacion de sus sitemas y aplicaciones en diferentes arquitecturas. Lo llevan promoviendo desde hace un par de años y querian conseguir tanto apps windows en cualquier arquitectura como al reves. LLevan una temporada trabajando con soft libre y puede ser un Win si lo han implementado bien. No van a tirar de emuladores como muchos piensan en muchas aplicaciones.

En cuanto a dispositivos moviles, las pantallas flexibles estan muy verdes aun y yo tengo cierto interes en el telefono. Si no sale nada ni remotamente parecido y lo veo viable y practico, probablemente caiga.

Las surface llevan siendo un Win desde hace mucho tiempo. Tuve la 4 y me parecio un portatil cojonudo. Lo de poder usar Photoshop o Lightroom con el pen es muy muy comodo.

Usuarios habituales