Microsoft Runtime Visual C++ Library

M

2º Post q pongo. Repito... nivel de desesperacion maximo. Pq conio me sale esto en el cs y se cuelga y tengo q reiniciar? Joder caridad con los necesitados como yo xDDDD. Ahora en serio lo necesito con urgencia tengo el mono...

Se une al problema TeCnIco.... Mae mia

MaSoKiN

no se prueva a formatear o a mi me suena ke tienes poco ram y no te consigue entrar al CS o simplemente no tienes memoria virtual suficiente en memoria virtual tendrias ke tener 256 maximo y 256 minimo buscalo en propiedades de mi pc a ver si te rula al verdad ke es rarro y sino formtea y te tendria ke ir gl ;)

M

es x la memoria virtual

M

ya e probao lo de la memoria virtual y sigue = pa mi q no es eso. eso si a tardao mas en colgarse aora.

D

cmparte un pc nuevo ^^

M

mas kisiera yo nen xD. pero no tengo un misero dudo. pobre y con mala suerte.

M

Parecere pesao pero need backup!! joder

M

Me e encontrao en un server (en los 5 min q me deja jugar ¬¬) a un chaval q dice q le paso lo mismo y.... ma dixo q es de la ram q el la cambio y le furrlo... sabeis algo al respecto? X cierto ultimamente este error le sale a bastante gente... mierda runtime y su puta madre xDDD Enga xavales kiero soluciones.

GaRoU

McBein creo k fui yo el k te lo dije eso, y es verdad. :D

Si tienes un colega dile k te deje un módulo de memoria un momento, de 256 por ejemplo. Quitas los tuyos, pruebas ese y me cuentas. (Yo al principio no me creia que fuera la Ram, formatee y todo...pero ni así, así que confia en mi :P)

D

a mi me da ese mismo error, aunq por motivos diferentes
tiene q ver con la tarjeta grafica, ami me da al instalar los AGP x4/133 drivers de VIA 4in1. PARA solucionarlo desinstale estos y en el directx, en la pestaña pantalla, deshabilite la aceleracion de texturas por AGP.

Aun no se xq me pasa pues no puedo usar la aceleracion texturas AGP y pierdo muchos fps, con los enemigos, agua, o humo pero a mi ya no se me cuelga.

no se si te servira mi caso, pero weno un saludo.

M

Gracias lo probare.

Golfo16

Kitate el mono jugando con bots ^, que va ahora enserio, nunca e oido hablar de ese problema.

M

e probao en kitar lo del agp y no pierde fps casi pero se sigue colgando y los via 4in1 hiperion no se kitarlos. puta kan0a.

M

aver ya cambie eso de la ram y sigue = osea q eso no es. kiero mas soluciones. yaaa!

M

ayudarme q tengo el mono !!!!

M

Ayuda por favor!!

NeeM

deja el csss

M

Y sigo rayandome....... ayuda!!! no se q hacer ya lo e probao to y toy pobre pa comprar otro pc

JMBaDBoY

Mcbein a mi me pasó igual.

Desinstalaba, instalaba todo de nuevo, y seguia sin irme.

Tengo Winxp, winxp te hace una copia de seguridad de como tienes el sistema cada dia al cerrarlo, recuperé la copia del sistema del dia anterior a que me pasase ese error, y problema solucionado.

Si tienes XP puedes hacer eso, si no lo tienes lo veo chungo... yo tenia hasta ganas de llorar, pq no lo arreglaba y al final con esto lo arreglé.

M

prueba a instalarte este parche para visual http://download.microsoft.com/download/vb60pro/Redist/sp5/WIN98Me/EN-US/vbrun60sp5.exe espero ke te rule, comenta el resultado

M

memoria virtual...

M

memoria virtual q? lo de los parches com oq no rula. y jmbadboy el error me salio na mas instale el cs recien instalao windows xp

M

enga tios enrollaros y explikarme lo de la memoria virtual y eso q lo e probao to y no se arregla,

M

enga mrmag0 dime q ago con la memoria virtual..

-_IsiLDuR_-

Despues de la sarta de idioteces ke dice la gente (aunque algo hay por hay de verdadero) el runtima es parte de tu libreria de c++ ke comete errores en su ejecucion, asi ke solo hay varias salidas, o prube el parxe ke te han dixo (ke puede ke valga) o la memoria ke has puesto no van tan bien como esperabas por algun conflicto de librerias ke deja ejecutar a la memoria su trabaja, y me suena a ke el runtime es significado de tiempo de ejecucion lo ke significa ke la memoria creo, no ejecuta las instrucciones a la velocidad a la ke pide o tu procesador o tu S.operativo en todo caso tendras ke cambiar tu memoria o tu SO, ahora mismo estoy estudiando el trabajo de la memoria Virtual y Real si kieras dejar impresiones http://www.media-vida.net/perfil.php?id=241067 este es mi perfil porke no suelo volver otra vez a el foro asi ke cuentame los cambios ke te ofrezco detodas maneras se lo preguntare mañana ami Profe OK
Venga muxo CS !!

M

Gracias pero no e entendido na xDDD. espero q tu profe te diga algo mas y me ayudes. x cierto muxo cs? si no puedo jugar xDD recuerdas.. error lalala runtime lalalla xD

-_IsiLDuR_-

lo siento soy un poco gilipoyas diciendo esto en plan paranoico (normal soy un soplapoyas informatico de mierda) pero wueno he encontrado una pagiana PARA TI, de loke yo decia, yo tenia razon son las puta librerias asi ke tedare esta pagina leela y sino entiendes algo ya sabes mi perfil aski te dejo la pagian mirala ke me la ha dixo mi profe NUS VEMOS !!

http://www.multingles.net/docs/runtime.htm no hay de ke !!

M

isildur e echo lo q me viene en esa pajina y sigue =. E eliminao los DLL q estaban copiaos y to tira =. Ya no se q hacer

N

ante tu desesperación te aconsejo que cambies de SO

M

xDDD cacho consejo... pero con win98 los fps me bajan de 100 a 50 y como q no..

Usuarios habituales