Monitor 4k o con mas Hz??Que escogeriais?

kroSio

yo es que lo más decente así a fullhd que he visto ha sido Esto pero claro... busco algo de 2k de resolución al menos para dar un salto, y no veo nada con pantalla ips... a 144hz

1 respuesta
HeXaN

#31 Si no buscas UW hay ya decenas de IPS.

JuGuLaToR

#20 Un LG 34UC97-S. Lo tengo hace ya 5 años, así que seguro que hoy día hay mejores opciones por menos dinero.
En juegos en general es una maravilla. Mejora mucho la inmersión al ser la pantalla tan ancha.
Pero donde más se nota es viendo películas que estén en 21:9, ya que no tienes franjas negras arriba y abajo.

La mayor pega, aparte de los 60Hz, es que tiene algo de glow en la esquinas en situaciones muy oscuras, aunque no suele molestar salvo que lo busques.

Fotos de cuando lo compré:

spoiler
GamA

Yo personalmente desde que di el salto de Full HD a 4k ya veo píxeles como garbanzos en otros monitores. Es una diferencia brutal.

En mi caso juego y trabajo en el PC por lo que tener 2 ventanas abiertas en un monitor 29" 4K y ver todo perfecto es super útil, pero es que al jugar el detalle es abismal, eso sí, hay que darle de comer al monitor con una buena gráfica (o dos decentes en mi caso).

huelmo

#3 Yo tengo eso y 4k 60 Hz y solo uso el 1440p para jugar así que coincido. Tengo que decir que cuando te acostumbras a algo que mueva las cosas a 144hz( o al menos cerca) se hace muy raro ( para mal) tener que volver a 60hz, hasta haciendo tareas sencillas.

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • HeXaN
  • kroSio
  • mentalico
  • ArThoiD
  • Salcort
  • -Orb-