Monitor TFT para CS

Solidus47

WenaS ^^ me quiero comprar un TFT y quería saber si van bien para el cs o como va eso de los ms cuantos ha de tener para que valla bien.

Un Saludo :D


Editado por Moderador:
Abre el thread en el foro adecuado. Movido.

BaYaRd

dejate de TFT y ve a por un buen CRT de 19''

Mitsubishi Diamond Plus 19''
LG Flatron 19''
etc.

Solidus47

A ver dejo claro que quiero TFT porque no tengo espacio, porque ya tengo un CRT y por eso quiero comprarme un TFT por el espacio :D osea que nada de CRT's :D Un saludo

PePinilLo

Yo me compré un Acer, sin duda la mejor marca de TFTŽs del mercado, baratos, buena tecnologia, etc.

Un Acer AL1714 de 17" por 399€

Spybreak

Cualquier TFT con 16ms o menos te va a ir perfecto para cualquier juego.

Solidus47

Osea que cuantos mas ms peor o que? :D El que he visto creo que tiene 17 ms un LG.

Saludos :D

Spybreak

cuantos mas ms mas tarda un pixel en ir de blanco a negro por lo tanto mas efecto "motion blur". El LG que dices tendra 16ms, esta bastante bien. Pero si de verdad quieres calidad, compra alguno de 12ms, como los Benq nuevos que han estado saliendo.

K1nG

yo e jugao de toa la vida con tft y doy igual q cn monitor de tubo ;)

Solidus47

Opiniones plz :D Que no quiero cagarla y gastarme las pelas para nada xD

L

yo tengo un LG L1715S y la verdad tira del carajo para los juegos ^^

-_IsiLDuR_-

el mismo kel mio, esta de puta madre, algo menos de ms hubiera estado mejor, lg flatron 17" 1715s.

PD: algo de ghosting tiene la verdad, y nose si sera por mi configuracion pero las letras de mv a veces me cuesta leerlas cuand obajo rapido la page.

PD2: no puedo ver ni jugar a mas de 1024 me parece demasiado "bestial" la configuracion si es mas alta
Un Saludo.

Solidus47

Osea que yo me entere con 16 ms puede ir medianamente bien no? y contra menos mejor no? :D

Un saludo :D

P

samsung syncmaster 172v <-- el mejor ^^

(el mio)

kamon

yo tng un TFT sony d 17" y se me ve d PM, cn ntrada digital y doy = en el cs k kn monitor d los n0rmales!!

cm puedo saber los ms??

Kaiz

los ms del panel del modelo de tu monitor debe ponerlos en la especificacion de ese monitor en la pagina de sony

editado: el mio es un philips de 25ms y juego tb bien... en realidad el efecto ghosting en los juegos casi no se nota, se nota muxo cuando mueves texto arriba y abajo, pero en un juego no lo noto... aunke kizas si me pongo otro al lado de 16ms si lo notaria... kien sabe

L

en el carre4 anuncian uno de 12ms un lg creo y pone: "ideal para juegos"

crasTi

yo uso tft y te digo al principio me costó acostumbrarme una vez acostumbrado para mi es lo mejor que hay mas que nada porque la vista lo agradece de cojnes

Solidus47

Entonces que me pillo uno de 12 ms? Va mejor? :D

Un Saludo :D

DarDeViL

llo tengo una TFT sony de 17 pulgadas ke para el cs ami me ba bien :D:D:D: :P:P:P pero bueno llo pongo mi opinio :-) a bale 300 euros :P:P:P

g:L nen saludos XDD

devilknight

Mirate el HYUNDAI 17" L70S y me lo cuentas!

JoNSuaN

pues yo jodo el ambiente y recuerdo ke hace menos de un año, no recuerdo si en cpl, wcg, eswc o algo asi todos los pros se negaron a jugar en tft porke se acababan mareando.

