Modern Warfare 2 en Ubuntu 9.10

BLZKZ

#58 deberias saber que se utilizan nvidias en triSLI de gama alta para investigacion en muchos campos, para desencriptar seguridad y demás asi que no vengas de listo

P

#61 Te me vas de las ramas.... de una manera impresionante.

Te lo preguntare mas claro.

Para jugar en un PC, ¿ Es mejor Linux o Windows ?

Si ahora resulta, que los Sli de chavales entre 15 y 30 años, se utilizan para la investigacion xD.

Menudas chorradas tengo que leerte.

PD: Ahora resulta que el mercado de las gráficas lo lleva todo en investigación...

Habichuela

Te haré yo otra, has probado algun juego version windows y el mismo juego version linux? sin wine de por medio

P

#63 No, y ahora te formulo yo a ti otra.

¿ Quien la tiene mas grande Windows o Linux en cuanto a catalogo de juegos se refiere ?

¿ Quien manda mas ahora Directx u OpenGl ?

Habichuela

#64 pues si no has hecho eso no tienes ni puta idea de donde funciona mejor un juego, asi que no afirmes cosas que no sabes.

Linux no tiene culpa de que no hagan grandes titulos bajo linux, pero algun dia no muy lejano espero que cambien las cosas :)

P

#65 FAIL.

Lo de algún día no me vale, me vale lo que hay ahora mismo sobre la mesa.

Entonces, a día de hoy ya te pregunto.

¿ Para un gamer es factible Linux ?

BLZKZ

#62 eso qué tiene que ver con "los amantes del hardware" que fue lo que tu dijiste?

#66 te dejo, voy a jugar a hon a quality high en linux sin wine, mientras que en windows tengo que jugar a low

brb

P

#67 Los amantes del Hardware me refiero a los que cambian cada año de gráfica y de microprocesador para jugar a lo ultimo en juegos, sin perder ni un framerate en pantalla.

BLZKZ

#68 mira mi edit de #67

Te repito que ni muchisimo menos la mayoria de esa gente que describes usa el PC para jugar

Habichuela

#66 fail tuyo chavalote que primero me preguntas en que SO funcionan mejor los juegos y ahora cambias la pregunta a tu favor. Está claro que para un gamer Linux no tendria mucho sentido ponerselo para jugar, pero eso no quita que mi distro de linux se meriende a tu triste W7 o lo que uses con papas y arroz en todos y cada uno de los sentidos

P

#67 El problema que ademas de triste me das mucha pena al decir que te vas a jugar al HON en High Quality, al que yo puedo jugar perfectamente en Windows, pero sin embargo yo me voy a jugar al Crysis Warhead y tu no puedes ni olerlo xD

Vaya comentario de niño chico que me sueltas.

#70 Chiquito , has tardado en reconocerlo menos mal que sabes que W7 se merienda a tu Linux en cuanto a juegos se refiere, porque ya me dolían los dedos.

#69 Podemos hacer una encuesta mediavidera, en que sentido la gente se compra high componentes, si para jugar o para investigar.

¿ ok ?

Habichuela

#71 el catalogo de juegos no es una caracteristica del SO, lo siento vuelve a intentarlo

Por cierto, fijate si es bueno tu SO, que a la mayoria de gente le funciona con mejor rendimiento el WoW o CS bajo wine, que bajo tu SO que se supone que es para el que estan desarrollados. Que triste no?

Chispas-Elek

#60

Novedad

#71

Siento decirte que aquí estás siendo tú el triste, intentas tirar la lengua de la gente para que te de la razón en algo que es obvio de por vista e intentar ganar en algún tipo de argumentación que hacer que quieras llegar a ¿donde? a ningún sitio.

En éste hilo, meter a Windows de por medio es algo fútil, hablamos de un hecho el cual hace posible jugar a un juego novedoso de Windows dentro de Linux, cosa que resulta interesante.

El resto es troleo del bueno, pero bueno ya me encargaré si eso de abriros un tema de esos Windows vs Linux para que os hartéis visto el resquemor de algunos(lo cual es normal después de haber sido humillados constantemente).

B

#73

Novedad no sé, pero que discutís por algo que no es nuevo, sí :\

Chispas-Elek

#74

Mi hilo no buscaba discusión alguna, simplemente leetelo y podrás entenderlo, igualmente disculpa si mi comentario ha sonado ofensivo.

bloodhound

No, es por nada pero... ¿Los juegos de Play 3 no van sobre OpenGL, y lo que es mas corren en un sistema operativo linux?

Draviant

¿Soy el único que dió saltitos de alegría cuando consiguió arrancar Quake 1 y 2 en linux?

Porque si es así, lo mismo debería irme al médico xD

Y dejar ya la discusión de quien la tiene más grande porque para gustos, SO, y conozco a gente gamer que se ha pasado a Linux por cambiar de SO y han acabado instalando el CSS tras varios meses de prueba...

¿Que windows es mejor para jugar? Por supuesto ¿Que prefiero usar linux para jugar a juegos de Win aunque me vaya "mal"? Pos faleh, que lo disfrutes. No entiendo a que viene insultar a vuestras madres para demostrar que Win es mejor para juegos o ridiculizar los logros de linux porque en windows vaya mil veces mejor

NinjaEdit: #76 Ahora me entero....pero aunque sea cierto, OpenGL tiene un futuro muy negro ya que la mayoría de juegos estan tirando de Directx

M

#76 la unica que usa directx es x360 xDDD
No lo leais con voz maligna por favor ;)

r2d2rigo

#78, lo dices como si fuera algo malo.

Hace tiempo lei que la implementacion de OpenGL en PS3 tiene peor rendimiento que usar la libreria alternativa Cg, si lo encuentro lo posteo aqui.

EDIT: pues si, OpenGL ES 2.0 y Cg para shaders (sin soporte para GLSL). Yo personalmente no programaria nunca para esta consola :palm:

Usuarios habituales

Tags