Que monitor Gaming me recomendais?

S

#146

No se si has jugado al wow, pero es el efecto 4horseman, todo el mundo se quedó en ese boss en Classic, a pesar de que las guilds que llegaron no ya al boss si no a esa raid se podían contar con los dedos.

HeXaN

#148 No, no noto nada de eso, de hecho es la primera vez que oigo a alguien quejarse sobre eso.

1 respuesta
MegalomaniaC

#152 #148 no es la primera vez para nada que alguien se queja de dicha capa. Pero todos los monitores que montan paneles LG la tienen parecida.

A mi no me molesta vaya.

#149 Paneles IPS de mas de 30" las tienes en televisores, los Panasonic ET/ED5 por ejemplo son unas teles excelentes con panel IPS y no son lentas.

http://www.flatpanelshd.com/review.php?subaction=showfull&id=1332412080

ArThoiD

#145 Eso está claro.

Yo soy muy maniático con estas cosas y lo he dicho más de una vez XDD

Juego a 120 fps + 120 hz pero a la que me baja a 110 por alguna movida del disco duro o a saber qué, lo noto muchísimo y me toca la moral que da gusto...

Puede parecer cachondeo pero mi hermano puede corroborar que lo percibo perfectamente y me cabreo por cuatro frames que no van fluidos y sincronizados como toca.

En según qué niveles y situaciones hasta el más nímio parpadeo/lagazo importa...

Dr_CrAzZY

Y que monitor me recomendais a mi que estoy en la misma situacion pero se claro para que lo quiero.

  • Juego al lol, cs, need for speed, fifa12 y algun que otro juego que me llame.
  • Veo alguna que otra pelicula/serie.
  • Visito mucho mediavida, el otro lado y algun que otro foro.
  • Me gustaria llevarmelo de vez en cuando a un garito para jugar al fifa en la play, por tanto si tiene salida hdmi y salida para auriculares y poder ponerle unos altavoces externos.

¿Que me recomendais? Dell o Benq

2 respuestas
MegalomaniaC

#155 El dell no tiene hdmi, pero un adaptador te cuesta 4 pelas.

Dell u2412M o Dell u2312hm, tienes los Asus VS239H que no estan mal tampoco, pero este asus no tiene base pivotable ni ajustable en altura.

MINIcule

Estoy buscando un monitor con 2 salidas HDMI de 24" pero tengo que buscar siempre en las caracteristicas a ver si van con 2 HDMI ¿alguna pagina que tenga ese filtro o algo similar?

1 respuesta
D4kRaTh

Yo no te recomiendo Asus, concretamente el modelo mencionado arriba (VS239H), yo me lo compre y lo devolvi, porque tenia un efecto "clouding" increible...la verdad, me decepciono bastante.

2 respuestas
MegalomaniaC

#158 Estaria defectuoso por que el que he visto yo no tenia. De hecho eres la primera persona que se queja de el en este sentido, ya que el efecto clouding/mura es mas de otros paneles como los VA hace tiempo, se dieron muchos en los Sony y paneles fabricados por Philips. Este monta un LG similar al Dell u2312hm solo que con electronica diferente.

B

#155

Por 155€ poco más se le puede pedir a un IPS de 23".

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=48238&name=monitor+asus+23%22+led-ips+vs239h+-+dvi+-+hdmi+1+3+50m+1+-1920x1080+full+hd

#158

Yo lo del clouding, mirando reviews no lo he visto mencionar en ninguna :\ También te puedes comprar un Ferrari y que el mechero no funcione xDDDDDDDDD

Casi que por 3 unidades te montas un Surround/Eyefinity que se pasa por la piedra a 1 solo de 450€ 3D (monitor + gafas).

#157

¿Y por qué no miras un split? O sea, un adaptador HDMI que conectas 2 salidas (PC/PS3) para conectarlas a 1 mismo HDMI (Monitor) y listo.

1 respuesta
MegalomaniaC

#160 Es un monitor bueno el VS239H, el motivo por el que recomendemos mucho mas el U2312HM es, por que por 20 miseros euros mas + 3 de envio tienes un monitor con hub usb, peana pivotable, regulable en altura y el cual se puede girar 90º, amen de que tiene compatibilidad con soportes VESA y garantia de pixeles Dell.

Antes de comprarme el u2412M me compre un U2410 el cual me vino defectuoso y no por eso pienso que ya no tengo que recomendar Dell.

B

Ostras, yo es que tuve tan mala suerte con Dell... que creo que nunca compraré otro :__

Y eso que me lo cambiaron 2 veces, pero no eran unidades nuevas, son rotaciones de material que hacen y me tocó con 1/4 de la pantalla como si apretases contra ella.

Creo que al final lo vendí, cuando me tocó una unidad buena, claro xDD

1 respuesta
D4kRaTh

Bueno, tampoco deberia haber generalizado con Asus, quiero decir que a mi no me ha convencido, pero que como bien decis pudo haber sido mala suerte....