PD: los de QIII protestaron mas ke nadie

crasTi

#21 se mareaban pq no lo habrian usado casi , cuando llevas par de dias te acostumbras. yo al principio tb me mareaba

C

Yo me compraré este fin de semana este monitor:

Benq FP783

http://www.benq.es/Products/LCD/index.cfm?product=413

Como saben a quien se lo tienen que vender xD, en la info pone:

Con el nuevo monitor de BenQ, los jugadores más exigentes ya podéis experimentar un monitor LCD con un tiempo de respuesta de ¡sólo 12 milisegundos (ms)! Tanto si competís al "2 Fast 2 Furious" como al "Counter-Strike" o al "NBA Live 2004", la rápida respuesta de este monitor os permitirá llegar a la victoria.

Azarus

BaYaRd o alguno que tenga el Mitsubishi Diamond Plus 19''....no puedo poner el refresco a mas de 85 mhz en 1024 x875...drivers para ese monitor?

Solidus47

Creo que voy a pillar el Benq FP767-12 que lleva altavoz incorporado y 12 ms :D

Un Saludo :D y poned mas opiniones plz :P

Richard_Z

Buenas.

Por lo que tengo oído, los de 12 ms anulan alguna gama de colores. Es decir, no llegan ni a los 16 bits de profundidad.

No se bien como explicarlo, pero es así. Estos TFT's con una respuesta tan rápida pierden calidad visual y excluyen muchas gamas de color.

Sin duda no es la mejor opción para elegir. Prefiero uno de 16 ms con 16 bits de produndidad (que tu ojo no aprecia el efecto "motion blur" producido por la laténcia de 16 ms) a uno de 12 ms. Total, esos 4 ms no los vas a notar en rapidez de respuesta y en cambio sí que lo vas a notar en calidad visual

DrDre

ojo a lo k dice el d arriba k es interesante.. yo ske como voy perdido en todos estos temas... xD

Solidus47

Sisi hay que tenerlo en cuenta :D Pero weno yo tampoco entiendo mucho y quiero opiniones de como va eso de los 16 bits y eso xD

athos

Mira, no se que dice ese pavo de ACER la mejor marca, pero ese no sabe informatica. BenQ es sin duda la multinacional dedicada a fabricacion de monitores TFT de alta tecnologia/contraste adapatada a juegos graficos. yo tengo una BenQ de 17" de 500:1 que seguro que la del pavo ese sera de 200:1 me juego el cuello. Yo te recomiendo esas, tengo bastantes amigos informaticos, incluyendome que trabajo de Diseñador Web, y mas 15 de ellos tienen marca benQ. Saludos
#7 hay tamos 12 ms conmo el mio, sin benQ que son madre mia!

Solidus47

A ver creo que me voy comprar este Benq FP767 12 ms y tiene estas características:

Tamaño LCD 17"
Resolución (máx.) 1280 x 1024
Tamaño de píxel 0,264 mm
Colores 16,2 millones
Frecuencia Horizontal (máx.) KHz 83
Frecuencia Vertical (máx.) Hz 76
Ancho de Banda de Vídeo (Mhz) 25135
Ángulo de visión (izq/der; arriba/abajo) CR&#8805;10, 70/70/70/70
CR&#8805;5, 80/80/80/80.
Área de visualización 338 x 270 mm
Contraste 500:1

Brillo 300 cd/m²

Tiempo de respuesta (tr/tf) 12 ms
Señal de entrada D-Sub
Consumo de energía 50W

Fuente de alimentación Integrada (100-240V)
Peso neto 4,5 Kg.
Dimensiones (An x Al x L) 377.2 x 405 x 90 mm.
Altavoz Sí
USB No
Cumple normativa VESA para anclaje en pared Sí, 100 x 100 mm.
Lenguaje OSD Sí
i-Key Sí
Seguridad TCO'99
Protección Antirrobo Kensington No

Donde pone eso de los bits? Alomejor es eso de 16.2 millones de colores o será otra cosa xD a ver si me lo aclarais xD :D

Usuarios habituales