Monitor TFT para CS

C

Mejor el que he puesto: http://www.benq.es/Products/LCD/index.cfm?product=413 que para mi gusto tiene mejor disenio y además posee entradas de usb 2.0.

Solidus47

Por favor que alguien que sepa que mire las características y mira si llega a tener 16 bits como dicen antes :D PlZ

PkT

Yo tengo ese benq y va de maravilla el rastro es inapreciable incluso jugando fuera de su resolucion nativa (1280x1024 creo) poniendolo a 75hz y jugando a 800x600 el rastro es minimo.
Ademas como tienes falta de espacio los altavoces k trae integrados te pueden venir bien, aunke no son gran cosa.

Mejor tft k he probado benq 767-12

Richard_Z

Buenas.

A ver, los monitores, como tu benq de 16.2 millones de colores (16 bits de profundidad) y 12 ms son de los que hablo.

Por eso digo que "no sé exactamente como explicarlo". El monitor te mostrará 16.2 millones de colores, pero realmente anulará unos cuantos para poder trabajar con menor laténcia.

Oí algo así, siento no poderos informar más, tengo un CRT y no me documenté demasiado sobre este aspecto. Pero realmente existe este problema.

También se dijo que la nueva generación de TFT's (2006-2007) incorporaria una nueva tecnología para generar la imágen con la que no se perderia el color y el tiempo de respuesta seria ultrarápido.

Si queréis más información os recomiendo que paséis por el foro de notícias3D, tienen una sección específica para estos menesteres (monitores TFT's, CRT's, etc).

Y mirad, antes trabajaba en una tienda de informática de mi pueblo (pixel olesa para quienes sean de allí) y en monitores de gama alta, como los Sony SDM, que tienen una calidad visual de las mejores que he visto, los monitores de 16 ms mostraban mucho mejor los detalles, expresaban mejor los píxeles, vamos que la imagen se veía mucho más pulida que su modelo igual pero con 12 ms (el contraste y brillo eran el mismo en ambos casos).

Si comparamos uno de 16 ms y otro de 25 ms no notaremos ninguna diferencia, ya que ambos utilizan la misma tecnología de mapeado, y el generador de imagenes, digámosolo así, puede trabajar con un retraso de 16 ms sin tener que sufrir alteraciones en la imagen mostrada.

Pero se ve que 12 ms son demasiado pocos para la tecnología que se utiliza actualmente, y para llegar a tal tasa de retraso, se han tenido que anular ciertas gamas de colores, con lo que nosotros percibimos menos abanico de rango de ondas de colores con lo que la imagen degrada un poco.

Es lo que he leído y lo que he podido ver. Ya digo que la diferencia no se aprecia jugando, sinó con fondos de pantalla vistosos y con muchos colores, por ejemplo.

Saludos;

Solidus47

ThX #34 :D

skrw

pues sinceramente, a mi la tft no me ha dado problemas ! y no solo referente a juegos, tambien al ver peliculas, entre otras cosas, notaras la nitidez y la buena calidad de imagen ! tengo un philips 170S 17", y la verdad es que estoy muy contento ! cada dia, y con mayor eficacia, las tft estan mejorando respecto a ms y calidad de imagen, aparte del espacio que te ahorras ! creo k comprando cualquier tft de las expuestas encontraras lo que buscas ! salu2 ! ^^

Solidus47

Joder como me estoy comiendo la cabeza :S No se si pillarme el Benq ese de 12 ms o un LG de 16 ms :S :(

crasTi

en noticias3d.com en el foro de componentes tienes un MUY buen post sobre TFT te recomiendo que te lo leas quizás te saques algunas conclusiones ;)

Solidus47

Ya he estado mirando en noticias3d y los mas votados son los LG. Solo una pregunta me pillo el Benq de 12 ms o el LG de 16 ms? :D

Richard_Z

#39

Siempre he sido partidario de los monitores TFT (y CRT) LG. Calidad/precio inigualable.

Además, los TFT's LG tienen una estética que a mi personalmente me encanta. Son realmente preciosos.

