Microsoft Runtime Visual C++ Library

TaMy

Ponte Windows 2000... ya que el XP tiene algun que otro fallo con las RunTime del c++

Aun asi pienso que no deveria darte el error...

Tienes instalado el Visual Studio? cual tienes? lo tienes actualizado? tienes puesto lo de la mierda de capacidad de depurar mediante ensamblador de Pentium las ordenes desde el interface del Visual? QUITALO...

Creo q asi te furulará.

M

:o xDDDDDD no e entendido na pero da= pq e formateao y me e instalao win98 aver si rula.... sino probare con el 2k q me da mas fps.

M

Vuelta con el Tema Yo y TeCnIco tenemos este mismo problem... tamos desesperaos Ayuda ... ideas algo... plz

M

y sigo rayandome... need backup

M

insisto... y voy a seguir insistiendo asta lograr una solucion

M

sigo insistiendo

M

ademas me e dao cuenta de q cuando sale el error y toka reiniciar... me sale un archivo en c:\ q se suele llama t16g o algo asi o cambia algun numerito cada vez q sale. Me sale lo de el hlguard del server al q me conecto y to lo q sale en consola y luego to un rollo de numeritos y letras raras sin sentido. Si Soy PeZaO pero si estuvieras en mi lugar seguiriais insistiendo. AYUDAAAAAAA HELPPPPPP Need BackuPPPPP

BabY-BoOm

mc bein yo te entiendo me pasba igual y formatee tres veces e ice mil cosas y anda
me salian letras y numeros raros como dices
y creia q era fallo del disco duro y nada
hasta q deje a mi apdre q no tenia ni idea de PC y me dejo de dar fallos
al mes me a vuelto a joder y no e tocado nada toy seguro q es el puto Xp pero con mi mierda de Pc como ponga el w98 me trago 30 fps soy BabY-BoOn en el irc si te conectas lo podemos intentar solucionar ya q estamos igual de jodidos, mono por cs rolllzz Lo de la grafica si puede ayudar, yo puse unos dias la ati radeon d emi apdre y me fue auqneu no lo entiendo xq me ponia q los numeros eso quieren decir fallo en el disco
El xP es una fucka sorry pero ams quisiera poder ayudar

-Tidus-

Eso me paso a mi :(, pero no me acuerdo q hice pa kitarlo xD

M

Dios tidus hijodeperra xDDDD alzeimer a esta edad dios!!! necesito tu ayuda men

M

-Tidus- tio q pasa? te e mandao mogollon de mensajes y constas a otros post y al mio no joder. enga ayuame plz y si alguien mas tiene alguna idea q la ponga

-Tidus-

En la insistencia sta el truko xD

Ya te he dixo que no me acuerdo :S, mmm intentare acordarme, por si acaso llamare a mi compi, a ver si sabe algo, y si me acuerdo te doy un toke :)

M

asias x responder tio. ayudame lo mas rapido q puedas q no solo me ocurre a mi :(

M

As preguntao ya eso tidus? No es x na pero tenemos prisa en arreglarlo llevamoslos q mas 2 meses asi.

-Tidus-

Haber... Has probado a instalar el parxe que te han puesto al principio?... prueba reinstalando windows, y eso no falla... por que el problema que tenia lo arregle instalando un parche... que creo que es el que te han puesto al principio del post, aun que reinstalar windows son 10 min de na... :)

M

Tidus ya e probao el format c: reinstalar windows... reinstalar to y na... y en cuanto al parche ese... cual es.. dime lin o argo si puedes .. asias

-Tidus-

Mandame un msj con tu msn, y hablamos por ahi...

M

ta en mi perfil tio ... los msjŽs ultimamente no rulan bien. mcbein_rubas@hot...

M

lalalalalala help lallalalalaa help... lo q hace la desespeacion

8 días después
M

Puede ser el disko duro? esk no me fio ni un pelo... me dijeron q era de 60Gb y cuando formateo me pone q es de 57.xx y en el windows me pone q es de 55.9x.= tiene problemas al leer o algo nose.. ayuda X favor

M

No contesteis todos a la vez xDD. Joder esk toy pensando en comprar otra plaka base pero anda q como no sea eso el motivo del error lo llevo claro... no la kiero cagar.

VoPaLDe

McBein lo q dices q t sale q el disco duro es d 55 Gb es porke en realidad el disco duro no es d 60Gb sino d 60000 Mb q por lo d q 1024Kb = 1Mb y 1024Mb = 1Gb pos se van 5 Gb a tomar por culo, pero eso es asi en todos los discos duros
en cuanto a lo de tu problema con el cs , como no sea por la ram no ngo ya NPI d lo q puede ser :(

M

He proba la ram de un amigo pero tp me tira... lo q kiero q me aclareis es si puede ser x el disko duro o si no tiene nada q ver.

Usuarios habituales