Monitor LG w2363d y problemas de HZ

JuShTo

Hola,

Me acabo de comprar este monitor, LG w2363d y tengo una nvidia 8800 GTS de 320 mbs.

Cuando quiero cambiar los Hz me encuentro que no me deja poner 120Hz en ninguna resolucion, sólo en 1600x900 pero se ve FATAL, letras borrosas, etc... Es porque la grafica no lo soporta, pq tengo algo mal configurado o pq el monitor está mal?

aleixx

Yo me lo compre la semana pasada y puedo ponerlo a 120 sin problema en 1920x1080.
Supongo q lo tendras conmectado por dvi, ya q por hdmi a mi tampoco me dejaba ponerlo a 120

1 respuesta
JuShTo

#2 Sip, está conectado por dvi

aleixx

Pues ni idea entonces, mi grafica es una nvidia gt 480

ArThoiD

Has mirado que el cable DVI sea Dual Link?

Seguramente será por eso, proque yo tengo el BenQ XL2410T con una 8800GTS 512 y ningún problema...

1 respuesta
JuShTo

#5

¿Cómo se mira eso? No sé, es el que venía con el monitor :S

Cuando lo conecto pone DVI-D, supongo que será dual, además creo que la diferencia(he googleado) es que hay una division entre los pines en el medio del conector, un espacio "vacio", no?

1 respuesta
ArThoiD

#6 Pues debería serlo... mira por el cable debe estar escrito en blanco DVI-DL, o si no mira los pines, tiene que ser

http://img514.imageshack.us/img514/8240/dviconnectortypes.gif

El de abajo a la derecha.

Si es el correcto pues error de configuracion...

1 respuesta
JuShTo

#7

No es el correcto no, pues el mio tiene separación en el medio y el que tu me indicas no.

Pues iré a comprar uno a ver... :S

1 respuesta
ArThoiD

#8 Pues entonces es el cable... si es single link no puedes tener 120hz nunca, y menos a 1080p

El de al lado también vale (la diferencia entre DVI-I y DVI-D es que el primero da señal analógica y digital y el segundo sólo digital; con sólo digital sirve).

Qué gitanada si el cable que te viene no es DL joder, el mío sí venía con uno xD

1 respuesta
JuShTo

#9

Gracias nene, me has quitado un acojone importante. Veremos a ver si hay cables de estos en el corte ingles o la fnac xD.

De todas maneras... aunq sea single link, me acojona que solo me salga en una resolucion que pueda poner los 120 Hz... xD No deberia ponerlo en todos y que al ponerlo fuera mal?

Es que que aparezca en una resu si y en otra no... mosquea!

1 respuesta
ArThoiD

#10 Si lo ves borroso/chungo es que no te da 120hz de manera correcta, así que ve a por el cable.

aleixx

hostia pues yo lo tengo conectado con el cable que me venia y ningun problema a 1080 120hz, luego cuando llegue a casa le doy un vistazo al cable.

JuShTo

ya tengo los 120 Hz, solo en una resolucion....voy a reiniciar a ver...

1 respuesta
ArThoiD

#13 Si el cable no es DUAL LINK no debería irte ni a 1600x900 (Es matemáticamente imposible.), a menores resoluciones sí.

1 respuesta
JuShTo

#14 Acabo de reiniciar, reinstalar los ultimos drivers y demas y te comento...

1600x900 120 Hz
1920x1080 120 Hz

Todo lo demás 75 o 60 Hz

Me pregunto, yo al counter strike: source juego a 800x600(pura manía y costumbre) ¿podré jugar a 120 Hz en el css con 800x600?

1 respuesta
ArThoiD

#15 Te debería dejar, sí.

Al final qué cable tienes???????????

1 respuesta
JuShTo

#16 Compré el dual link y ahora me deja lo que te dije en #15 pero no se yo en el counter que pasará.

De hecho ni siquiera se como saber si en el counter me esta funcionando a 60-75 o 120 xD

1 respuesta
justaury

#17 Tanto tiempo jugando... xD activa la sincronización vertical y te marcará como fps máximos los hz a los que funcione el monitor.

1 respuesta
JuShTo

#18 Peine, voy a 75... asi que no me funcionaaaaaaaaaaaa :(

1 respuesta
ArThoiD

#19 Pon en opciones de lanzamiento -freq 120 -refresh 120

1 respuesta
JuShTo

#20 Nada, sigue marcando 75... vaya putada mi brigada...

1 respuesta
ArThoiD

#21 Mira en las especificaciones o algo xD qué putada si no se puede jajajja

1 respuesta
JuShTo

#22 Si, si se puede... pero a mi no me tira xD

1 respuesta
ArThoiD

#23 Jajajaja busca busca por ahí, se tiene que poder de alguna forma XD

1 respuesta
justaury

Yo voy a 100 Hz, pero lo mío es CRT.
En Windows uso 75Hz y en CSS 100. Con el -freq 120 y -refresh 120 te debería funcionar, otra cosa es que el monitor no soporte 800x600@120Hz.
Mira en el menú del monitor a ver si trae alguna opción para activar.

1 respuesta
aleixx

Yo en el css tengo que meter 1600x900 para los 120hz

1 respuesta
JuShTo

#24 y #25 arreglado... aunque la chapuza que hay que hacer no tiene nombre... crear un perfil personalizado en nvidia de 800x600 forzandole los 120 Hz y ponerte esa resolucion en el escritorio antes de entrar al juego... vaya show... xD

#26 Pues puedes jugar a cualquier resolucion a 120 Hz sólo tienes que crear un perfil personalizado en nvidia(si es que tienes nvidia) y forzarle los 120 Hz

3 respuestas
ArThoiD

#27 Jaja bueno, pero ya lo tieens xD

Ahroa a disfrutar ^^

aleixx

#27 ok ya lo probaré

Por cierto a ti te sale una pequeña linea negra arriba ( 1mm ) ?
En modo escritorio, es como si no estuviera bien centrado , he probado configurarlo con los botones del monitor pero no hay manera que se me acabe de centrar del todo bien.

1 respuesta
JuShTo

#29 a mi no me pasa :S

Usuarios habituales

  • oZk4h
  • r3s3r
  • cHACAL17
  • EJ_Bullseye
  • ArThoiD
  • aleixx
  • JuShTo