Saludos;

-corven-

El mejor hp pavilion f1703 17"

http://www.johnlewis.com/jl_assets/product/230178281.jpg

eso si, algo carillo :/

sPoiLeR

LG es una marca de la polla, mi hermana sa casado y en vez de comprar nevera y un lcd separados, han comprado la nevera con lcd incorporado, una cucada xd

para mi es la mejor marca, LG.

Spybreak

pues personalmente LG no me parece nada del otro mundo. De hecho diria que son gama media tirando a baja. La mayoria de sus monitores TFT son como los de otras compañias y encima en la mayoria de ellos no incluyen entrada DVI que en caso de los TFT lo veo como un GRAN fallo.

Xenom0rph

Esperemos a que saquen el BenQ FP71E+ en navidad (en algunos paises) y veremos de lo que son capaces esos 8ms, a ver si merece la pena.

Solidus47

ThX all! Creo que me pillare el BenQ ese anoser que cambie mucho de idea xD :D

BeNiTiN

#13 el mio es mejor que el tuyo :P

samsung syncmaster 173P

pd. jajajajaj

Chola

-Samsung SyncMaster 710T-

-Tamaño pantalla TFT LCD 17”.
-Tamaño punto 0,264 mm.
-Resolución máxima 1280 x 1024 ppp.
-Colores 16.2 Millones de colores.
-Brillo 300 cd/m2.
-Contraste 600:1.
-Ángulo de visión 160º/160º.
-Frecuencia Horizontal 30-81kHz.
-Frecuencia Vertical 56-75Hz.
-Ancho de banda 140MHz.
-Tiempo de respuesta 12 ms.
-Entrada analógica RGB.
-Características especiales: Power built-in, Borde más estrecho, Tecnología Pivot Altura Ajustable, Magic Tune, Magic Bright, Safe Mode.
-Montaje en pared VESA 100.
-Color Plata.
-Certificación TCO'03.
-Dimensiones: 370 x 406.8 x 190.9 mm.
-Peso: 8 Kg.
-Garantía 3 años ON SITE.
-Ergonómico y fácil de manejar.

el mejor de 17", ahora, lo de los 12ms no lo habia oido, será cuestion de informarse, aunke este monitor sigue siendo la caña.

Serialkiller

estoy con chola, el 710T es lo mejor que hay ahora, ya estuve en su dia mirando TFTs y es dificil de encontrar, en alternate lo tienen directamente y lo puedes conseguir en upi informatica, Pc city, y demas, encargandolo claro xD

es increible ese monitor, lo unico los 500€ que vale, al final me hicieron ir a por el LG1715s, q como no voy a jugar en exceso me la toca un poco el ghosting, xo para kien pueda... samsung 710T

Wedge

Monitor Philips 190S5CS
monitor LCD de 19 pulgadas, 12 milisegundos de respuesta, resolucion 1280x1024 pixeles.
595€
es el ke tengo y me va cojonudo o mas

Solidus47

Joder Wedge..... 600 urones tio donde vas! :D

lord_willo

te digo q benQ es mejor marca q lg en cuanto a monitores tft y como ya dijo uno x ahi, sino preguntale a los informaticos.

yo tengo el benQ fp767-12 (el q te kieres pillar) y es una maravila. en los juegos y peliculas no noto ningun rastro ni diferencia en cuanto al crt q tenia(juego al counter, al dod y al warcraft tft)
en cuanto a lo de los colores no se a q se referiran pero el monitor se ve de puta madre y los colores se muestran de forma natura y con viveza segun lo veo yo.

asi q si yo fuera tu iria a x el ya q es muy buen monitor a buen precio (a mi me costo unos 400 euros)

Serialkiller

comprarse un TFT de 19 pulgadas es perder calidad de imagen, tienen la misma resolucion nativa los de 17, 18 y 19, y el mismo tamaño de punto, asi que lo que consigues es ver la misma resolucion xo en un espacio mayor, mas difuminado, para verlo bien tendrias q alejarte un poco mas... si quieres mas tamaño vete ya a por uno de 20 que aumenta la resolucion nativa, el de 19 no merece la pena

Usuarios habituales