Moderadores mas presentes en este foro

debianbinary

Yo voto para que se "remplaze" a los moderadores de este sub-foro, y pongan a usuarios activos como AcidNos, y que se dedique a ayudar o poner noticias interesantes sobre el mundo GNU/Linux. Eso por ejemplo. Sería lo mejor para tener un apartado vivo sobre el software libre.

2 meses después
qu4ker

Bien, levanto esto porque me cabrea bastante que se vuelva a las andadas. Postear lo que sea sin mirar donde (a no ser que Windows sea softaware libre) No se si son errores o despistes, o es a posta para evitar que cierren posts.

No me paso mucho por aqui, pero se necesita moderacion YA

B

Totalmente de acuerdo con qu4ker...

Gnos1s

Esto es un poco el "c*** de la Bernarda".

Ya que hubiera la mitad de moderación que en otros foros. Nos tienen aquí como apestados y nosotros nos las apañamos...

AcidNos

Dijeron en su dia que iba a haber cambios, pero esto sigue sin moderacion asi que, o le rezais todos al dios Letto por MP o seguiremos igual por toda la eternidad.

dagavi

No se porque les cuesta tanto dar permisos de moderación a algún usuario para que haga limpieza en este foro, por ejemplo mover el post "que Windows es mejor para jugar" al foro software & conexiones.

No se necesita que pasen unas pruebas de redactores, como se ve que solicitaron la otra vez que pidieron moderadores para varios foros, que querían que además de moderar escribieran noticias etc. Coño solo se pide un puto moderador: alguien con poder para borrar, editar y mover mensajes.

Starp

Yo no llevo demasiado en MV, pero no hace falta llevarlo para darse cuenta de cual es el foro activo y el inactivo... o perdón, mejor dicho: el moderado y el dejado de la mano de dios.
Como dijeron algunos arriba aquí hay gente que sabe, pero no se le da uso a este subforo como FORO realmente, cuya verdadera utilidad es la de intercambiar ideas, opiniones o aprender algo, porque se nota a la legua no la falta de participación, sino la falta de interés de "los de arriba" tanto en redactores como en que te encuentras hilos de como jugar en windows y cosas por el estilo, y esto es lo que ocasiona que cuando a alguien le gustaría proponer un tema de debate o preguntar alguna duda, que se tenga que ir a otro foro u otra comunidad porque aquí se percibe esa "falta de interés" o de seriedad.

Si se siguiese con la votación, votaría por el cambio.

P

Dejar como está.

Shalauras

Yo votaria por añadir mas moderadores y activos.. pero ya depende de los moderadores de lo que quieran hacer, desde luego q en offtopic, feeda y demas polladas no faltan moderadores y no muy listos, todo hay q decirlo...

G3rm4n

Cambio

ElRuso

Este foro a ese paso nunca va a cambiar, hasta Letto voto a favor de cambio y no se ha echo nada :(

Creo que es un batalla perdida antes de empezarla.

maRc

Letto votó por hacer la gracia xD.

AcidNos

Esto es como el gobierno de zapatero, hacen acto de presencia, pero de lo importante nada de nada xD

URI_

Cambio

D

cambio y apoyo

Shalauras

Solo pondrán moderadores que no son mas que come culos d los que manejan MV y además son los mas spammer que ha dado media-vida... pero en fin, en off-topic hay 10 y en software-libre, 0.
Me da igual si me banean por dicho comentario, aunque dudo que lean esto.... pero en fin, si me banean, será sintoma de que al menos alguno se pasa por aqui y he ejercido de martir.

maRc

No hableis muy alto a ver si quitan el foro de sw libre...

X-Crim

cambio, para cuando mv6?? xd

Usuarios habituales