Monitor LG w2363d y problemas de HZ

R

#59 yo tenia problemas con el monitor hasta que pille un cable nuevo dual link. con eso te lo digo todo. hasta pensaba que era problema del procesador y de la grafica pero era del cable del monitor. pille el dual link y mas contento imposible.

si tienes el pc en la mesa es logico que te llegue, pero es corto igualmente. yo tengo la torre en el suelo bastante apartada y no llegaba casi

1 respuesta
C

#61 yo la tengo en el suelo pero esta cerca y llega, que problemas te daba el single link?

1 respuesta
R

#62 me daba pantallazos de carga muchas veces, y en los juegos parecia que iba la grafica ralentizada o caliente y no subia de 47º y me parecio raro. compre el cable y ahora es un lujo jugar sin saltos

a lo mejor con la mala suerte que tengo me ha venido el cable fastidiao o algo, pero vamos, que si lo puede cambiar pues mejor.

1 respuesta
C

#63 pos nose tio de momento a mi no me ha dado esos problemas xd de todas formas, cuanto cuesta un dual link?

1 respuesta
R

#64 11 euros en pccomponentes. yo lo pille en tienda fisica

http://www.pccomponentes.com/cable_dvi_d_macho_a_dvi_d_macho_5m.html

15 días después
fishone

yo me lo he comprado,esta de puta madre,pero los botons tendrian que ponerlos que se iluminasen como el circulito de encendido del montior.

puse los colores que pusieron en un post de aqui pero no me gustan,

alguien me hace el favor de pasarme los que vienen por defecto porfavor?saludos,otra cosa en el primer boton lo de luminosidad automatica lo llevais on o off?

oZk4h

Como dato a quien le pase: con la cfg. que venía por defecto tuve problemas con las letras, las veía como si me quitara las gafas, es decir borrosas, como si no tuvieran el contorno bien definido (tengo astigmatismo :/). Bueno, fue tocar el parámetro Sharpness del menú y se solucionó.

Espero que a alguien le sirva.

3 años después
PoLuTioN

Vale la pena este monitor a dia de hoy ? Puedo conseguirlo de segundamano por un amigo a 100€ como lo veis? Lo que mas me interea son los 120hz y que se vea decentemente

Usuarios habituales

  • oZk4h
  • r3s3r
  • cHACAL17
  • EJ_Bullseye
  • ArThoiD
  • aleixx
  • JuShTo