Mini upgrade: Q tocar? 4060ti con Ryzen 3600?

Yekale7

#26 Deja de hacer doble-post y de desinformar por el subforo.

1060 -> 34%
6800xt -> 100%

Sorpréndeme y dime cuanto es la mejora.

1 2 respuestas
ArThoiD

#31 Baneadlo ya, si solo hace que trollear y faltar al respeto sin tener ni idea. Tiene que ser troll 100%.

Y por cierto es literalmente 3.46 veces superior, ya que no es lo mismo decir "X es superior a Y" que "Y es inferior a X".

4
Krosita

#31 66% :robot:

2 1 respuesta
belegar

#17 la 3070 ti en potencia está muy parecida y tiene algo más pulido el dlss, que yo sepa está rondando el mismo precio que la 6800 échale un ojo tb por si pillas algo bien de precio

1 respuesta
D10X

#34 La gama 3xxx la tengo descartada por consumos y temperatura.

1
Gamerdemaink

#33 n 66% no un 300%

1 respuesta
dvneil

ta interesante

1
D10X

Una cosa más, ¿Cual sería un buen ensamblador?

De zotac no se habla muy para allá. Y me han salido un par de ofertas de Asrock, Sapphire, etc... Y no se si debería decantarme por algúna marca concreta.

1 respuesta
B

#38 la shapire nitro + de 640 es de los mejores modelos con la red devil. La red devil tiene mejor disipador, pero la nitro va un poco mas OC

Hace un tiempo pusieron una grafica y la nitro + daban 0,2 fps o algo así más. la 6800xt su precio es de 650€ por debajo de eso es buena oferta.

ankris14

#36 parece que no sabemos ni de hardware ni de matemáticas

alfema

#1 hay que cambiar de procesador cuando en los juegos se pone al 100% o casi, estos no van bien y no hay forma de evitarlo, por ejemplo cambiando parámetros del juego que afectan al procesador o haciendo que la gráfica sea la que lleve la carga de trabajo, con la super resolución, DSR en NVIDIA o FSR en AMD, es lo que hice en mi anterior configuración, el pobre i7-6700K ya estaba que no podía, activando el FSR en mi RX 6700 XT logré que bajara la carga de trabajo sobre él.

En cuanto a gráficas, todo dependerá de tu presupuesto, juegos, resolución, calidad y fps que quieras obtener, yo de momento con la RX 6700 XT voy más que servido, estoy jugando a calidades altas probando en 2K a 120 FPS, tengo que ver en 4K si va bien también a 120 FPS.

A parte de Tech Power Up, suelo ver la página Tom's Hardware, para ver análisis, comparativas, su lista de mejores gráficas para juegos y la lista ordenada de gráficas.

1 respuesta
ArThoiD

#41 seguis repitiendo eso de que si la Cpu no esta al 100% es que no hay cuello de botella y es algo totalmente falso.

1 2 respuestas
alfema

#42 ¿Y lo afirmas en base a?.

3 respuestas
ArThoiD

#43 a que basicamente ningun juego usa una Cpu multicore moderna al 100%, y aun y asi hay mucha diferencia de unas a otras. Busca cualquier review.

1 2 respuestas
kcuestag

#42 #43 #44 Toda la razón tiene ArThoiD... Eso de fiarse por el uso de CPU es inútil...

Hace un año y pico, teniendo un 2700X y una RTX2080 en Battlefield 2042 apenas llegaba a 50-60fps con cualquier ajuste gráfico, y la CPU no llegaba ni siquiera a +60% de uso. Fue cambiar a un Ryzen 5800X manteniendo el resto del PC intacto, y pasé a tener +100fps siempre.

No fiarse del uso de CPU... Yo prefiero, aunque tampoco es un gran indicador, mirar mejor el uso de GPU.

1 1 respuesta
alfema

#44 pero eso no es problema del procesador, ahí no hay cuello de botella por parte de este, en tal caso es un problema del juego, si este va mal, que no está bien optimizado.

2 respuestas
ArThoiD

#46 no, te equivocas, como dice kcuesta.

Tema trilladisimo. Tu 6700k le hacia un cuello de botella a esa 6700xt de ordago.

1 respuesta
dvneil

#43 #46

que poca experiencia teneis #45 #47

que no veis que es del 25 feb?
a ver si os creeis que solo hay trolls en offtopic, es domingo y la gente se aburre.

3

Usuarios habituales