1 respuesta
B

#163

Totalmente. Pasa en todo o sea que... xD

MegalomaniaC

#162 Ya, puede pasar y no culpo a nadie por cogerle tirria. Mismamente el usuario Kcuestag de este foro recibio un U2711 defectuoso (pixel brillante), le mandaron uno torcido y al final le mandaron otro bueno. Y la dell de alemania le dio bastante de que hablar...

Por lo general Dell manda, como todas las marcas, productos refurbished en buen estado si estas de acuerdo, si no lo estas te manda uno nuevo como fue el caso del monitor bueno final de Kcuestag.

En mi caso cuando estuve en Irlanda trataba directamente con la Dell holandesa (sede europea) y todo lo de garantias era nuevo a peticion mia, fueran Ultrasharps, xps o lo que fuera, rapidos y profesionales.

En cuanto a monitores tiene tela, siempre he recomendado a mis amigos y aqui Dells, todos estupendos, habra mas de 20 pamplonicas con Dells recomendados por mi y a cada cual mas contento y repetirian con muchas ganas, y a mi me vino uno defectuoso xDDDDDDDDD. Pero bueno lo cambie por el U2412M y amazon me devolvio la diferencia sin poner la mas minima pega, y ahora no puedo estar mas encantado con este.

1 respuesta
HeXaN

No he visto mejor peana que la de los DELL. Es maravillosa.

1 respuesta
B

#166

La de los BenQ como el XL2410 no está mal tampoco. Creo que es parecida.

vene-nemesis

Este es panel TN y 120hz, es buena oferta?

http://www.pccomponentes.com/samsung_s23a750d_23__led_3d.html

1 respuesta
B

#168

CUIDADO.

A partir de 200 € de ocasión. Click aquí para más información

Procedencia: Producto procedente de una devolución comercial de un cliente o de un proveedor, por tanto, se trata de un producto nuevo.

Anomalías: Presenta un pixel rojo en pantalla, funcionamiento perfecto, como nuevo.

Unidades disponibles: 1

Este productos cuenta con 2 años de garantía desde la fecha de factura, tal como indica la ley de bienes de consumo.


Ya lo indican, pero por si acaso.

1 respuesta
vene-nemesis

#169 erm, que vista mas aguda tienes, esta nuevo por 209€...

1 respuesta
B

#170

Pues cógelo, no está mal. Aunque no sé quién se quedará con el de 200 teniendo a 9€ más uno nuevo x'D

Yo era por ti eh, a mi me la suda lo de 200/209.

Comprueba si esos 120Hz son al activar el 3D o no, hay modelos que no son 120Hz si no está el 3D (60x2).

Aunque por ese rango voy a lo seguro y me dejo 60€ más para el XL2410T.

1 respuesta
vene-nemesis

#171 he mirado una review en anadtech

http://www.anandtech.com/show/5231/samsung-s23a750d-3d-lcd-display/1

Y si es 120hz en 2d, y en 3d, el Benq me gusta, pero se me va de pasta, es mas este ya me parece caro, pero puedo compensar vendiendo el que tengo ahora.

Lo único que no me gusta es que es glosy... y brilla lo mismo por delante y por detrás.

1 respuesta
B

#172

Por ese precio pocas más opciones hay. En todo caso éste por si quieres mirarlo, pero sino no hay mucho más a elegir porque los otros ya son >260€

http://www.pccomponentes.com/lg_d2342p_23__led_3d_hdmi.html

vene-nemesis

Alguien sabe como funciona el 3D? estoy leyendo que para usar tarjetas nvidia haca falta las gafas de nvidia y que no valen las que trae el monitor...

duriel_one

Estoy buscando un monitor a 120Hz para jugar y un presupuesto de unos 150€, alguna sugerencia?

2 respuestas
SPQRbelcebu

Por ese precio....

1 1 respuesta
HeXaN

#175 No le pidas peras al olmo. Es ya "difícil" encontrar uno normal bueno por ese precio.

1 respuesta
B

#175

Por ese precio encontrarás un IPS eso sí xD. El puesto en #160.

Pero 120Hz... >200€.

1 respuesta
vene-nemesis

Que opciones de 120hz hay en el mercado ahora mismo, los samsung 750D y 950D, los 2 XLT de BenQ, se que hay un asus pero no se el modelo y cual mas?

duriel_one

Gracias por las respuestas. #177 #178 y a ti tambien #176 pero CRT ya tengo uno a 85Hz xD

Pues nada, me tocará aflojar más pasta. Por lo que leo lo importante para jugar aparte del refresco del monitor es el tiempo de respuesta.

http://www.pccomponentes.com/benq_xl2410t_24__led_3d_120hz_hdmi_dvi_regulable.html

¿Algo así?

2 respuestas

Usuarios habituales