Que monitor Gaming me recomendais?

B

#180

Ese es el más recomendado. Parece ya spam pero es que ya que siempre se busca por precio...

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=34335&name=monitor+benq+24%22+xl2410t+-+3d+-+fullhd+-+led+-+hdmi/dvi

Hace tiempo que tanto 4Frags como Coolmod tienen sus precios iguales o mejores a PCComponentes. Y en otras cosas no, claro.

SPQRbelcebu

#180 Ese si! ;)

ArThoiD

#165 Cambiaste el 2410 por el 2412?? No es bastante mejor en bastantes sentidos el 2410??

1 respuesta
MegalomaniaC

#183 En bastantes sentidos que no voy a saber aprovechar para ocio, lo cual fue una tonteria inmensa.

De hecho estoy mas contento con este, tiene mejores negros, pesa mucho menos y vale menos XD

1 respuesta
ArThoiD

#184 Ya bueno, para jugar es mejor el 2412 y si no haces edicion de fotografía y vídeo supongo que dan igual los 2 bits menos ^^

1 respuesta
MegalomaniaC

#185 si te digo que sin calibrar el u2410 se ve verde... o al menos el mio XDD, calibrado era una delicia, pero nada que eche de menos en peliculas/juegos/series/web/ofimatica/programar/lightroom entry-level

1 respuesta
ArThoiD

#186 Lo entiendo ^^

Kaiserlau

un imac 27" xd

1
JuGuLaToR

Y donde entra el imac en la categoría de "monitor gaming"?

1 respuesta
vene-nemesis

#189 best angry birds experience award.

zdinch

a ver si alguien me puede solucionar unas dudas...

Me voy a pillar el BenQ XL2420T y llevo unos días mirando precios y demás y lo mas barato que encontré fue aquí.
Busque información sobre la web y algunas personas dicen que puede a ver problemas con la garantia/SAT ya que tienen unos precios tan buenos por que traen los artículos importado de otros países (Alemania,Francia,etc) asi que les envié a ellos y a BenQ un email preguntando que pasaría si tuvieses que utilizar la garantía o mandarlo al SAT y estas han sido sus respuestas:

BenQ

spoiler

Redcoon

spoiler

No me entero muy bien si pasaría algo o no xd, por otra parte esta en pccomponentes a 315 (Que seguro que el monitor es de aqui) y ya no tendría problemas de ningún tipo.

¿Que hago? ¿me lo pillo en pccomponetes a lo seguro o me ahorro 10€ y me lo pillo en redcoon?

Saludos y gracias!

1 respuesta
JuGuLaToR

#191 Aquí lo tienes por 312 y es de fiar 100% :)

http://www.amazon.es/BenQ-XL2420T-pulgadas-pantalla-respuesta/dp/B005XZBMTU/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1341420983&sr=8-1

1 respuesta
zdinch

#192 xd también mire amazon, y pone "de BenQ Deutschland" xd

JuGuLaToR

Y que? tu la garantía la tramitarías con Amazon. Y ellos ya lo mandan donde haga falta..ademas, que no tiene por que romperse leche xD

1 respuesta
zdinch

#194 Pues si, acabo de hablar con amazon y al tener garantía de dos años ellos se harian cargo.

Alguien a tenido problemas alguna vez con amazon? son 300 € no me quiero arriesgar a que venga jodido el monitor xd

1 respuesta
HeXaN

#195 No he oído de nadie que haya tenido problemas con productos servidos directamente por Amazon. Por algo tienen la fama que tienen.

1 respuesta
B

#196

Dealextreme también tiene fama y no responden 1 puto email -_-'

Yo con Amazon no tengo mucho trato, tantos clientes les da más bien igual si pierden uno. No tendrás un trato como en otras tiendas, eso seguro.

Yo sí he comprado en Redcoon y lo compraría allí, encima más barato que Amazon.

1 respuesta
zdinch

#197 No te creas, en Redcoon me sale 305+8.99+4,57=318.56€ Entrega 2 días.
Amazon = 312,57 + 2.99 = 315.56€ Entrega 1 día.

y Redcoon en su email como que se limpia un poco las manos, amazon se hace cargo de la garantía.

JuGuLaToR

Alguien de este foro tuvo que tramitar un RMA con amazon, y creo recordar que les enviaron el recambio antes incluso de que mandara el aparato defectuoso.

1 respuesta
B

#199

Quizá hacen como algunas marcas, que te cobran el recambio y te lo abonan en cuanto han comprobado el material.

Sino es ilógico, ¿qué ocurre si luego el cliente se queda los 2 o bien si el supuestamente el defectoso está roto por mal uso?

O puede que dependa de según el material que sea.

Aunque BenQ España tiene RMA directa y en un pis pas lo tienes cambiado sin contactar ni con la tienda. Eso ya cada uno.

JuGuLaToR

No si a mi también me parece raro que hagan el envio antes de verificar si corresponde o no... a ver si el afectado lee esto y nos saca de dudas xD

1 respuesta
HeXaN

#201 El afectado estará disfrutando de sus dos monitores y no tendrá tiempo para leer esto xD

JuGuLaToR

Lo encontre! xD

http://www.mediavida.com/foro/3/guia-cambiocompra-de-monitor-398461/24#700

Aunque al final no fue exactamente como lo dije pero casi.

3 meses después
Aur0n

Refloto el hilo para comentar una duda de novato (que estoy perdidisimo en cuanto a monitores)

Queria cambiar de monitor, que tengo desde hace ya bastantes años un samsung P2270HD que está ya hecho caldo.

Nunca habia pensado en comprarme un monitor gaming, pero tengo a mis amigos insistiendome un montón en que lo haga. Concretamente me aconsejan comprar un BenQ XL2420T.
Lo he tenido en mi casa puesto y la verdad que para el CsGo es una autentica delicia. El problema es que el gaming en FPS, va a ser un 30% del uso que le voy a dar. Suelo navegar bastante y ver pelis, series, etc.
Sé que se puede configurar el monitor y tenerlo de manera que en función de lo que vaya a hacer, con girar una ruedita que trae, ya está, pero de todas formas, veo que se está hablando mucho de paneles IPS y la verdad que no tengo ni puta idea. Así que si alguien me comentase otro monitor que fuese una mejor opción (de las mismas pulgadas, ya que menos no lo quiero) y me explicase un poco las diferencias, se lo agradeceria bastante, porque estamos hablando de un desembolso de 320€ en el BenQ y creo que con ese presupuesto puedo optar a bastantes cosas.

3DK

BenQ XL2410T o el Samsung 2233RZ

KsR

Buenas queria que me recomendarais una pantalla principalmente para jugar al cs:go (osea un juego fps) mi presuspuesto ronda los 300 euros. Saludos y muchas gracias de antemano

1 mes después
zdinch

Perdonar que reflote el hilo.

Algunos de los que teneis el BenQ XL2420T os fucionan los Usbs laterales que teneis? por que pruebo a poner un pendrive en los dos y no funciona :-/

1 respuesta
MegalomaniaC

#207 puede parecer una tonteria pero... has puesto el cable USB que trae?

Aparte de alimentacion y DVI, trae un USB que hay que ponerlo.

a la derecha el segundo.

1 respuesta
zdinch

#208 LOL era eso, gracias! xd

Usuarios habituales