Moderadores mas presentes en este foro

AcidNos

Abro este hilo porque, viendo los ultimos post, y que los moderadores no hacen su trabajo al completo en este foro (solo cada cierto tiempo se pasan a ver que ocurre), los usuarios de software y conexiones, echamos de menos una moderacion.

La finalidad es solamente a modo de pequeña manifestacion escrita, ya que solo pretendo recoger firmas para que los Admins de MV, vean que no es solo uno el que pide el cambio, que bajo el punto de vista de algunos que lo frecuentamos, seria beneficioso.

Segun las normas del foro, no he visto que esto no pueda hacerse, ya que ni es critica directa, ni falta hacia los moderadores ni nada de lo que se menciona. Mas bien es solo una ausencia de moderacion en el foro de software libre.

La forma de firmar seria, dejando tan solo una de estas dos opciones.

  • Cambio.
  • Dejar como esta.

Evitar comentarios para hacer esto lo mas limpio posible.

PD: Envie un MP y no recibi respuesta ninguna.

AcidNos

Cambio

thelegend

Cambio

NeO_PedritO

Cambio.

erdanblo

Cambio.

Pd. Y corto.

Chispas-Elek

Pido perdon por "romper" un poco lo que has pedido en tu post, pero necesito decir algo.

Es correcto que pidas que un foro sea atendido por diferentes motivos etc, pero desde mi experiencia ésta no es la mejor manera.

Para pedir un cambio, como bien has comentado, lo mejor es enviar mensaje privado a webmaster/moderador que veas conveniente para que puedan resolver la incidencia sin tener que exponer nada en el foro. Como ves, esa es una acción que has hecho del todo correcta.

También decir, que para algo así es más correcto "manifestarse" en el foro de media-vida, ya que es ahí donde los webmasters si miran activamente las peticiones de los users y donde pueden tratar y resolver la incidencia.

Mi respuesta es:

Cambio.

PD: Sorry acid, he creido conveniente ponerlo por eso he roto un poco lo que pedías. ;)

DiSKuN

Cambio

lo veo bastante abandonado

Letto

Cambio

Shalauras

Cambio

Se abandona demasiado.

Kaxsp

Cambio 100%.

AcidNos

#6 la finalidad es mas bien recoger firmas para enviarlo despues a los Jefazos, para que vean que no es uno solo el que pide el cambio.

E

cambio

P.D.: Yo ya lo habia dicho varias veces, foro de software libre = ciudad sin ley

Bau

Cambio (no me vereis por aquí mucho postear, pero si leo)

mongui

Joder, yo me pasaría por aquí siempre, pero no tengo tiempo para todooooo.

Necesito remodelar mi tiempo libre :(

Cambio

psikotron

Cambio

maRc

Cambio

Gandalf530

Cambio.

Yo voto para moderador a AcidNos que se pasa mucho por aqui y siempre anda resolviendonos dudas a todos.

Deckard_29

Cambio no, apoyo.

Si con 1 moderador no basta, poned 2 y punto.

Quitar un moderador porque no tiene tiempo para estar 24 horas al día pendiente del foro me parece un error.

PD: Si hay que poner 4, se ponen 4.

dangerous

Apoyo.

JoSuK

intercambioapoyo

SeRiaL_k

cambio

AcidNos

#18 el problema es que no estan presentes nunca, al menos en este foro. Yo no pido que quiten moderadores, si no que haya un cambio en la moderacion, cantidad, o lo que haga falta, no que quiten a un moderador para poner a otro.

Gnos1s

Cambio/Apoyo

No me paso por aquí mucho, pero todo sea por ayudar.

pd: uso Windows ;).

albertoste

Cambio

B

#23: Software libre <> Linux

TaMy

Tampoco es que necesite mucha más moderación...

Lo que necesita es más participación. Para que necesite más moderación.

Sin risas con #8 XD

phuNkee

Es que quizá no necesite solo moderación, sino también redactores, como el resto de foros.

Esto no se trata de que el moderador se dedique a cerrar posts y meter punish por doquier, eso no es necesario ya que la participación es practicamente nula. Por lo tanto todos estaréis de acuerdo en que se necesita un moderador/redactor que no solo se dedique a lo arriba descrito, sino que participe activamente en el foro, haciendose eco de las ultimas novedades, trucos, etc.

El foro de Juegos PC también estaba bastante abandonadillo, pero ahora con McAgoen, Alejo, Dave y Korso tiene mucha más vidilla y es gracias a ellos que dedican su tiempo a poner cosas útiles o de interés en el foro.

Yo por ejemplo pregunté como hacer de forma segura una partición sin cargarme Win y poder instalar ubuntu. La respuesta que me dieron fué la típica... Usa google.
Al final me cargué la partición al completo y tuve que preguntar en otro foro ya que aquí no obtenía ayuda.
Llegué a otro foro en el cual me ayudaron sin problemas, creeis que merece la pena volver a este a seguir preguntando cuando sabes cual va a ser la respuesta? Desde luego para mi este foro es la última alternativa y pregunta aquí cuando ya me he tirado horas mirando por otros sitios. Ojo, que no digo que aquí no ayude ni dios.

Pero en fin, en definitiva creo que necesita un grán

CAMBIO

Y siento ensuciar el post, pero me parece una completa tontería abrir uno nuevo para comentar este ¬¬

#28

Si me parece perfecto, te puedo asegurar que si llevo por ejemplo 100h usando linux, 70 las he pasado usando el firefox buscando cosas. Pero yo se que aquí hay gente muy entendida y no se, me da más confianza preguntar en un foro en el que llevo casi 5 años registrado que entrar en un foro que no conozco y ponerme a preguntar. Vamos, que si coje erdanblo o tu mismo (O las cientos de personas entendidas en esta web) y me decís, pues oye deja está partición para esto y crea otra para win, luego con el grub tal y cual, pues yo cojo y me tiro de cabeza literalmente. Vamos, que creo que no es lo mismo preguntar una dudad para evitar cargarte un S.O. al completo, que preguntar como se instala el messenger. No se si me entiendes, en ese momento no me pareció adecuada la respuesta, pero por otro lado entiendo que algunas veces estéis algo quemados de ayudar con algo que se ha resuelto muchas veces.

AcidNos

Qeu no es como en el resto de los foros, es cierto, pero de que sea practicamente nula, ahi ya no estoy deacuerdo.

Por otro lado, la razon de que muchas veces se responda asi, es porque hay 4000 foros abiertos explicando lo mismo, ademas de que lo principal del uso de un sistema como Linux es el uso de internet y de los buscadores. Si la gente es reacia a buscar antes de preguntar, entonces es que Linux no es su sistema. Recuerdo un par de ocasiones, que se abrieron dos temas teniendo otro que preguntaba lo mismo 4 hilos mas abajo ¿no te cansarias tu de responder mil veces lo mismo a todo el mundo?

Si se pide el cambio es por los ultimos post que se han traido a este foro, sin tener nada que ver con el tema, pos abiertos por la misma razon, flameos en los temas abiertos... Esto ultimamente se ha acentuado, antes habia menos gente aun que ahora y tambien pasaba de vez en cuando.

B

Quizás no un cambio pero si una ayuda o apoyo.

12 días después
A

Cambio (apoyo más bien) y qeu se haga antes de que salga la siguiente versión de ubuntu.

Usuarios habituales